𓄴 𝟵𝟬 : Abrazo ⨳ .𖧧

16 3 0
                                    

BeomGyu aun sabiendo que talvez haber llegado a acabar por completo de su vida hubiera llegado a ser aquella enorme solución que durante largos años había estado esperando obtener pasa finalmente ponerle un fin a todos sus problemas y a sus consta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BeomGyu aun sabiendo que talvez haber llegado a acabar por completo de su vida hubiera llegado a ser aquella enorme solución que durante largos años había estado esperando obtener pasa finalmente ponerle un fin a todos sus problemas y a sus constantes desgracias, aún así, siempre llegaba a existir algo más que le impedía demasiado el enorme hecho de poder llegar a abandonar por completo aquel plano terrenal en cuestión, esta vez siendo totalmente la única y más grande culpa de la enorme intervención a tiempo que aquel lobo negro había tenido en su momento aquella vez, y por lo cual el enorme hecho de haber escuchado como al parecer en aquel mundo no estaba totalmente solo, y que si existía una persona en cuestión que dependía de su vida, que dependía de su sola existencia para poder seguir viviendo, sinceramente se sintió en la enorme obligación de abandonar por completo sus planes y seguir viviendo, aún sabiendo que para el la vida había perdido todo su sentido hacia mucho tiempo atrás.

Muy a pesar de que nuestro hermoso oso pardo parecía ser la persona más extremadamente fría y poco cariñosa con la cual te podías llegar a tropezar en algún momento, muy a decir verdad el amaba el contacto físico, sentía que era la demostración más cercana de la verdad y de la efectividad de las palabras, por lo cual el sinceramente amaba que le dieran de su atención, que acariciaran sus mejillas, qué dejaran besos sobre su frente o su nariz, o que rascaran por detrás de sus orejas, le encantaba, pero los su mayor debilidad era los abrazos, ya que siempre que recibía uno se sentía una extremadamente incapaz de poder rechazar alguno, siempre volviéndose una persona totalmente pequeña y blanda cuando alguien lo abrazaba y le hacía sentir protegido, de la misma manera en la cual sus padres lo abrazaron durante mucho tiempo cuando había tiempos de lluvia y los truenos asustaban por completo a el temeroso oso pardo, talvez por eso jamás se negó a ser abrazo por alguien, ya que su madre siempre le había enseñado que, cuando alguien lo abrasara, independientemente de lo que fuese o de quien fuese, lo correspondiera, ya que nunca se sabía si realmente alguna persona estaba esperando ese abrazo de alguien, o solo necesitaba un poco de ayuda y consuelo de alguien, por eso, BeomGyu sentía que era una persona que amaba el contacto físico, aunque le fuese difícil expresar exactamente lo mismo y de ser capaz de demostrar de la misma forma si afecto, aún así, jamás negaría que cuando alguien le daba la atención y el contacto que a él tan culpable mente le gustaba, se sentía amado, y se volvía una persona totalmente diferente a la que alguna vez se juro a si mismo jamás volver a ser en algún momento.

Por lo que ahora, sentir el aroma.de una persona totalmente desconocida para el, y que le llegaba a transmitir una calidez y una enorme seguridad entre sus brazos de la cual el no era del todo tan capaz de llegar a describir del todo.

Supo a la perfección de que talvez y solo talvez en aquellos momentos merecía tener un pequeño descanso de aquella molestosa personalidad que había llegado a mantener durante largos años a mantener consigo mismo ya que siempre le había dado mucho miedo de que la gente creyera que el era vulnerable por haber perdido a sus padres en aquel accidente y quedarse continuamente solo por ello.

BeomGyu solo quería demostrarles a todos los que lo rodeaban qué el era fuerte y valiente, pero la realidad era realmente diferente a ello, ya que el, sinceramente solo quería sentirse amado y seguro con alguien de nuevo, siendo Kang TaeHyun la única persona que le había hecho sentir de esa forma en cuestión de segundos, y que ahora, sinceramente lo hacía sentir en casa, de nuevo.

⎾¡𝗡𝗼 𝗦𝗼𝘆 𝗛𝗲𝗺𝗯𝗿𝗮!⏌☇ TaeGyu ᵃᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora