𓄴 𝟭𝟱 : Sentir ⨳ .𖧧

146 22 0
                                    

BeomGyu había comenzando a sentirse bastante mal, sentía que sus piernas temblaban a la misma vez que su rostro de sonrojaban de tal manera en la que TaeHyun se le hizo bastante complicado el poder ignorar aquel inesperado padecimiento de el de cabellos castaños, el lobo rápidamente se acercó a el teniendo como único objetivo ayudarlo, pero el osito se mantenía renuente, tratando de alejarlo con una de sus manos, creyendo que podría sentirse mejor por su propia cuenta, no queriendo mantener alguna clase de acercamiento con el mayor, el lobo solo quería ayudarlo y si tendría que hacerlo en contra de la voluntad de el menor, lo haría, pero no permitirá que este se enfermara por causa de su renuencia.

── Oh por dios, ¿Acaso crees que puedes salir de este lugar estando en esas condiciones?, ¡Por supuesto que no!, déjame ayudarte, se muy bien como bajarte esa calentura ── El mayor trato de tocarlo, más el osito había gruñido con fuerza tratando de alejarlo lo más posible de el, BeomGyu se apoyo en una de las paredes de el lugar, no sabiendo exactamente las razones por las cuales de un momento a otro había comenzando a sentirse eran mal, su cuerpo dolía a la misma vez que algo dentro de el comenzaba a sentirse más caliente de lo normal, era un joven de a penas dieciséis años, ¿Cómo se suponía que sabría exactamente que era lo que a su cuerpo le estaba pasando?, posiblemente estaba sufriendo alguna enfermedad por haber estado tanto tiempo bajo la lluvia,y que talvez había empeorado ante la falta de atención medica, TaeHyun realmente quería ayudarlo más no se le hacía del todo fácil después de todo, mientras esté constantemente lo alejara de el, no podía hacer mucho más de lo que quería ── ¡Maldita sea Choi BeomGyu!, déjame ayudarte o ¿Acaso quieres empeorar?, déjame ayudarte con esto por favor...

── ¡N-No!, ¡N-No quiero que me toques!, ¡Y-yo...!...── BeomGyu se quejo debido a una inesperada punzada dentro de su vientre que lo había dejado sin aire alguno, el alfa aprovecho su vulnerabilidad para poder levantarlo entre sus brazos y lentamente dejarlo acostado sobre su cama, BeomGyu no sabía que era lo que le sucedia o el por qué estaba comenzando a sentir como todo a su alrededor se veía extremadamente diferente, los aromas eran más fuertes y sus ojitos brillaban con suma fuerza, estaba caliente, sus piernas temblaban con sugerencia a la misma vez que su interior se sentía apretado y adolorido por causas que desconocía por completo, TaeHyun tocó su frente con una de sus manos sabía que estaba caliente más no precisamente mostraba alguna clase de síntoma de que se pudiera tratar de una gripe o una fiebre común, no, debido a las características que el menor estaba demostrando en aquellos momentos, el mayor supo que el menor no estaba enfermo y que los diversos padecimientos que inesperadamente estaba demostrando su cuerpo, no se trataba de algo causado por las malas condiciones en las que lo había encontrado, su no de algo mucho más natural y que posiblemente el menor estaba experimentando por primera vez, debido a que esté ni siquiera era del todo consciente de el por qué se sentía así, era aún muy pequeño...fue lo que pensó TaeHyun antes de acercarse a su rostro y dejar un ligero besito sobre su frente ── N-No...Mmm...no...déjame ir por favor...

── ¿Sabes que es lo que te está pasando no es así?, eres muy joven y me supongo que debes estar muy confundido con lo que estás sintiendo dentro de ti...── TaeHyun Murmuró de tal manera en la que su voz se había escuchado un poco más profunda y ronca, el menor se estremeció un poco, aún no sabiendo que era lo que le sucedía o por qué derrepente podía sentir un aroma delicioso provenir de el hombre que prácticamente lo había secuestrado ── No te preocupes, te ayudaré...no es causalidad que hayas entrado en celo justamente aquí y frente a mi...

¿celo?... BeomGyu era muy joven por lo cual no había experimentado nada semejante, siendo aquella su primera ves, más el menor no quería que de alguna manera ese alfa lo ayudase con su padecimiento, aún creyendo que la desesperación dentro de el, era únicamente causada por su inesperado ciclo de calor.

Si, definitivamente el destino estaba empeñado en hacerle la vida aún más complicada de lo que ya era.

⎾¡𝗡𝗼 𝗦𝗼𝘆 𝗛𝗲𝗺𝗯𝗿𝗮!⏌☇ TaeGyu ᵃᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora