── Créeme que talvez la forma en la que ambos nos llegamos a conocer o tener alguna clase de primera impresión con el otro no llego a desarrollarse bajo las mejores condiciones posibles, más aún así, de alguna forma u otra no me siento del todo tan capaz de negar que, aún siendo tan extremadamente consciente de como lar cosas se llegaron a dar desde un primer comienzo pues, créeme que no me arrepiento de absolutamente nada de lo que llegó a pasar antes, haberte conocido y gusto por primera vez en toda mi vida, vendría siendo tan extremadamente mágico, un momento de el cual jamás me voy a llegar a olvidar en lo más mínimo, conocerte fue lo mejor que me pudo haber llegado a pasar en mi vida, me estaba llendo bastante mal desde que llegue a acá, por lo cual, al haberte conocido, sentí que toda mi vida dio un nuevo giro, uno en el cual me siento sumamente feliz, ya que, te pude conocer ── el mayor aclaro aquella ves, estando tan extremadamente seguro que de alguna forma u otra se que lo que su corazón había comenzando a sentir desde el primer momento en el que había llegado a tener la más enorme oportunidad de poder llegar a estar en contacto con aquel hermoso oso pardo, era exactamente aquella la vez en la cual el pudo llegar a reconocer plenamente a él destinado que la luna había designados exclusivamente para el, lo amaba, no solo por que el llegaba a ser sumamente capaz de que era su destinado, si no que también la sola existencia de aquel hermoso chico en cuestión le generaba una enorme felicidad, comodidad y seguridad de la cual jamás.Había sentido por alguien más, lo amaba,quería que todo de él fuese exclusivamente suyo, darle todo lo que el se merecía, tener una extensa familia con el mismo, y ser muy felices, BeomGyu jamás creyó que alguien como el verdaderamente llegase a ser tan extremadamente capaz de poder de alguna forma u otra ser feliz con alguien más a su lado, ya que generalmente siempre había vivido solo y creía que algo como eso vendría siendo totalmente lo suyo── Yo, sinceramente te amo, de una forma en la que las palabras ni me alcanzaría para poder llegar a describirlo de alguna forma y otra, más que aún así muy a decir verdad, me gustaría llegar a demostrarte durante toda mi vida, a base de acciones y de hechos totalmente irrefutables, si no me llegas a creer en absolutamente nada de lo que te digo, permiteme dar la mas grande oportunidad de poder llegar a demostrártelo adecuadamente, de la forma en la que te lo mereces y en la que no llegues a tener si quiera la más mínima duda de lo que siento por ti, es totalmente cierto.
── ¿Acaso has dicho que me amas?, ¿pero como es que puedes llegar a decir algo como eso si ambos a duras penas y nos conocemos algo? Realmente se me hace tan extremadamente complicado poder llegar a creer en ti cuando dices cosas tan extremadamente descabelladas como lo vendría siendo esas cosas, realmente, alguien no se puede enamorar de alguien solo por que existe, debe de haber alguna clase de conexión o vínculo antes ── aclaro el menor por su parte estando seguro de que talvez TaeHyun podía llegar a ser una muy buena persona, por lo cual, el no lo merecía, sentía que tenia que darle la oportunidad a que alguien más que el, fuese totalmente capaz de amarlo y de valorarlo de la forma en la que este se lo llega a merecer por completo ── No te mereces tener a una enorme carga como yo contigo, créeme que entiendo muy bien de que talvez como eres una buena persona te hayas llegado a enamorar de mi de alguna forma, más aún así créeme que cuando me conozcas te vas a dar totalmente de cuenta de que talvez no valió la más mínima pena tener que llegar a luchar tanto por mi.
TaeHyun no entendía, por que el menor de encargaba de perjudicarse a si mismo de esa forma, y mucho menos el por que, este no era capaz de observar la enorme belleza de persona que el tenia delante de el en esa ocasión.
¿Por Que se odiaba tanto?, el , sinceramente quería descubrirlo en algún momento...
ESTÁS LEYENDO
⎾¡𝗡𝗼 𝗦𝗼𝘆 𝗛𝗲𝗺𝗯𝗿𝗮!⏌☇ TaeGyu ᵃᵘ
Fanfic❝─Solamente es un híbrido de lobo tratando de cortejar a una renuente osita. ── Ya te lo eh dicho Kang TaeHyun, ¡No Soy Hembra!.─❞ ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ˗ˋˏ 𝗧 𝗔 𝗘 𝗚 𝗬 𝗨 ˎˊ˗ ░ ▎⮕ Historia completamente...