Maldita sea, tengo que encontrar la manera de poder salir de este lugar, antes de que ese hombre loco tenga la oportunidad de hacerme algo, BeomGyu pensó mientras se cruzaba de piernas sobre la cama de aquella extensa habitación de paredes de madera, talvez todo llegando a ser hecho por material natural, era hermoso, no negaría que le encantaba el nivel de calidez que aquello le generaba, no recordando cuando había Sido la última vez en la que pudo haberse sentido de esa manera, talvez desde que sus padres habían muerto y a él lo habían dejado completamente solo dentro de su casa, para el osito era bastante complicado el tener que vivir solo desde muy temprana edad, cuando ni siquiera había tenido la más mínima oportunidad de poder madurar en muchos de los aspectos de su vida, cuando todavía era tan solo un niño que carecía de muchas experiencias como para enfrentar la vida por su propia cuenta, a veces era bastante duro para el, el poder vivir una vida normal cuando le hacía tanta falta las únicas personas a las que el había llegado a amar enteramente.
Suspiró con bastante fuerza a la misma vez que miraba a sus alrededores, sabiendo muy bien que no le haría bien si le daba tantas vueltas al asunto, todavía su partida le dolía demasiado, por lo que prefería ignorar aquella enorme soledad que lo invadia constante, aunque eso parecía complicarse cada vez mas, el iba a crecer y posiblemente moriría solo, debido a que no sabía si existiría alguna persona en ese mundo que sería capaz de amar a una persona como el, un ser imperfecto que a duras penas era capaz de soportarse a si mismo.
La puerta de la habitación sonó poco después, lo que cual le generó al menor que saliera de sus pensamientos rápidamente, observando de muy mala gana a la persona que se había asomado.
── ¿Aún sigues molesto no es así?, ¿No te gustaría desayunar un poco?, supongo que debes tener bastante hambre ── Murmuró el lobo con un tono dulce, mientras ingresaba lentamente a la habitación nuevamente, BeomGyu cruzandose de brazos antes de negar con su cabeza, su tenía hambre pero no comería de la comida de una persona que desconocía por completo y que le generaba demasiada inseguridad, no podía confiar en alguien que lo había traído a su hogar en contra de su voluntad y que tenía un comportamiento sumamente extraño, el no quería seguir comportamiento el mismo aire que el, había algo dentro de el que se removia de manera un tanto molesta que simplemente le generaba mucha más inseguridad de la que ya había tenido que experimentar anteriormente, el lobo aún lado de el solamente pudo suspirar con fuerza, talvez creyendo que había hecho las cosas mal, aunque el solamente siguió los llamados de su instinto, el cual había querido proteger a la pequeña hembra de el peligroso clima de aquella noche ── Tu ropa todavía no se a logrado secar del todo, tienes que esperar un poco más, mientras tanto podrías comer algo, creeme que no te voy a hacer nada malo.
── ¿Y acaso crees que me interesa comer algo contigo?, ¡Por favor!, yo solamente estoy aquí por qué quiero mi ropa y luego irme ── Afirmó el castaño con suma molestia mucho antes de que sus orejitas de oso se alzarán un poco sobre su cabeza tras haberse percatado de un detalle que posiblemente había pasado por algo anteriormente y que ahora había llegado a molestarlo aún más, dirigiendo su mirada nuevamente al lobo aún lado de el ── ¿Acaso me estás reteniendo?.
── Quizás.
BeomGyu solamente pudo arrugar el entrecejo con mayor fuerza, definitivamente aquel hombre le causaba demasiado miedo y tenía que buscar la manera de salir de ese lugar, no sin antes haberse llevado consigo su ropa y sus documentos, no confiaba en lo más mínimo lo que ese hombre llamado Kang TaeHyun pudiera hacer con eso.
Quería deshacerse cuánto antes de esa extraña sensación que invadia su pecho cada vez que lo veía cerca de el.
ESTÁS LEYENDO
⎾¡𝗡𝗼 𝗦𝗼𝘆 𝗛𝗲𝗺𝗯𝗿𝗮!⏌☇ TaeGyu ᵃᵘ
Fanfiction❝─Solamente es un híbrido de lobo tratando de cortejar a una renuente osita. ── Ya te lo eh dicho Kang TaeHyun, ¡No Soy Hembra!.─❞ ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ˗ˋˏ 𝗧 𝗔 𝗘 𝗚 𝗬 𝗨 ˎˊ˗ ░ ▎⮕ Historia completamente...