𓄴 𝟲𝟭 : El ⨳ .𖧧

107 11 4
                                    

TaeHyun se encontraba en su casa, aquel día no tendría que ir a su trabajo en la pequeña cuidad cercana a dónde el vivía, por lo cual pasaría aquél día en casa, esperando a llegar a tener alguna oportunidad de poder verse con aquella hermosa hembr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TaeHyun se encontraba en su casa, aquel día no tendría que ir a su trabajo en la pequeña cuidad cercana a dónde el vivía, por lo cual pasaría aquél día en casa, esperando a llegar a tener alguna oportunidad de poder verse con aquella hermosa hembra de la que se encontraba perdidamente enamorado desde hace un tiempo indeterminado.

Realmente el lobo de pelaje negro jamás se llegó a imaginar que se enamoraría debido a que siempre le había huido totalmente a la sola idea de hacerlo, ¿Por qué?, muchos de ustedes se estarán preguntando ahora mismo, pues, simplemente por qué desde que era muy pequeño, el hecho de pertenecer a una de las razas de lobos más fuertes en su especie, se veía en la enorme obligación de tomar totalmente la cara de lo que vendría siendo una considerable manda que sus madres se encargaban de llevar totalmente a cabo desde hace años, TaeHyun es nacido de un matrimonio lésbico, o al menos se podía llegar a expresar de aquella manera debido a que su padre, el cual le había dado la vida era una mujer alfa, la cual muy extrañamente se hacía presente de uno entre Miles de personas al año, por lo que evidentemente había Sido todo un milagro, y una persona de la cual Evidentemente muchos querían tenerlo, pero que solamente estaba destinado a seguir con la encomienda que sus madres le habían dado, casarse, tener hijos y hacerse cargo de la manada una vez ellas se retiraran totalmente de el poder, pero, simplemente, TaeHyun no se encontraba totalmente de acuerdo con el futuro que le vendría por delante y menos llegando a saber que de alguna manera ellas se encargarían de encontrarle una pareja, TaeHyun no quería eso, el ya estaba bastante grande como para elegir de quién se podía llegar a enamorar por lo cual a penas y pudo se fue de su manada, no estando de acuerdo a tener un futuro en el cual el jamás sería feliz en lo absoluto, simplemente regresaría a la manada una vez tuviese a la persona indicada a su lado, siendo esa la única manera en la que se tomaría totalmente responsable de lo que sería su dirección en la manada.

Técnicamente Kang TaeHyun era un hombre multimillonario, que provenía de uno de los rangos más altos de los lobos, y que estaba destinado a la gobernación de una enorme manada de lobos y otras especies, pedo, que el mayor se había negado totalmente debido a que el mismo se encargaría de encontrar a su destinado, a su luna, a la única pareja que tendría durante toda la vida, aunque no fue fácil, salió a los veinticinco años de edad de la manada y casi y iba a cumplir sus veintinueve y aún así no tenía pareja, no era fácil, pero tampoco se rendiría, una noche simplemente se rindió y le pudo al destino (si es que este existía y se encontraba totalmente a su favor), que le hiciera el enorme milagro de darle una esposa, alguien con la cual pudiera responderle a sus padres y que no lo obligarán a estar con una mujer a la que el no amaba.

Fue entonces en dónde de regreso de su trabajo en una noche tormentosa se pudo encontrar con aquella pequeña osita temblando de el frío durmiendo en una vieja parada de autobuses, TaeHyun solamente había tenido la intención de ayudarlo, mucho antes de observarlo más de cerca, y antes de lo que se imaginaba, había terminado totalmente flechado por los encantos de la femenina, tenía un aroma tan deliciosamente atrayente, que no pudo soportarlo y la trajo consigo cargando hasta su casa, luego saben muy bien lo que pasó, y ahora TaeHyun no podía dejar de pensar en ella, ahora contando los minutos en los que podría volver a verla de alguna manera.

Si solamente supiera dónde viviera, haría hasta lo imposible para cortejarla como lo habían educado a hacer en una situación semejante, desde aquella noche TaeHyun no la había visto más, por lo que talvez saldría más tarde, posiblemente en la noche a buscarla por los alrededores, siempre se la encontraba de dicha manera por lo que ahora no perdería la más mínima esperanza de que en aquellos momentos lo haría de igual forma.

Esa osita sería su pareja por el resto de su vida, por qué simplemente no se veía al lado de alguna otra hembra que no fuese, el.

Esa osita sería su pareja por el resto de su vida, por qué simplemente no se veía al lado de alguna otra hembra que no fuese, el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾¡𝗡𝗼 𝗦𝗼𝘆 𝗛𝗲𝗺𝗯𝗿𝗮!⏌☇ TaeGyu ᵃᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora