Había pasado por lo menos una semana y media desde el encuentro inesperado que BeomGyu había tenido con TaeHyun aquella mañana en el mercado, por lo que el osito sentía que las aguas ya se habían llegado a calmar de alguna manera, estaba sumamente aburrido en casa por qué no era mucho lo que hacía día con día, al no ir a la escuela o tener alguna clase de trabajo parcial pues claramente no tenía nada más que hacer, por lo que había decidido dar una pequeña vuelta a los alrededores de su casa era una zona bastante grande y frondosa por lo que evidentemente siempre había algo nuevo que el osito tenía enteramente la oportunidad de descubrir desde que era pequeño siempre Solia escaparse de su casa para poder caminar en el bosque y tener una que otra pequeña aventura, aunque sus padres al final de cuentas siempre terminaban castigandolo debido a que pudo haber llegado a perderse y ellos, no eran del todo capaces de permitir que algo le pudiera pasar a su pequeño y único cachorro, más ahora que ellos no estaban BeomGyu no había llegado a perder enteramente la costumbre de ir caminando por ahí y ver qué cosa nueva podía llegar a encontrarse en medio de su camino una vez más, cuando era cachorro jamás se perdió debido a que solía tener un buen sentido de la orientación por lo que para el era bastante fácil poder manejarse en cualquier clase de alrededores por qué el siempre encontraría la manera de regresar a casa, talvez por eso siempre que era perseguido por algunas de las personas a las que debía algo de dinero, era capaz de perderlos de vista rápidamente, por qué además de ser rápido sabía orientarse, talvez era uno de sus sentidos más desarrollados por el momento por lo que sentía que siempre estaba un paso más adelante que el resto de las personas, por lo que ahora solamente estaba tratando de despejar su mente y ver qué hacer.
Coloco el gorro de su chamarra negra sobre su cabello debido a que hacía un poco más de sol que de costumbre y a él verdaderamente no le gustaba quemar su piel por lo que ahora estaba caminando totalmente cubierto, su seño nuevamente se frunció ante el molesto aroma que había aparecido de nuevo, había pasado mucho tiempo desde que había pasado su celo con TaeHyun y ya creía que el aroma tendría que irse ,más no había llegado a ser así, al menos no del todo, por lo que ya de alguna manera había Sido enteramente capaz de entender que de tendría que vivir con ese aspecto suyo un momento más, sería paciente aunque ya no estuviese dentro de sus manos mínimas capacidades de aguantarlo un momento más, no era un aroma desagradable, a decir verdad era bastante delicioso para su delicado olfato, más aún así le recordaba tan constantemente a una de las personas que no quería siquiera recordar una vez más, que simplemente de le quitaban totalmente las ganas de seguir olfateando ese aroma un segundo más.
Su estómago rugió un poco, tenía hambre y lo sabía, salió de casa tan pronto amaneció por lo que haber estado caminando por el bosque sin haber llegado a desayunar algo previamente talvez había llegado a ser una muy mala idea, mirando a sus alrededores comenzó a buscar algo de lo que podía comer, el bosque siempre daba frutos por lo que el podía comer cualquier cosa que pudiera encontrar, un dulce aroma de hizo presente en medio de su búsqueda, el hermoso osito sintiendo su boca babear al mismo instante en el que sus enormes ojos cafés miraron hacia arriba, en una de las enormes ramas de un árbol, pudo ver cómo un pequeño y aparentemente abandonado panel de abejas se hacía presente.
Oh dios, ¡Miel!.
ESTÁS LEYENDO
⎾¡𝗡𝗼 𝗦𝗼𝘆 𝗛𝗲𝗺𝗯𝗿𝗮!⏌☇ TaeGyu ᵃᵘ
Fanfiction❝─Solamente es un híbrido de lobo tratando de cortejar a una renuente osita. ── Ya te lo eh dicho Kang TaeHyun, ¡No Soy Hembra!.─❞ ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ˗ˋˏ 𝗧 𝗔 𝗘 𝗚 𝗬 𝗨 ˎˊ˗ ░ ▎⮕ Historia completamente...