── ¡A-Auch!, ¡Mhg! ── BeomGyu se quejo en voz alta a la misma vez que cerraba sus ojos con bastante fuerza debido a que le había generado un dolor momentáneo un ligero movimiento que TaeHyun había hecho sobre su picadura, el mayor lo miro algunos segundos mucho antes de acercarse al dedo gordo de la mano de BeomGyu en dónde estaba el aguijón de aquella abeja enterrado, acercó unas pinzas que había traído consigo y la saco rápidamente no teniendo alguna clase de problema de por medio, BeomGyu en el pasado claramente había llegado a presentar muchas picaduras de abejas semejantes a esas, por lo que de alguna manera se había llegado a acostumbrar muy evidentemente a él dolor de las mismas, desde que era muy pequeño siempre había Sido un osito bastante curioso por lo que para el encontrar alguna colmena llena de miel para el era todo lo que necesitaba, por lo que de alguna manera se le había hecho bastante complicado el no tener que lidiar con las picaduras de las abejas algunas de las veces, más aún así por pura suerte BeomGyu no era alérgico a las mismas por lo que a decir verdad solamente le generaba algo de dolor los primeros días, y ya al poco tiempo se curaban y Simplemente dejaban de dolerle, TaeHyun aún así había tratado de mejor manera la herida, logrado ser totalmente capaz de sacar algo de el considerable líquido que se había llegado a acumular en el dedo de BeomGyu, por lo que tubo que exprimirlo tan solo un poco para que pudiera evitar alguna infección mucho peor, BeomGyu jadeo mientras moría ligeramente el hombro de TaeHyun, si, habían terminado estando muy juntos y el mayor le había propuesto el ser su paño de lágrimas por lo que evidentemente estaba ahí para soportar todo el berrinche que sabía que el osito terminaría haciéndole, el lobo no siquiera había llegado a reaccionar de alguna manera ante la mordida de el menor, debido a que claramente no dolía a pesar de que BeomGyu tenía colmillos, no le dolía a penas y lo sintió, por lo que había seguido con lo suyo sin tomarlo tanto en cuenta, cuando a decir verdad, le hacía bastante ilusión algún día llegar a ser marcado por su pareja, de la misma manera en la que TaeHyun lo había hecho indudablemente en su momento ── M-Maldita sea duele..., ¿Por lo menos puedes hacerlo más despacio?= ¡Y-yo también tengo sensibilidad!.
── Pues hace poco no me dejaste ver eso, pero, tranquilo, no va a pasar nada malo, ya falta poco, solamente falta que la desinfecte un poco y la vende, asique por favor soporta un poco de dolor más y luego te dejare totalmente libre de todo esto ¿Está bien osita? ── TaeHyun rio un poco a la misma vez que observaba como el hermoso oso de largos cabellos castaños se escondía en la curvatura de su cuello quejandose notablemente un poco de el dolor que le generaba cuando el mayor comenzó a colocarle un poco de alcohol, como era parte de la desinfección claramente, el osito era un poco cobarde en esos aspectos, como era bastante normal los de su especie, por lo que comenzó a chillar de tal manera en la que TaeHyun creyó que estaba escuchando algún cachorro de animal por ahí, cuando a verdaderamente no se llegaba a tratar del todo de una cría, si no más bien del tierno oso de cabellos largos quien claramente no se veía del todo valiente en aquellos momentos, talvez siendo exactamente la primera vez que lo podía ver tan sensible como las anteriores veces ── Listo, ya está vendada y desinfectada, solamente trata de no destaparla ni tocarlo mucho por favor, en uno o dos días la hinchazón va a bajar considerablemente, asique todo está bien ahora pequeña osita, ya no tienes por qué llorar, lobito se encargó de todo.
BeomGyu lo miro de muy mala manera mientras sus mejillas se sonrojaban considerablemente debido a que no admitiría que había llorado frente a un hombre, pero no podía negar que se sintió bastante bien después de haber Sido atendido por TaeHyun, a la misma vez que pudo darse cuenta que el lobo tenía un aroma tan semejante al de la miel, que simplemente se había quedado prendido de el un momento más, TaeHyun claramente no queriendo alejarlo en lo más mínimo, por lo que simplemente había permitido que este pudiera seguir en aquel lugar un poco más de tiempo.
ESTÁS LEYENDO
⎾¡𝗡𝗼 𝗦𝗼𝘆 𝗛𝗲𝗺𝗯𝗿𝗮!⏌☇ TaeGyu ᵃᵘ
Fanfiction❝─Solamente es un híbrido de lobo tratando de cortejar a una renuente osita. ── Ya te lo eh dicho Kang TaeHyun, ¡No Soy Hembra!.─❞ ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ˗ˋˏ 𝗧 𝗔 𝗘 𝗚 𝗬 𝗨 ˎˊ˗ ░ ▎⮕ Historia completamente...