𓄴 𝟱𝟰 : ¿Confesión? ⨳ .𖧧

154 17 2
                                    

Esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto...esto se siente demasiado bien, aunque se supone que no debería estar disfrutandolo de alguna manera, después de todo TaeHyun abuso de mi la primera vez que nos conocimos, y ahora de alguna forma lo está haciendo una segunda vez (aunque le di mi consentimiento para hacerlo), ¿Que se supone que tengo que hacer ahora?, no puedo simplemente alejarlo y decirle que no me vuelva a tocar nunca más.

Por qué simple y sencillamente, no quiero que se detenga. Me siento muy bien con el.

BeomGyu agitó la cabeza de un lado al otro talvez tratando de alejar totalmente cada uno de los posibles extraños pensamientos que de le pudieran venir a la cabeza en aquellos momentos, no podía estar pensando de esa manera y mucho menos ahora cuando evidentemente no se encontraba en las mejores condiciones como para hacerlo, TaeHyun dejo sus miembros en paz, mientras colocaba las piernas de BeomGyu juntas las subía sobre uno de sus hombros y lentamente intervenía su miembro en medio de sus rellenos muslos, BeomGyu jadeando al sentir el roze de el miembro contrario sobre el suyo, que todavía seguía despierto, TaeHyun coloco una de sus manos en el costado de el hombro izquierdo de el menor, mientras que su otra mano desocupada sostenía las piernas de BeomGyu, para comenzar a similar embestidas fuertes que provocaba que el osito brincara un poco de su lugar, sus pieles chocaban a medida de que TaeHyun buscaba su propia liberación, jadeando y gruñendo, cual bestia salvaje estando hambriento, BeomGyu sostuvo sus pechos, estaban tan hinchados por culpa de TaeHyun que sentía que rebotaban, y eso le molestaba un poco, el lobo era otra persona cuando estaba excitado, y lo sabía muy bien, por lo que no le impresionó en lo más mínimo que esté hubiera comenzando a morder sus piernas, dejando marcas sobre ellas sin importarle en lo más mínimo que BeomGyu no supiera cómo deshacerse de ellas después, TaeHyun se inclino tan solo un poco hacia el, logrado atrapar sus labios entre los suyos, sintiendo como BeomGyu temblaba un poco a la vez que sus jadeos desesperados eran ahogados por su contrario, BeomGyu se sentía demasiado bien, ¡No lo estaba penetrando pero aún así se sentía como si lo fuese!, realmente no negaría que era una sensación bastante excitante y de la que a él de alguna manera le pudo haber quedado el gusto la última vez.

── BeomGyu-Ssi...── TaeHyun jadeo a la misma vez en la que sus embestidas se hacían cada vez más fuertes, posiblemente por qué ya se estaba acercando a su límite en cuestión, BeomGyu lo miro, su mirada siendo un poco borrosa debido a algunas de las lágrimas de excitación y desesperación que lo invadieron totalmente en su momento, el lobo lamió sus labios hinchados, no queriendo que de alguna manera la osita pudiera seguir llorando, no le gustaba, pero sabía que no lo hacía por algo malo, más aún así, no le agradaba verlo así ── BeomGyu-Ssi...Me gustas, me gustas demasiado...

BeomGyu lo miro sin impresión debido a que ya lo sabía, si no, ¿Cómo podría estar tan constante detrás de el si no fuese por algo así?, las mejillas de BeomGyu se sonrojaron aún así, el osito no sabía que responderle por qué sinceramente el no se esperaba escuchar una confesión mientras tenía sexo, asique le resultaba algo que para el, era bastante extraño.

── ¿T-Tu me ves cara de idiota no es así?, nos soy hembra, por favor, ¡N-No puedes enamorarte de mi! ── El lobo le sonrió dulcemente ante la expresión tierna que el menor puso en medio de sus palabras, el osito se corrió poco después, su esencia blanquecina manchando su abdomen mientras que TaeHyun se corría fuera de sus piernas no queriendo ensuciarlo, el lobo bajo su rostro para besarlo un poco y morder un poco sus mejillas con altanería ── ¡O-oye!, ¿P-por lo menos me estás escuchando?...

── Eres tan hermosa...── El lobito lo miro con ojos enamorados, su colita moviéndose rápidamente ── Te amo, te amo tanto.

BeomGyu suspiró con pesadez, sabía que esa inútil hacerle entrar en razón por lo que simplemente lo dejo estar, por qué sabía que tarde o temprano TaeHyun se terminaría aburriendo de el.

Cómo siempre había Sido consigo, y así, todo volvería a la normalidad, posiblemente.

O eso esperaba.

O eso esperaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾¡𝗡𝗼 𝗦𝗼𝘆 𝗛𝗲𝗺𝗯𝗿𝗮!⏌☇ TaeGyu ᵃᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora