Eventualmente, una vez llegaron a la casa de BeomGyu, el mencionado no había querido dirigir en lo más mínimo alguna clase de palabra al respecto de lo que había sucedido anteriormente, debido a que era muy posible que le pudiera generar cierto grado de vergüenza el simple hecho de tener que explicarle absolutamente todo lo que había llegado a suceder verdaderamente entre el lobo y su persona para que ahora ambos estuviesen manejando la situación de aquella manera BeomGyu sabía totalmente que no era una de las mejores formas en las que el de alguna manera podía llegar a asumir su parte de la culpa al respecto, más aún así creía que era lo único que estaba a la alcance de su mano, lo único que el se sentía capaz de hacer en su momento era huir totalmente de aquel hombre que lo había secuestrado y posiblemente inducido a su propio primer celo para consecutivamente poder abusar de el sin llegar a ser considerado como abuso, debido a que en ese estado BeomGyu inconscientemente terminaría cediendo en su totalidad a cualquier estimulo sexual ajeno a al que el era capaz de brindarse a si mismo, por lo que BeomGyu se sentía un tanto asustado de que la situación pudiera repetirse nuevamente y está vez el ser totalmente incapaz de llegar a defenderse de alguna u otra manera, por lo que no se sentía del todo capaz de hablar sobre algo semejante y mucho menos dónde ahora sentía que su mejor amigo podía correr alguna clase de riesgo si permanecía a su lado, no lo sabía, simplemente estaba comenzando a sacar sus propias conclusiones en base a la muy poca información que tenía al respecto.
Su mejor amigo JungWon por otra parte se sentía realmente preocupado ante la manera en la que BeomGyu se había mantenido la última hora en el que había regresado de el mercado, sabía que su mejor amigo en aquellos momentos no se encontraba del todo dispuesto a tener que poner en discusión un tema que posiblemente no llegaba a ser del todo de su agrado por lo que verdaderamente no quería mencionarlo en aquellos momentos en los que el de había dirigido a la pequeña cocina que había en la casa, aún así sintiendo que la enorme curiosidad de no llegar a saber en lo más mínimo el enorme problema en el que BeomGyu se había llegado a meter nuevamente, no pudo llegar a ser del todo capaz de seguir disimulando de alguna forma su enorme preocupación y por sobre todo mucha curiosidad al respecto de lo ocurrido esa misma mañana en el mercado.
── BeomGyu Hyung, yo sé muy bien que de alguna manera no quieres hablar en lo más mínimo de lo que acaba de pasar en el mercado, ese momento en el que tuvimos que comenzar a correr y a huir de una persona que ni siquiera Conozco, pero, la verdad siento que de alguna manera es necesario que lo hables un poco conmigo, después de todo, yo también me merezco alguna clase de explicación ante todo lo que pude haber visto antes y que evidente ahora no soy capaz de entender en lo absoluto...── Murmuró JungWon notablemente preocupado a la misma vez que observaba a su mejor amigo tirarse sobre el sofá más grande de su sala de estar, soltando un enorme suspiró a penas fue capaz de escuchar las palabras de su mejor amigo nuevamente, sabía que no le quería responder, pero aún así sabía que no perdía absolutamente nada si lo intentaba de alguna u otra manera a decir verdad ── Solamente quiero saber si de alguna manera ese problema que tienes con ese lobo, ¿De alguna manera está colocando en peligro tu propia vida o incluso la mía ahora que el me vio?, al menos es una duda que me tiene bastante preocupado desde antes...
BeomGyu no supo que responderle por qué a decir verdad ni siquiera el era capaz de saber si en algún momento la estúpida persecución por parte de el lobo llegaría a tener algún fin.
Solamente esperaba que ese lobo no fuese capaz de encontrarlo nunca más.
ESTÁS LEYENDO
⎾¡𝗡𝗼 𝗦𝗼𝘆 𝗛𝗲𝗺𝗯𝗿𝗮!⏌☇ TaeGyu ᵃᵘ
Fanfiction❝─Solamente es un híbrido de lobo tratando de cortejar a una renuente osita. ── Ya te lo eh dicho Kang TaeHyun, ¡No Soy Hembra!.─❞ ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ˗ˋˏ 𝗧 𝗔 𝗘 𝗚 𝗬 𝗨 ˎˊ˗ ░ ▎⮕ Historia completamente...