𓄴 𝟭𝟮 : Ayuda ⨳ .𖧧

133 17 0
                                    

── ¡Me vale verga su me llegaste a ver desnudo o no!, ¡Ya te eh dicho que no soy una hembra!, ¡Tengo pene!, ¡Entonces no tienes la más mínima obligación de tratarme como una maldita sea! ── Exclamó el híbrido de oso mientras miraba de manera furiosa al más alto, quien se mostró bastante impresionado por su exclamación, más no había perdido la hermosa sonrisa que traía sobre su rostro, estando sumamente seguro de lo que decía, después de todo sentía un delicioso aroma provenir de el osito en cuestión, algo que únicamente las hembras podían transmitir de aquella manera, era dulce, sumamente agradable al olfato de el lobo, por lo cual no cabía la más mínima duda de que el osito pudiese ser una hembra capas de gestar vida, pero al parecer el menor no se encontraba del todo de acuerdo con su afirmación, se notaba a simple vista que este no estaba del todo enterado de el delicioso aroma que este desprendía o talvez no siquiera estaba del todo enterado de el verdadero concepto de una "hembra" dentro de el mundo híbrido, pero aún así no quiso hacer nada para hacerlo cambiar de opinión o para poder aclararle muchas de las posibles dudas que podía estar teniendo en aquellos momentos, sabía que tarde o temprano este no tendría la más mínima duda de que el siempre había tenido la razón con respecto a su género ── ¡Déjame ir de una buena vez!, ¡Dame mi ropa!, ¡Nunca te pedí que me trajeras aquí!, ¡Estás abusando de mis derechos humanos si no lo sabías!, ¡Es completamente ilegal traerme a este lugar en contra de mi voluntad!, ¡Eso es un secuestro!.

── Oh, entonces ¿Hubieras preferido quedarte afuera bajo la lluvia posiblemente enfermandote de pulmonía más adelante?, ¿Si estás consiente por lo menos de lo que te pido haber pasado si yo no llegaba a ayudarte no es así? ── Cuestionó Kang TaeHyun con suma molestia, ahora creyendo que el menor se estaba comportando muy desagradecido consigo, el había hecho algo muy bueno que no haría por nadie más que no hubiese Sido el, una hermosa hembra que posiblemente el destino había puesto en medio de su camino para finalmente tener aquella hermosa familia que siempre había querido tener, que pero por desgracia jamás le había resultado bajo sus propios movimientos, por lo cual estaba totalmente seguro de que el destino había escuchado sus súplicas y había puesto a la que sería la futura madre de sus cachorros en su camino para que pudiera conquistarla, no le daba vergüenza admitir algo así a pesar de que desconocía por completo al osito que había rescatado de las feroces garras de la lluvia, por qué sabía que nada llegaba tener del todo sentido cuando se trataba de el destino, por lo que el lobo ciertamente no buscaba la manera de justificar el como y el por qué su hembra se estaba comportando de aquella manera consigo, talvez creyendo que lo sería para nada fácil el poder llegar a su corazón, parecía ser un joven sumamente renuente a permitir que un simple desconocido se abriera paso en medio de su camino, BeomGyu por su parte solamente pudo asentir muchas veces, asegurando que lo escuchado le había parecido mucho mejor, algo que molesto un poco más al lobo Pelinegro ── ¿Qué?, bueno, aunque hubieras preferido quedarte bajo la lluvia toda la noche, aún así no puedes irte, tu ropa sigue húmeda y me supongo que no querrás salir con ella en ese estado, ¿No es así?.

── Entonces dámela cuando esté seca, y me iré de aquí ── Masculló de mala gana el osito de cabello largo mientras se cruzaba de brazos y le daba la espalda al más alto, no queriendo verlo debido a que sentía muchas ganas de golpearlo, pero no le convenía hacer algo así, el tenía su ropa además de que tenía sus documentos personales posiblemente, que siempre traía consigo en su cartera, por lo que prefería mantenerse completamente renuente a la situación y no provocar un problema mucho mayor al actual, TaeHyun sonriendo un poco tras haber visto lo tierno que este se había vuelto de un momento a otro ── Deja de mírame y ¡Vete!, quiero estar solo.

TaeHyun sabía que sería complicado el solo hecho de poder llegar al corazón de aquella hermosa hembra, pero no le importaba en lo más mínimo, no había mejor batalla para el que no fuese esa, conquistar a una muy molesta osita de cabellos castaños.

⎾¡𝗡𝗼 𝗦𝗼𝘆 𝗛𝗲𝗺𝗯𝗿𝗮!⏌☇ TaeGyu ᵃᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora