BeomGyu maldice en voz baja a la misma vez que sube su mirada de nuevo y trata de ignorar por completo la sola existencia de TaeHyun, quien se encontraba al pie de el árbol extendiendo sus brazos hacia el, talvez queriendo ayudarlo en algo, BeomGyu claramente no se dejaría debido a que ese hombre le daba mucho más miedo de que estar en un árbol a una altura bastante considerable, y todo por una simple probadita de la deliciosa miel que posiblemente había dentro de ese panal, no sabía si quiera TaeHyun había llegado a ese lugar o si lo había encontrado y simplemente lo siguió hasta donde estaba ahora, no lo sabía, pero posiblemente no lo entendería en lo más mínimo en algún momento, por lo que simplemente seguía negando a recibir alguna clase de ayuda por parte de ese lobo, quien al ver la manera en la que el osito se seguía negando totalmente a ser ayudado por el, arrugó el entrecejo, un poco molesto ante la terquedad de el pequeño castañito.
── ¡Lánzate de ahí!, ¡Yo te voy a atrapar creeme que puedo con tu peso!, ¡Asique lánzate antes de que esa rama colapse! ── Exclamó el Pelinegro insistiendo, sabiendo que si BeomGyu caía de el árbol el riesgo era demasiado grande en el simple hecho de morir o tener alguna clase de fractura, por lo que ahora el mayor solamente estaba tratando de protegerlo, BeomGyu rápidamente había negado con su cabeza mientras un viento desprevenido había movido un poco la rama en dónde se encontraba y escuchar como está crujía un poco debajo de su retaguardia, grito exageradamente una vez más mientras abrazaba con mas fuerza el tronco en dónde se encontraba, TaeHyun rodando los ojos al ver cómo el osito sabia que estaba en peligro y prefería estarlo mucho antes de poder recibir alguna clase de ayuda sin intenciones malas de su parte ── ¡Maldita sea BeomGyu ya baja de ese maldito lugar ahora!, ¡No me voy a ir y dejarte ahí colgada cuando puedo ayudarte!, ¡Salta de ahí!, ¡Te prometo que no te voy a hacer nada malo!, ¡Confía en mí!.
── ¡No te refieres a mi por pronombres femeninos maldita sea!, ¡Soy un macho!, ¡No una hembra!, ¡Y segundo!, ¡Chupame los huevos Kang TaeHyun!, ¡No confío en ti!, ¡Eres un lobo acosador!, ¡Prefiero quedarme aquí antes de saltar hacía ti! ── Aseguró el hermoso osito de cabellos castaños a la misma vez que miraba rápidamente a TaeHyun, sentía que todo le daba vueltas nuevamente debido a que la altura era demasiado el, TaeHyun frunció el entrecejo de nuevamente, no podía creer que esa osita fuese tan difícil de poder tratar ── ¡Vete!, ¡Déjame en paz!, ¡No necesito tu ayuda asique lárgate de aquí una vez más!.
── ¡Baja de ahí esa rama se va a romper en cualquier momento asique deja de ser tan obstinada y baja de ahí!── TaeHyun rápidamente alzó sus brazos de nuevo al ver cómo la fama crujía una vez más, hubo un ligero silencio antes de que un crujido más fuerte se hiciera presente y BeomGyu simplemente cayera junto a la rama, TaeHyun había tenido la razón, pero el era un lobo bastante rápido por lo que pudo cargar al pequeño osito que había caído sobre sus brazos al estilo princesa, BeomGyu tenía los ojos cerrados con fuerza, talvez tenía miedo de ver hacia abajo, el osito lentamente abrió uno de sus ojitos marrones para ver al lobo, quien Simplemente le sonrió un poco más tranquilo ── ¿Estás bien?, ¿No te duele nada verdad?.
── ¿E-Eh?, N-No...
BeomGyu Murmuró, debido a que está avergonzado por la manera en la que TaeHyun lo estaba cargando sin alguna clase de problema alguno, el panal que sostenía estaba intacto, y de el salió una pequeña abejita, talvez era la única que había quedado en ese lugar, BeomGyu grito exageradamente al ver que se le subió a el dorso y lo pico, el osito se desmayó.
Y TaeHyun pudo descubrir que la tierna osita no solamente le tenía miedo a las alturas.
Beom be like:
Así estaba literal JDHSHAHA
ESTÁS LEYENDO
⎾¡𝗡𝗼 𝗦𝗼𝘆 𝗛𝗲𝗺𝗯𝗿𝗮!⏌☇ TaeGyu ᵃᵘ
Fanfiction❝─Solamente es un híbrido de lobo tratando de cortejar a una renuente osita. ── Ya te lo eh dicho Kang TaeHyun, ¡No Soy Hembra!.─❞ ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ˗ˋˏ 𝗧 𝗔 𝗘 𝗚 𝗬 𝗨 ˎˊ˗ ░ ▎⮕ Historia completamente...