𓄴 𝟬𝟭 : Huida ⨳ .𖧧

317 23 0
                                    

Todo aquello había ocurrido algunas horas atrás exactamente, mientras el en compañía de su mejor amigo se encontraban huyendo rápidamente de un par de personas que evidentemente tenían muy malas intenciones para con el castaño, únicamente estando tras sus pisadas para hacerle un daño bastante grande y de el cual el híbrido quería liberarse en su totalidad, aquello era lo que un día a día completamente común para un osito como el, quien vivía su vida de la manera en la que el quería sin alguna clase de restricciones o inconvenientes de por medio, no poseia de alguna clase de figuras paternales quienes le pudieran dejar bastante en claro lo que podía hacer y lo que no, al verse bajo la enorme carencia de algún familiar cercano a él, simplemente hacia lo que quería, después de todo no existía nada ni nadie quien pudiera impedirlo de alguna manera, el mayor no se sentía del todo orgulloso de la persona en la que el se había convertido al pasar de los años, tras la muerte repentina de sus padres, el mayor se vio en la enorme obligación de criarse por su cuenta, viviendo su día a día como si fuese el último, talvez llegando a colocar su vida en peligro en las de una ocasión, BeomGyu no sabía que lo que estaba haciendo era muy malo para una adolescente que a penas estaba comenzando a vivir la vida, pero, ¿qué más era lo que se suponía que podía hacer?, no sabía exactamente cuál era el rumbo adecuado que debería tomar para aquellas alturas de su vida.

No estudiaba debido a que no podía entrar a la preparatoria simplemente por qué sus padres no se encontraban presentes, para que pudiera representarlo de alguna manera, por lo cual BeomGyu simplemente no hizo nada más para poder construir aquel enorme futuro comprometedor que sus padres siempre habían querido para el, !era absurdo el simple hecho de intentarlo!, después de todo, el no tener padres le había complicado mucho el hecho de como debía vivir día con día, simplemente siendo un adolescente que pasaba sus días en las calles viendo que era lo que podía hacer para ganarse algo de comer, BeomGyu no era malo, jamás llegó a hacerle algún daño a una persona que no se lo mereciera, siempre fue respetuoso aunque siempre solía dejar de lado sus propios valores, aún así eso no lo convertía precisamente en una mala persona, Simplemente era un cachorro que todavía no se encontraba del todo preparado para enfrentar lo que sería la realidad en la que vivía, sus padres lo habían abandonado mucho antes de que el estuviese preparado para lo que sería la vida dentro de el bosque; ambos mejores amigos corrían, tratando de salvarse mutuamente, su acompañante no sabiendo en lo más mínimo las razones por las cuales se encontraban huyendo o que había Sido lo que nuevamente bienvenido hizo para que ahora estuviera metido en un nuevo problema, al parecer siendo un poco más grave que el último en el que se había metido, BeomGyu era rebelde, talvez por qué era la única alternativa a la que su vida había transcurrido, pero aún así creía que estaba llegando a tomar muy malas decisiones a lo largo de la misma, ¡el quería ayudarlo de muy buena manera!, pero al parecer era BeomGyu quien no necesitaba en lo más mínimo la intervención de el mismo, con su buena voluntad no llegaría a tener una mejor vida de la que ya llevaba hasta ahora.

Lograron esconderse en un lugar poco concurrido, observando cómo las personas que perseguían al tierno osito pasaban de largo mientras ambos mejores amigos trataban de recuperar la respiración que habían perdido a lo largo de aquel inesperado esfuerzo físico, su mejor amigo lo miro de muy mala manera talvez tratando de buscar alguna muy buena justificación para no querer matar a su mayor, habían pasado una circunstancia sumamente estresante, el menor estaba en todo su amplio derecho en por lo menos saber las razones por las cuales ahora habían tenido que huir de aquella manera.

Aunque si provenía de su Choi BeomGyu, sabía que no debían de ser por muy buenos motivos a decir verdad.

⎾¡𝗡𝗼 𝗦𝗼𝘆 𝗛𝗲𝗺𝗯𝗿𝗮!⏌☇ TaeGyu ᵃᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora