𓄴 𝟱𝟯 : Espera ⨳ .𖧧

100 14 0
                                    

── T-TaeHyun Mhg

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── T-TaeHyun Mhg...e-eso...se siente muy bien...── BeomGyu jadeo ligeramente mientras una de sus manos sostenía el cabello negro de el lobo, quien batía su colita muy rápidamente, estando bastante concentrado en complacer a el pequeño osito en cuestión, sus piernas se sacudieron un poco, se sentía tan bien, a pesar de que no era exactamente la primera vez que le hacían algo así, aún así creía que de alguna manera TaeHyun lo hacía sentir de una manera completamente diferente, una forma nueva en la que el todavía no se sentía del todo capaz de llegar a describir de alguna manera, la lengua de TaeHyun iba de arriba hacia abajo, paseando por toda su longitud, para luego volverlo a meter enteramente dentro de su cavidad bucal, humedeciendo nuevamente su miembro una vez más, dejando algunos apretones sobre sus muslos, el sabor de BeomGyu era extremamente agradable, justamente como su aroma, el osito sentía sus mejillas arder, no negaría que en aquellos momentos debía de encontrarse muy sonrojado y posiblemente hecho todo un desastre, pero aún así, no quería que TaeHyun creyera que era un desesperado o algo por el estilo, BeomGyu solamente lo estaba ayudando, no lo hacía precisamente por el ── T-TaeHyun, Y-yo creo que...M-Me vendré a este paso...

── No, no lo hagas todavía osita, me dijiste que me querías ayudar ¿No es así?, ¿Podrías aguantar un poco más?, ¿Por mi?...── TaeHyun lo miro con aquellos enormes ojos amarillos con súplica, su mejilla apoyándose en uno de sus muslos de una manera bastante seductora, el osito se sonrojo de golpe una vez más antes de desviar su mirada hacia otro lado y con su característica expresión de pocos amigos asintio, no queriendo darle la cara de alguna manera, TaeHyun le sonrió de tal manera en la que sus colmillos superiores e inferiores se notaron, bajando las piernas de BeomGyu hasta dejarlas alrededor de su cintura, desabrochó lentamente sus propios pantalones, BeomGyu se quedó sin aire, si, sabía que aquello estaba bastante despierto pero realmente le asustaba un poco hacerlo, después de todo no había logrado tener una de las mejores primeras experiencias sexuales con el, por lo que evidentemente se le podía llegar a decir que le daba algo de miedo confiar en TaeHyun una vez más después de todo lo que sucedió y que este mismo le había obligado a hacer ── Osita, Y-yo prometí no hacerte nada ¿Verdad?, Y-yo te voy a esperar el tiempo que sea necesario hasta que seas grande, o al menos de que tú me permitas hacerlo antes...

── D-dijiste que solamente necesitabas mis piernas, asique no me obligues a darte algo más ¿Está bien?, al menos agradece que te esté dejando tocarme, por qué si no, ya te hubiera dado unos buenos rasg- ── TaeHyun rápidamente atrapó los labios de BeomGyu entre los suyos, no estando dispuesto a escuchar las quejas de el menor una vez más, estaba cansado de tener que siempre soportarlo hablar tanto, le encantaba pero a veces era un poco testarudo, BeomGyu gimoteo al sentir la lengua de TaeHyun abrirse paso dentro de su boca una vez más, jugando con la suya sin mayor vergüenza de por medio, encontrandose nuevamente con aquellas dulces melodías que salían de los delgados labios de el oso, se alejo un poco mientras lentamente sacaba su propio miembro de dentro de sus pantalones y tomaba el de BeomGyu en su misma mano ── Ah-Ah...¿Que vas a hacerme?, ¡O-oye espera!, ¡Espera no hagas eso!...

TaeHyun volvió a atrapar sus labios entre los suyos, en un beso largo y apasionado que rápidamente había encantado al de cabellos castaños, la enorme mano de TaeHyun comenzando a masajear ambos miembros a la vez, el menor llegando a sentir totalmente la masculinidad de TaeHyun hacer presión sobre la suya, la fricción siendo una de las cosas más espectaculares que pudo haber llegado a experimentar antes, BeomGyu se abrazó a el con fuerza, tratando de evitar que de alguna manera TaeHyun pudiera alejarse de el, aunque claramente, el lobo jamás se le pasaría por la cabeza hacerle algo así.

TaeHyun volvió a atrapar sus labios entre los suyos, en un beso largo y apasionado que rápidamente había encantado al de cabellos castaños, la enorme mano de TaeHyun comenzando a masajear ambos miembros a la vez, el menor llegando a sentir totalme...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾¡𝗡𝗼 𝗦𝗼𝘆 𝗛𝗲𝗺𝗯𝗿𝗮!⏌☇ TaeGyu ᵃᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora