𓄴 𝟱𝟳 : Exclamación ⨳ .𖧧

67 9 0
                                    

── Mm, creo que ya se me tiene que empezar a hacer totalmente costumbre que de alguna manera nunca te encuentres en tu casa durante algún tiempo, se que es tu vida privada y que muy a pesar de que soy tu mejor amigo no llego a tener el más mínimo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── Mm, creo que ya se me tiene que empezar a hacer totalmente costumbre que de alguna manera nunca te encuentres en tu casa durante algún tiempo, se que es tu vida privada y que muy a pesar de que soy tu mejor amigo no llego a tener el más mínimo derecho de indagar de alguna manera en tu vida privada, aún así me preocupa bastante lo que haces, talvez por qué soy totalmente consciente de la clase de movimientos en las que te encuentras entrometido hasta el cuello últimamente, por lo que a veces se me viene el descontrolado y paranoico pensamiento de que aquellas personas a las que posiblemente le robaste algo de dinero te hicieron algo, no lo sé, la verdad es algo que suelo pensar a veces, por qué nunca estás en casa, y el hecho de que tampoco me quieras responder los mensajes no me alienta en lo más mínimo ── Murmuró JungWon con suma preocupación mientras jugaba con un pequeño peluche que BeomGyu tenía en su cama y con el cual muy de vez en cuando solía dormir, el osito pardo salió de el baño de su habitación con el cabello totalmente húmedo, debido a que el solía secarlo después de vestirse, aún así miro a su mejor amigo con una ceja alzada, posiblemente creyendo que su mejor amigo simplemente era un niño que estaba comenzando a exagerar totalmente las cosas por simple miedo a que a él le pudiese llegar a suceder algo, cuando a decir verdad no era así en lo más mínimo, talvez por qué BeomGyu había aprendido a sobrellevar aquella clase de vidas en tan poco tiempo que claramente no existía ni siquiera la más mínima posibilidad de que algunas de las personas a las que había llegado a robar antes pudiera recordarlo en algún aspecto de la palabra, el siempre se había encargado totalmente de cubrir muy bien sus huellas de tal manera en la que podía caminar tranquilamente por la cuidad sin llegar a tener alguna clase de miedo o preocupación de por medio ── ¿Al menos podrías responder algunos de los cientos de mensajes que suelo dejarte?, al menos así le sentiría mucho más tranquilo y talvez no tendría la más mínima necesidad de venir hasta tu casa y molestarte mientras duermes, ya sabes, desde la última vez en la que tuvimos que correr de ese lobo, mi me siento del todo seguro cuando no estás en casa, pienso que ese lobo te hizo algo.

── ¿Que?, ¡Oh vamos!, claro que no, ya te eh dejado bastante en claro que me molesta demasiado el que tengas que sacar nuevamente el tema de aquel lobo como si nada, te dije perfectamente que ya no hablemos de ese tema en lo más mínimo, el no es alguien de el que tenga que llegar a temer de alguna manera, por lo que tu tampoco llegas a tener la más mínima necesidad de tener que prestarle atención a una persona a la cual no volveremos a ver nunca más, ¿Está bien? ── Cuestionó el osito mientras se daba la vuelta y se dirigía hacia el armario que quedaba cerca de la puerta de su habitación, buscando alguna prenda para vestir en aquel día, debido a que no tenía la más mínima intención de querer salir de casa y mucho menos tomando totalmente en cuenta de que no tenía a ningún lado a dónde ir y tampoco tenía el más mínimo dinero para poder ir a desperdiciarlo el algún bar o en algún casino, por lo que ahora solamente tenía planes de quedarse en casa y seguir durmiendo por el resto de los que le quedaba de tarde, mientras que posiblemente su mejor amigo se iría a penas estuviese totalmente seguro de que el se encontraba buen como de costumbre ── No tienes el por qué preocuparte por mi, subestimas las buenas habilidades de tu Hyung.

JungWon exclamó de un momento a otro a la misma vez que rápidamente comenzaba a señalar de manera totalmente de incoherente a BeomGyu, el oso se miro en el espejo y rápidamente entendió.

Estaba totalmente lleno de marcas.

Estaba totalmente lleno de marcas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾¡𝗡𝗼 𝗦𝗼𝘆 𝗛𝗲𝗺𝗯𝗿𝗮!⏌☇ TaeGyu ᵃᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora