𓄴 𝟭𝟲 : Naturaleza ⨳ .𖧧

182 24 3
                                    

TaeHyun creía que por causa de el creciente malestar dentro de BeomGyu, este se iba a comportar un poco más vulnerable ante su ayuda, más este parecía estar totalmente en desacuerdo de que el mayor le pusiera una mano encima, aunque fuese únicamente para ayudarlo a acostarse de mejor manera sobre la cama.

── ¡N-No me toques!, ¡Déjame!, ¡E-eres un acosador!, ¡No puedes tocarme así!...── BeomGyu se veía bastante débil, su voz temblaba de la misma manera en la que sus extremidades también lo hacía, algo completamente normal cuando de celo se trataba, TaeHyun suspiró con bastante fuerza mientras se sentaba al lado de el osito, tratando de por lo menos quitarle la chaqueta de cuero que usaba, para que pudiera sentirse menos pesado y un poco más fresco, el lobo era bastante fuerte, no quería asustar al más pequeño y menos cuando esté parecía encontrarse bastante asustado por algo que naturalmente a todos las especies de animales le ocurría, era parte de su naturaleza por lo que BeomGyu no se había salvado en lo más mínimo de experimentar los diversos padecimientos de su cuerpo, BeomGyu se mantenía bastante firme a pesar de que creía que en algún momento ay cuerpo simplemente sería capaz de dejar de responderle, dolia, y creía que moriría ── Por favor... solamente quiero irme a casa, ¡Me estás acosado sexualmente!.

── ¡No te estoy tocando de esa manera!, bueno...a menos de que mi hermosa hembra me permita ayudarla con su malestar ── Murmuró el Pelinegro, mientras lograba quitarle la chaqueta de cuero al menor y dejarla doblada en algún lugar de la habitación, el menor negando con su cabeza rápidamente, no quería alguna clase de acercamiento con el desconocido después de todo, le generaba mucho miedo lo que esté podía hacerle, y realmente el solamente quería irse a su casa y seguir con la vida que había mantenido desde la muerte de sus padres, recibir alguna clase de atención por parte de personas desconocidas lo hacía sentir muy extraño, todavía era muy pequeño por lo que se sentía bastante vulnerable a muchas cosas, TaeHyun lo sabía y quería ayudarlo, aunque, los llamados de ambas naturalezas eran bastante complicados de poder llegar a ignorar de alguna manera, a pesar de que había una enorme diferencia de edad entre ellos, TaeHyun solamente quería ayudar a su hermosa hembra a sentirse mejor y que este pudiera cumplir el propósito por el cual este se encontraba en su hogar y por el mismo que su cuerpo estaba padeciendo por tanto ── No te preocupes, no soy capaz de hacerte algún daño físico, solamente quiero que te sientas mejor, y que tú cuerpo finalmente pueda cumplir su propósito, no soy capaz de ignorar tu estado, es...es muy complicado.

── ¡alejate de mi acosador!, ¡No me toques maldita sea!, ¡N-No! ── BeomGyu exclamó con rapidez a la vez que las enormes manos de el lobo comenzaron a bajar por su cuerpo, tocando su piel caliente y sudorosa, su cintura siendo extremadamente pequeña por lo que el mayor gruño un poco, era demasiado atractivo, y por lo que el no era capaz de seguir resistiéndose ante una persona que le gritaba que lo hiciera suyo, y que pudiera ayudarle a apasiguar un poco el constante dolor que atacaba su cuerpo, BeomGyu gimoteo casi al instante en el que su cuerpo comenzó a ceder ante las caricias contrarias y de igual manera, experimentaba una satisfacción inexplicable que lo obligaba a buscar más y más de el, una de las manos de TaeHyun bajando por dentro de sus pantalones y ropa interior, apretando con fuerza uno de sus glúteos, causando así que el osito chillara ── ¡N-No!, ¡No toques ahí!, mmm...no...

── Serás la mamá de mis hijos BeomGyu...y yo seré el único dueño de tu cuerpo.

── ¡maldita sea!, ¡N-No soy una hembra!.

BeomGyu abrazo a TaeHyun a penas el mencionado comenzó a tantear su zona sensible con sus largos dedos, y que había hecho estremecer enteramente su cuerpo.

⎾¡𝗡𝗼 𝗦𝗼𝘆 𝗛𝗲𝗺𝗯𝗿𝗮!⏌☇ TaeGyu ᵃᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora