BeomGyu ahora que tenía la más entera oportunidad de poder irse a su hogar, realmente sentía que no quería irse de ese lugar, se encontraba tan agradecido de todo lo que TaeHyun había hecho por el en aquel día que simplemente sentía que ahora de encontraba en una enorme deuda con el mismo, no solamente había ayudado a aliviar el enorme dolor que le generó aquella picadura de abeja, si no que también prácticamente le había salvado la vida al atraparlo al caer de el árbol, por lo que a decir verdad le había llegado a evitar muchos problemas futuros que pudo haber llegado a presentar más adelante, como lo era romperé un hueso o algo muchísimo peor de lo que el claramente no quería llegar a pensar de alguna manera, los osos cuando eran salvados por alguien se lo tomaban bastante enserio, eran animales agradecidos por lo que ahora sentía que la naturaleza le estaba comenzando a jugar totalmente en contra al de cabellos castaños, quedándose en el porche de la casa de TaeHyun, con un enorme sonrojo sobre sus mejillas, le daba pena admitir que le agradaba el lugar y la personalidad de TaeHyun, al menos actuaba un poco menos raro que antes por lo que podía considerar que de alguna manera le caía mejor que antes, tampoco quería llegar a moverse de aquel lugar debido a que TaeHyun tenía su panal, aquel delicioso manjar por el cual había estado totalmente dispuesto a romperse un hueso o a tener alguna clase de golpe craneal para obtenerlo, TaeHyun se lo había preparado ( a penas se daba cuenta de que la miel tenía que prepararse antes de llegar a ser ingerida, debido a que podía tener alguna bacteria o algún componente tóxico, por lo que el lobito mientras BeomGyu seguía estando en el frente de su casa, lo había comenzando a lavar), BeomGyu jamás se imagino que eso se tenía que hacer antes de comerlo, su padre usualmente lo dejaba solo en el bosque para que pudiera aprender a vivir en sus entornos, por lo que generalmente cada vez que encontraba un panal, se lo comía directamente, después de todo a él nunca le solía pasar nada si lo hacía, después de todo su naturaleza y su metabolismo eran capaces de adaptarse a cualquier ámbito natural que lo rodeaba, aún así BeomGyu no quiso rechazar la idea de comer la miel preparada, por lo que espero pacientemente, no había comido en lo absoluto nada desde la mañana en la que había salido a dar un pequeño paseo por el bosque, por lo que a decir verdad ahora estaba muriendo de hambre y digamos que el hambre de los osos era bastante grande.
TaeHyun se sentó al lado de BeomGyu, quien había tomado asiento en las pequeñas escaleras de madera frente a la casa de TaeHyun, observando el cielo mientras el atardecer comenzaba a pintarlo de ligeros colores cálidos ligeramente, el osito veía el plato que TaeHyun le dió, había picado la miel en cubos medianos, nunca la había visto tan transparente, tenía un color dorado hermoso y deliciosos, siempre lo comía sucio Prácticamente, por lo que verlo tan bonito como ahora, claramente no le daban ganas de comerlo, no queriendo que aquella belleza se perdiera tan fácilmente.
── Mm, ¿No piensas comerlo osita?, lo prepare para ti, e incluso me viste haciéndolo, asique no tienes que desconfiar de alguna manera de eso, después de todo, no le puse nada extraño a la miel, por lo que puedes comerla sin alguna preocupación ── Afirmó el lobo de ojos amarillos mientras veía a el osito quien un poco dudoso tomo uno de los pequeños cubos que el mayor le dió, se veía delicioso y el aroma era extremadamente bueno, por lo que a decir verdad, no podía negar que si quería comerlo ── Haz que por lo menos tu caída de el árbol y la picadura de la abeja valgan algo la pena, después de todo.
TaeHyun rio ligeramente mientras observaba con sumo detenimiento cada uno de los movimientos contrarios, el osito sonrojadose un poco por la observación contraria, más aún así le dió un sugerente mordisco a la miel, sus pupilas se dilataron casi al instante de sentir el dulce sabor de aquel compuesto, era más delicioso de lo que de imagino por lo que indudablemente sus ojitos oscuros comenzaron a brillar en demancia.
TaeHyun no negaría que BeomGyu era una osita muy bonita cuando no estaba gritando o insultandolo de por medio.
ESTÁS LEYENDO
⎾¡𝗡𝗼 𝗦𝗼𝘆 𝗛𝗲𝗺𝗯𝗿𝗮!⏌☇ TaeGyu ᵃᵘ
Fanfiction❝─Solamente es un híbrido de lobo tratando de cortejar a una renuente osita. ── Ya te lo eh dicho Kang TaeHyun, ¡No Soy Hembra!.─❞ ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ˗ˋˏ 𝗧 𝗔 𝗘 𝗚 𝗬 𝗨 ˎˊ˗ ░ ▎⮕ Historia completamente...