𓄴 𝟱𝟬 : Presentación ⨳ .𖧧

102 17 4
                                    

── Creo que lo primero que tendríamos que hacer para poder ser buenos amigos es conocernos un poco, y tener un poco más de confianza con el otro, ¡Asique!, tu y yo podríamos comenzar de nuevo, así estoy seguro de que tanto tu cómo yo lograremos te...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── Creo que lo primero que tendríamos que hacer para poder ser buenos amigos es conocernos un poco, y tener un poco más de confianza con el otro, ¡Asique!, tu y yo podríamos comenzar de nuevo, así estoy seguro de que tanto tu cómo yo lograremos tener una buena convivencia más adelante y olvidar todo lo que pasó antes ── Aseguró el lobo de largas orejas negras mientras BeomGyu se apoyaba nuevamente sobre sus codos, mirando con una ceja alzada al hombre delante de el debido a que no sabía en lo más mínimo el por qué ese chico le tenía que parecer tan extraño, talvez no estaba acostumbrado a tratar con personas buenas de alguna manera, el osito pardo solamente pudo suspirar con algo de fuerza mientras asentía de muy mala gana debido a que no tenía muchas ganas de hablar de el, pero tampoco le llegaba a parecer del todo mal lo que estaba escuchando por lo que haría cualquier cosa que estuviera en sus manos para mantener un límite bastante esclarecido con TaeHyun y así llegar a evitar en su totalidad que pudiera llegar a ocurrir algo sexual entre ambos, podía notar al mayor bastante emocionado y por sobre todo bastante inquieto, no sabía el por qué, pero suponía que era algo bastante normal en el, tomando en cuenta de que siempre fue un chico bastante intranquilo o al menos desde que había tenido la oportunidad de conocerlo, desgraciadamente ── Bueno Mm, Mi nombre es Kang TaeHyun, soy híbrido de lobo de Siberia y Alaska, ¡Soy una combinación de ambos en su versión oscura!, ¿Interesante no es así?, no soy muy común, por eso talvez te parezca extraño mi aspecto, provengo de la zona sur de Alaska, en dónde vivía hasta ahora, que quise mudarme a un lugar más cálido y cercano a la cuidad, un gusto en conocerte.

── ¿A-acaso el lobo de Siberia y Alaska N-No son uno de los más grandes el mundo?...── La voz de BeomGyu tembló de gran manera por qué a decir verdad el era una raza bastante grande, pero a decir verdad el lobo de Siberia podía igualar su tamaño y peso, por lo que le resultaba un poco aterrador el tener que imaginarse como TaeHyun de vería en su forma animal, ya de por sí externamente se veía bastante grande, tenía buen cuerpo, estaba muy bien físicamente, por lo que suponía que siendo una de las bestias posiblemente más grandes de todo el mundo, aquello le podía llegar a generar una gran desventaja en el futuro, ahora era enteramente capaz de entender el por qué el a pesar de ser un oso grande, nunca pudo igualar su nivel de fuerza con el de TaeHyun, este, literalmente podía acabar consigo con una sola mordida, trago con algo de dificultad a la misma vez que TaeHyun había asentido a su pregunta, debido a que era bastante evidente su respuesta, oh dios, estaba totalmente acabado ── V-Vale mm, Y-yo soy Choi BeomGyu, Híbrido de oso pardo, el normal supongo, siempre eh vivido por acá, y vengo de dos padres, uno Omega y el otro sin jerarquía, asique, si vas a verme como una anomalía te pediría que fueras algo disimulado, por favor, es vergonzoso tener que vivir de esa manera toda tu vida.

── ¿N-naciste de un Omega masculino? ¡Oh vaya!...── TaeHyun rio un poco mientras batía su colita de un lado al otro nuevamente, mientras BeomGyu lo veía con una ceja alzada, claramente no le encontraba lo gracioso a lo que le estaba contando ── Eso bueno, llega a explicar muchas cosas ¿Sabes?, por eso hueles a una deliciosa hembra, ¡Por qué lo eres!.

── ¿Y acaso no me has visto sin ropa?, es absurdo que sigas creyendo algo así ── Rodó los ojos a la misma vez que soltaba una risa amargada, a pesar de todo, ya se estaba acostumbrado asique seguir obligandolo a decirle que era hombre no valía la pena, por qué este seguiría viéndolo como una hembra, cosa que no era claramente ── ¿Y tú qué edad tienes?, se supone que no puedes vivir solo hasta que ya seas mayor de edad.

── Oh, ¿Yo?, tengo veintiocho años, ¿Y tú?.

── ¡¿VEINTIOCHO AÑOS?!.

BeomGyu miro con los ojos buen abiertos al lobo frente a el mientras el mismo doblaba su cabeza a un lado sin entender en lo absoluto la reacción que su menor había tenido ante sus palabras.

Las cosas se volvían cada vez más tétricas mientras BeomGyu más lo pensaba.

Las cosas se volvían cada vez más tétricas mientras BeomGyu más lo pensaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entonces TaeHyun dijo su edad
Y en la mente de BeomGyu empezó a sonar

⎾¡𝗡𝗼 𝗦𝗼𝘆 𝗛𝗲𝗺𝗯𝗿𝗮!⏌☇ TaeGyu ᵃᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora