𓄴 𝟳𝟲 : Temor ⨳ .𖧧

14 2 1
                                    

── Y tu acaso crees que yo realmente voy a creerte por completo cada uno de los argumentos que me has llegado a dar justamente ahora?, por favor, no soy un niño de dos años con el cual puedes llegar a jugar con su mente para que te llegue a creer con las facilidad, por favor, ¿acaso realmente me crees totalmente capaz de poder imaginarte a ti cayendo conmigo por este acantilado?, por favor, no llego a ser tan extremadamente estúpido como para que de alguna forma u otra para que puedas llegar a hablar de esa manera tan liberal conmigo, aún así, no me llega a ser de mi más mínimo interés lo que tengas que llegar a decirme ahora mismo, talvez tengas algo de razón en lo que has llegado a mencionar antes, pero, no creas que con ello me has logrado convencer por completo a no hacer lo que claramente pienso hacer aunque tu lo llegues a impedir por completo ── Aclaro el de cabellos largos castaños a la misma vez en la que el mayor solo lo miraba con algo de frustración evidente de por medio, ya que el muy sinceramente en aquellos momentos no podía llegar a creer en lo más mínimo que realmente alguien como BeomGyu muy a pesar de que se llegaba a ver y actuar como una persona sumamente inteligente y por sobre todo bastante astuta ante su solo aparecer, aún así de alguna forma u otra no llegaba a tener la mente tan extremadamente clara con respecto a muchos de los aspectos de aquella sola palabra en cuestión y menos de la situación tan complicada que en aquellos momentos de estaba llevando a cabo frente a sus narices, no creyendo que este realmente creyera qué matarse llegaría a ser la única solución tan extremadamente lógica que podía llegar a darle a su vida o a la vida de los demás que mencionaba aquella vez ── Además si crees que tu de alguna forma u otra llegando a levantar por completo la voz conmigo vas a conseguir alguna clase de sumisión o obediencia de mi parte, déjame decirte que estas totalmente equivocado, ya que a mi me han llegado a alzar la voz durante muchos años en mi vida por lo cual el miedo a que alguien me grite a la cara créeme que es algo que ya llegue a perder hace mucho tiempo atras, por lo cual déjame decirte que, si crees que por ser un lobo te crees el más entero dueño de el bosque, déjame aclararte de que, no me es importante si lo crees o no, yo siempre voy a terminar haciendo lo que a mi mejor de me venga en gana.

── No te estoy obligando a hacer absolutamente nada de lo cuál evidentemente tu no te llegues a sentir del todo preparado para ello, no me.cteo el dueño de el bosque y mucho menos llego a tener alguna clase de autoridad sobre de ti, al menos no una de la cual todavía no llegas a ser plenamente consciente o que se te llegue a ser del todo fácil de entender de alguna forma u otra, por lo cual ahora mismo solo estoy buscando la manera de hablar muy tranquilamente contigo, de tal forma en la que claramente, podamos llegar a encontrarle alguna otra solución coherente a tus problemas sin tener que recurrir a esta en cuestión...── TaeHyun realmente se encontraba bastante preocupado con respecto a BeomGyu, ya que este normalmente siempre seguía sus enorme impulsos de animal sin llegar a tomar muy en cuenta de que talvez su pérdida terminaría llegando a causar un dolor inimaginable en las personas que a él le importaban, entre ellas se encontraba el mismo ── Dime, por que se supone que has tenido que llegar a una solución como esta, cual es la razón que te a tenido que llegar a impulsar de alguna forma u otra a tener que llegar a acabar por completo con tu vida ahora mismo...

El de cabellos castaños largos solo pudo apretar los labios entre sí, una vez más, estando sumamente seguro de que aquel lobo era un completo entrometido en lo que el sinceramente no quería llegar a discutir en aquellos momentos en lo más mínimo.

⎾¡𝗡𝗼 𝗦𝗼𝘆 𝗛𝗲𝗺𝗯𝗿𝗮!⏌☇ TaeGyu ᵃᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora