── Pienso en ti de esta forma por que, es la verdad, es lo que mis ojos pueden ver por lo cual ahora mismo no me siento del todo tan capaz de dejar de pensar al respecto de la misma manera en la que lo eh hecho siempre, eres una persona especial que brilla con su propia luz, muy a pesar de que tu mismo sientas que no brillas en lo absoluto, no apagues tu propio brillo por tus inseguridades y mucho menos de lo que el resto de la gente pueda llegar a decir de ti, es algo inevitable que muy al final de cuentas siempre va a terminar pasando el muchos de los casos, la gente siempre va a hablar muy mal de ti, pero, eso no tiene el por que llegar a ser del todo han importante para ti, a menos de que sea exactamente lo que tu quieras ── TaeHyun separo un poco el cuerpo de su menor de el mismo, de tal forma en la que de alguna forma u otra sostenía su hermoso rostro muy delicadamente entre sus manos, de tal forma en la que el menor sintió sus mejillas sonrojadas, al sentir como los delicados dedos de el lobo comenzaban a acariciar las mismas de una forma en la que el oso se sentía tan extremadamente pequeño y por sobre todo vulnerable aquella vez, por lo cual solo pudo bajar su mirada mientras algunas lágrimas aún se hacían totalmente presentes en aquellos momentos sobre de las mismas, las palabras de TaeHyun lo estaban confundiendo un poco ya que el muy a decir verdad no se llegaba a sentir tan extremadamente del todo capaz de poder creer por completo lo que su mayor pensaba de él mismo, sabía que el jamas había sido del todo el preferido de la gente y mucho menos después de que sus padres murieron y lo dejaron a el totalmente solo, por lo cual ver como TaeHyun solo se fijaba en sus cualidades y el brillo propio que este llegaba a tener al respecto, no llegaba a caber la más mínima duda de que talvez, y solo talvez, el podía estar diciendo la verdad cuando le dejaba en claro de que el era totalmente diferente a como jamás le creyó muy al comienzo ── Esta bien que a veces busques la forma de llevar a dudar de ti, pero, tienes que mentalizarte un poco, y darte de cuenta que eres una persona excepcional, eres muy joven todavía por lo cual eres tan extremadamente capaz de tener un muy buen futuro todavía, con tu astucia no me llegaría a caber la más mínima duda de que en algún momento tu llegues a ser el mejor en cualquier cosa que hagas.
── No se por que me tienes que llegar a caer tan extremadamente mal, déjame decirte que nunca eh sido extremadamente bueno en algo, siempre eh sido el malo de el cuento por lo cual déjame decirte que de alguna forma u otra no puedo negar de que talvez lo que me estas diciendo justo ahora me parece tan extremadamente absurdo de poder llegar a creer por completo y mucho menos ahora que muy sinceramente le acabas de salvar la vida, a pesar de que yo estaba muy dispuesto a morir ── Murmuró BeomGyu de mala manera aquella vez era su forma de hablar, asique el mayor no se lo llego a tomar a mal en lo más mínimo, por lo cual en medio de una sugerente sonrisa aquella vez solo podía acariciar los largos cabellos de el mismo, mientras que este, solo era enteramente capaz de poder mirar hacia otro lugar con las enormes mejillas que tenia ardiendo en un fuerte sonrojo aquella vez ── No puedo pensar de buena manera sobre de mi en ninguno de los aspectos de la palabra, créeme que aunque tu me veas de esa forma la verdad de las cosas es que yo no llegaré muy lejos en esta vida, estoy solo, y por lo cual no tengo si quiera el más mínimo motivo se tener que salir adelante por algo o alguien en cuestión.
TaeHyun negó con su cabeza no creyendo en una posibilidad semejante, y mucho menos ahora que, muy a decir verdad, el menor se notaba que era una persona buena, y solo, tenía miedo de confiar en la gente una vez más.
ESTÁS LEYENDO
⎾¡𝗡𝗼 𝗦𝗼𝘆 𝗛𝗲𝗺𝗯𝗿𝗮!⏌☇ TaeGyu ᵃᵘ
Fanfiction❝─Solamente es un híbrido de lobo tratando de cortejar a una renuente osita. ── Ya te lo eh dicho Kang TaeHyun, ¡No Soy Hembra!.─❞ ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ˗ˋˏ 𝗧 𝗔 𝗘 𝗚 𝗬 𝗨 ˎˊ˗ ░ ▎⮕ Historia completamente...