𓄴 𝟲𝟳 : Universidad ⨳ .𖧧

45 9 0
                                    

── Ahg, realmente a veces me pregunto de que como tu estas vivo, llegando a tomar totalmente en cuenta el enorme hecho de que tu lo único que sabes hacer muy bien en esta vida es constantemente estar metidos en problemas, si no es por que le has r...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── Ahg, realmente a veces me pregunto de que como tu estas vivo, llegando a tomar totalmente en cuenta el enorme hecho de que tu lo único que sabes hacer muy bien en esta vida es constantemente estar metidos en problemas, si no es por que le has robado dinero a alguien, es por que le debes a otro, o cosas por el estilo, peor exactamente no llega a existir alguna clase de motivo por el cual yo no me sienta preocupado por ti cada vez que estoy en cada o en la preparatoria, ¿o acaso que es lo que se supone que pasa por tu cabeza todo el tiempo para que tu de alguna manera no llegues a ser totalmente capaz de darte de cuenta de que tu vida se está llendo al caño únicamente por tu falta de entendimiento y tu escasez de evidente inteligencia?, ¡tal vez puedas llegar a ser sumamente inteligente llevando a hacer muchas cosas pero el hecho de pensar en tu futuro te convierte en una de las personas menos inteligentes que de alguna manera eh llegado a conocer totalmente! ── JungWon evidentemente se encontraba muy molesto debido a que de alguna manera no podía creer como su mejor amigo se había llegado a negar totalmente el poder llevar a recibir de alguna manera la buena ayuda que sus propios padres en su mentó me habían llegado a brindar sin llevar a tener alguna clase de mala intención de por medio, no podía creerlo sinceramente más aún así no negaría que de alguna manera el de cabellos castaños llegaba a tener muy buenos fundamentos ante las constantes razones por las que este había tratado de mantener bastante alejado ante alguna clase de propuesta semejante, más aún así de alguna manera quería ver a su mejor amigo poder disfrutar d una mejor vida d ella que manejaba ahora, en la cual el pudiera llegar a ser totalmente feliz y capaz de pensar en llegar a cumplir muchos d ella sueños que había dejado varado e incluso olvidado hace algunos años atrás, sabía que de alguna manera la constante ausencia de sus padres le había llegado a generar que de alguna manera BeomGyu ya no se llevase a sentir totalmente capaz de seguir adelante con su vida o con sus planes de la misma manera en la que lo había planeado antes, debido a que sentía que le hacía mucha falta las personas que lo habían motivado inicialmente a perseguir sus sueños ── ¡BeomGyu hyung o es que acaso eres capaz de escucharme por alguna vez en tu vida!, mis padres realmente se encuentran muy preocupados por ti, por lo cual yo también quiero verte brillar en la vida ,te quiero de la misma manera en la que querría a cualquier hermano mio, por lo cual uo también llego a tener el más entero derecho de alguna manera empezar a preocuparme por ti.

── JAJA, créeme que de alguna manera ali menos que llego a necesitar en algún momento como este es que te preocupes por mi, por que después de todo tu mejor que nadie debes de llegar de saber muy bien que de alguna manera soy la persona a la que menos le interesa llegar a tener un futuro comprometedor, estoy bastante bien viviendo de esta manera, debido a que la soledad tanto en mi casa como la que me rodea constantemente ya es algo de lo cuál me eh llegado a sobrellevar en mi vida totalmente ── Murmuró BeomGyu mientras rápidamente se sentaba al borde el balcón de la habitación de JungWon , su vista de alguna manera se había llegado a perder totalmente en la considerable altura que lo dividía de él dueño debajo de sus pies colgantes, creyendo que de alguna manera la habitación de JungWon se encontraba demasiado alta en aquella casa, más aún así no era absolutamente nada de lo cuál tuviese que llegar a preocuparse de alguna manera ── Mejor dicho, realmente lo único que me preocupa ahora es el enorme hecho de saber que dentro de muy poco te iras a el extranjero a estudiar en una buena universidad y yo siendo el último en saber algo semejante , vaya, me siento extremadamente traicionado ahora mismo.

JungWon lo miro desde sus espaldas mientras bajaba su cabeza con pena, sabiendo que su mejor amigo requería de una muy buena explicación de su parte.

JungWon lo miro desde sus espaldas mientras bajaba su cabeza con pena, sabiendo que su mejor amigo requería de una muy buena explicación de su parte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾¡𝗡𝗼 𝗦𝗼𝘆 𝗛𝗲𝗺𝗯𝗿𝗮!⏌☇ TaeGyu ᵃᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora