Y así había Sido como Choi BeomGyu aquella noche lluviosa había terminado huyendo de un par de lobos que venían tras de el, con la única intención de hacerle daño, el menor al provenir de un padre conejo poseia una mayor rapidez que muchos animales, era ágil, por lo cual, rápidamente había logrado correr bastante lejos de sus agresiones, quienes venían persiguiendolo en su forma animal, para así hacer que su presa fuese más fácil de capturar; BeomGyu y Jeff se conocían desde que eran un par de cachorros, habían crecido en una misma manada y al ser de edades tan contemporáneas habían logrado coincidir bastante en muchas cosas, en la escuela estuvieron juntos, haciéndose muy buenos amigos poco después siendo casi inseparables, penas comenzado a a crecer ambos habían tomado caminos completamente opuestos, BeomGyu era muy feliz en aquellas épocas de su vida, disfrutando de su agradable ambiente familiar y siendo feliz con los suyos, mientras que Jeff por lo que el tenía entendido siempre había vivido en medio de un constante conflicto familiar, en dónde sus partes nunca habían llegado a tener una relación del todo estable, y el había tenido que vivir mucha clases de malos momentos por ello, asique, Jeff poco después había caído en lo que se podía decir cómo en la mala vida, no había llegado a matar o a drogarse, simplemente hacia actos de maldad en contra de las personas más débiles, como robar entre otras cosas de aquel grado, jamás había llegado a hacer algo mucho mayor que eso, hasta donde choi BeomGyu tenía entendido, por lo cual ambos lentamente comenzado a ser más y más lejanos al otro, y por motivos que únicamente ambos conocían en su totalidad había llegado a convertirse en enemigos, BeomGyu no quería verlo y Jeff se empeñaba en cruzar sus caminos, únicamente para molestarlo y sacarlo por completo de sus casillas, BeomGyu tenía un instinto demasiado grande por lo cual perder la tranquilidad significaba estar en medio de una posible amenaza, y el, realmente había tratado de retener a ese aspecto de su persona muy dentro de el mismo, bajo su más entero control.
BeomGyu poco después de haber estado corriendo entre los árboles de aquel enorme e interminable bosque, los había llegado a perder, por lo cual únicamente en aquellos momentos buscaba un lugar en donde pasar la noche, todo había llegado a ser tan de imprevisto que no se había llegado a percatar en lo más mínimo que había comenzando a llover y que lentamente tanto su cabello como sus ropas se habían llegado a empapar hasta más no poder, suspiró con fuerza, mirando a sus alrededores y percatandose que estaba muy por fuera de la zona de casas, o al menos no era capaz de ver alguna, asique creía que se había salido un pocos e los parámetros de los que el estaba completamente familiarizado, aún así, Simplemente se dirigió a caminar, talvez tratando de buscar alguna lugar cómodo en dónde pudiera resguardarse de la lluvia y así, pasar la noche de igual manera, era un animalito de bosque, por lo cual era capaz de adaptarse a la perfección a cualquier clase de ambientes siendo el bosque uno de ellos, de muy mala gana arrastró sus pies sobre el barro, logrado ver cómo a la distancia se llegaba a ver una especie de viviendas, talvez había llegado a otra parte de la cuidad dónde vivía, no lo sabía, pero tampoco era que debía de importarle mucho, después de haber buscado un poco, encontró una abandonada parada de autobús, aquellas que tenían un techo y asientos bastante grandes y cómodos, por lo cual el menor no había dudado en lo más mínimo el poder protegerse de la creciente lluvia, se abrazo a si mismo y temblando un poco por el frío de el exterior, trato de dormir un poco, verdaderamente jamás se llegó a imaginar que en algún momento de su vida llegaría a sentirse tan solo y miserable como ahora.
Realmente creía que su vida se le estaba escapando totalmente de sus propias manos.
ESTÁS LEYENDO
⎾¡𝗡𝗼 𝗦𝗼𝘆 𝗛𝗲𝗺𝗯𝗿𝗮!⏌☇ TaeGyu ᵃᵘ
Фанфик❝─Solamente es un híbrido de lobo tratando de cortejar a una renuente osita. ── Ya te lo eh dicho Kang TaeHyun, ¡No Soy Hembra!.─❞ ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ˗ˋˏ 𝗧 𝗔 𝗘 𝗚 𝗬 𝗨 ˎˊ˗ ░ ▎⮕ Historia completamente...