── ¡Oh por dios!, ¡Realmente pensé que te había ocurrido algo muy malo!, tu siempre me contestas los mensajes a tiempo y nunca te la pasas fuera de casa sin el, por lo que me llegue a asustar bastante al no saber nada de ti, todo el día de ayer ── Comentó JungWon del otro lado de la línea mientras organizaba algunas cosas dentro de su pequeña mochila, la que siempre solía llevar consigo por si se atravesaba alguna clase de emergencia, BeomGyu suspiró un poco claramente no encontrandose del todo dispuesto a entrar en detalles de lo que había sucedido durante el tiempo en el que de había encontrado totalmente desaparecido, no quería decirle a su mejor amigo que había Sido secuestrado por un hombre lobo, y que este había llegado a tener relaciones sexuales consigo, siendo esa su primera y última experiencia sexual con una persona de su mismo género, ¡No era homofóbico!, simplemente, el no llegaba a sentirse del todo cómodo compartiendo experiencias semejantes con alguien como lo era TaeHyun, esperaba jamás volver a verlo en toda su vida, por sue sentía que era capaz de morir por la enorme vergüenza que aún aquellos constantes recuerdos de esa noche le generaban, de alguna manera, le daba pena admitir que, le había llegado a gustar en algún momento todo lo que había sucedido entre ellos, eso, llegaría a poner bastante en cuestionamientos su heterosexualidad, y el, por supuesto que no quería alguna clase de bochorno semejante, por lo que prefería mantenerse callado hasta el final ── ¡Estuve totalmente seguro que habías desaparecido por qué alguno de los tantos enemigos a los que les debes dineros te había hecho algo!, claramente fue lo que pensé pero ahora que me contestas y aparentemente estás bien, no sabría que pensar, ¿Dónde estuviste todo este tiempo carajo?, ¿Por qué no me dijiste nada?, ¡Casi muero por la angustia que tenía dentro de mi!, merezco una buena explicación Choi BeomGyu.
── Estuve de fiesta todo el día de ayer, cuando me fui a mi casa en el camino me encontré a unos viejos amigos míos de la preparatoria y bueno, no lo sé, quise aprovechar el tiempo con ellos y realmente no le percate de la hora, además, no lleve mi celular asique no pude contestarte, ¿Lo siento? ── Respondió rápidamente BeomGyu, claramente habiendole inventado toda aquella historia para que su mejor amigo de alguna manera ya no tuviese la más mínima duda de la veracidad de sus palabras y ya no siguiera teniendo la más mínima necesidad de seguir preguntando al respecto, tampoco era que fuese bueno mintiendo, pero prefería mantener lo que verdaderamente había ocurrido aquella noche en total confidencialidad, JungWon claramente había llegado a dudar de gran manera ante las palabras inesperadas de su mejor amigo, pero de alguna manera no era capaz De encontrarle alguna irregularidad en medio de sus argumentos, por lo que no dijo nada al respecto, creyéndole todo aquello que le dijo, después de todo, BeomGyu era un osito bastante fiestero, por lo que no le habría llegado a sorprender en lo más mínimo que se hubiera ido de rumba sin haberle llegado a avisar con anticipación, el zorro Simplemente suspiró con algo de fuerza ── Vale, lo siento, pero ya estoy mejor, solamente que tengo mucho sueño y me gustaría descansar un poco.
── Me imagino, ¡Pero aún así iré a tu casa!, ¿Estás ahí no es así? ── BeomGyu emitió un sonido en afirmación ante la pregunta hecha por su mejor amigo, aquel hermoso pelinaranja sonriendo un poco emocionado ── ¡Vale vale!, ¡Ya estoy de camino para haya!, ¡Espérame!.
BeomGyu claramente no quería que su mejor amigo fuese a su hogar y menos en las evidentes malas condiciones en las que el se encontraba aquella mañana, pero lo que suponía ya era el tiempo adecuado para que pudiera comenzar su día, aunque dudaba de gran manera que pudiera llegar a hacerlo, tomando en cuenta que aún le dolía un poco el tracero y eso, le llegaría a dificultar un poco más su día a día.
Maldito lobo.
ESTÁS LEYENDO
⎾¡𝗡𝗼 𝗦𝗼𝘆 𝗛𝗲𝗺𝗯𝗿𝗮!⏌☇ TaeGyu ᵃᵘ
Fanfic❝─Solamente es un híbrido de lobo tratando de cortejar a una renuente osita. ── Ya te lo eh dicho Kang TaeHyun, ¡No Soy Hembra!.─❞ ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ˗ˋˏ 𝗧 𝗔 𝗘 𝗚 𝗬 𝗨 ˎˊ˗ ░ ▎⮕ Historia completamente...