BeomGyu se había tomado una pequeña ducha para así por lo menos llegar a sentirse un poco más fresco a la hora de irse a dormir, ya sobrepasaban las diez de la noche y el osito había Sido capaz de cenar algo, por lo que ahora lo único que le quedaba por hacer mucho antes de irse a la cama era secar su húmedo cabello castaño, el cual claramente le tomaba algunos minutos el poder peinar y acomodar adecuadamente, por lo que había comenzando a pasar la toalla sobre la misma con la única enorme intención de por lo menos lograr a secar una tercera parte de el montón de pelo que este tenía, siempre se le volvía un completo desastre cada vez que se lo lavaba por lo que ahora evidentemente no llegaba a ser del todo diferente, siendo una completa bola de pelos que tendría que organizar de alguna manera, suspiró, dejandose caer de espaldas a lo ancho de su cama, simplemente mirando el techo de madera sobre de el, solamente mirándolo sin llegar a tener alguna clase de intención en aquellos momentos, se sentía bastante estresado con respecto a todo lo que había llegado a suceder Anteriormente con kang TaeHyun por lo que evidentemente el no era del todo capaz de llegar a ignorarlo de alguna u otra manera, externamente podía llegar a verse bastante tranquilo, como si de alguna manera no llegase a tener alguna preocupación al respecto, cuando a decir verdad, kang TaeHyun si le daba algo de miedo, talvez por la manera en la que se había comportado consigo, le parecía que era un lobo que no se encontraba del todo bien de la cabeza para estar afirmando tan constantemente que era su pareja y que tendría que darle hijos, !oh por favor BeomGyu no siquiera era capaz de creer que se había terminado acostando con un hombre!, cuando el claramente no era homosexual o no había llegado a sentir alguna clase de atracción sexual o sentimental hacia alguien de su mismo género por lo que evidentemente, no se sentía o se consideraba de alguna manera gay, simplemente era algo que había pasado a causa de su enorme estado de vulnerabilidad en dónde cualquier clase de estímulo por parte de alguna persona externa a el, no llegaría a ser del todo rechazada por su naturaleza, suspiró con fuerza antes de pasar sus pequeñas manos sobre su rostro cansado, logrando arrugar un poco el entrecejo tras haber Sido enteramente capaz de llegar a darse cuenta de un muy molesto aspecto suyo que le había estado comenzando a molestar desde hacía algunas horas atrás, pero que no habia Sido del todo capaz de prestarle atención hasta ahora.
Tenía ese particular aroma sobre de el de nuevo, no sabía a ciencia cierta el como podía llevar a describir su aroma de alguna manera, después de todo, era algo que al parecer no había llegado a tener del todo la oportunidad de haber olfateado antes por lo que ahora no sabía a qué olía, no sabía exactamente el como había llegado a ocurrir algo así por qué el jamás había tenido aroma, por lo que ahora estaba totalmente seguro de que tenía algo que ver con TaeHyun, por qué mucho antes de haber tenido la muy mala suerte de haberlo conocido, el jamás había tenido que enfrentarse a alguna clase de situación semejante.
Sabía que los lobos por naturaleza eran bastante aferrados a lo suyo, por lo que eran territoriales la mayoría de las veces con sus hijos, con su familia y por sobre todo con su pareja, por lo que estaba seguro de que tenía algo que ver con sus instintos que TaeHyun le había dejado ese aroma sobre de el para que absolutamente nadie pudiera llegar a tocarlo de alguna manera.
A BeomGyu le molestaba de sobre manera soor que después de todo el si quería tener otra clase de relaciones con otras personas y No era un aroma que se pudiera llegar a quitar con una ducha o dos.
Sabía que eso iba para largo, por lo que tendría que llegar a ser enteramente paciente para finalmente deshacerse de el más mínimo recuerdo o interacción que había llegado a tener con ese lobo.
Esperaba que de alguna manera este ya se hubiera rendido totalmente en buscarlo, por qué el, no era un osito que le gustase tener alguna clase de relación permanente con alguien.
ESTÁS LEYENDO
⎾¡𝗡𝗼 𝗦𝗼𝘆 𝗛𝗲𝗺𝗯𝗿𝗮!⏌☇ TaeGyu ᵃᵘ
Fanfiction❝─Solamente es un híbrido de lobo tratando de cortejar a una renuente osita. ── Ya te lo eh dicho Kang TaeHyun, ¡No Soy Hembra!.─❞ ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ˗ˋˏ 𝗧 𝗔 𝗘 𝗚 𝗬 𝗨 ˎˊ˗ ░ ▎⮕ Historia completamente...