𓄴 𝟱𝟱 : Puerta ⨳ .𖧧

78 11 0
                                    

Muy temprano aquella mañana la puerta principal de la pequeña casa de nuestro querido protagonista de cabellos castaños y orejas de osito pardo, habían comenzando a sonar, desprevenidamente comenzando a ser una enorme molestia paga el masculino qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muy temprano aquella mañana la puerta principal de la pequeña casa de nuestro querido protagonista de cabellos castaños y orejas de osito pardo, habían comenzando a sonar, desprevenidamente comenzando a ser una enorme molestia paga el masculino quien claramente no llegaba a tener ni siquiera la más mínima intención de llegar a atender a la persona que se encontraba al otro lado de la misma, debido a que se sentía tan capaz de llegar a dormir durante meses que sinceramente en aquellos momentos le importaba relativamente muy poco si se encontraba alguna persona esperándolo ahí afuera, BeomGyu solía dormir la mayor parte de el día debido a que no tenía mucho que hacer día con día, simplemente paseaba por los alrededores de el bosque, y solamente se dirigía a la cuidad si necesitaba suministrar alguna clase de necesidad que pudiese llegar a tener más en cambio por ahora no era mucho lo que podía llegar a hacer, haber dejado los estudios talvez no fue lo mejor pero tampoco creía que algo como eso podría llegar a ser sumamente necesario para una persona a la cual jamás le había llegado a ir del todo bien en la vida, por lo que se encontraba totalmente seguro de que talvez estudiar no llegaría a cambiar del todo el terrible y cero prometedor futuro que le esperaba por delante.

BeomGyu cerro sus ojos nuevamente ante la agradable sanción de frescura que su almohada y sos cobijas eran totalmente capaces de brindarles en aquellos momentos, mientras sus cansados pensamientos comenzaban a divargar muy constantemente en algunos recuerdos de su pasado, los cuales no le habían del todo bien talvez por qué le había recordar muy constantemente que había quedado totalmente solo y ahora se encontraba en sus manos el curso que llegaría a tomar totalmente su vida, aunque a decir verdad BeomGyu no esperaba ser una persona exitosa, por qué sabía que al final de cuentas nunca llegaría a experimentar o a conocer en lo más mínimo aquella dichosa felicidad de la que siempre quiso ser enteramente participe pero que había llegado a ser la misma vida la que se encargaba muy constantemente de dejarle bastante en claro que talvez todavía no estaba enteramente preparado para ser feliz.

BeomGyu se sonrojo un poco avergonzando a la misma vez en la que sus recuerdos rápidamente cambiaron totalmente su curso, de tal manera en la que el pequeño osito se había imaginado nuevamente en aquella noche en la cual aquel enorme lobo de pelaje oscuro lo había usado como método para calmar totalmente su estado de celo, calmandose a si mismo en medio de sus piernas a la misma vez en la que el pequeño osito se sentía avergonzado de sentirse totalmente gustoso de tener que llegar a experimentar algo semejante, por lo cual ahora no llegaría a negar en lo más mínimo que talvez la excitación era completamente la misma independientemente de la persona con la que tenía sexo, seguiría siendo placer, por lo que BeomGyu talvez de alguna manera no se sentía del todo culpable al respecto, eran cosas que posiblemente pasaban y de las cuales el no podría llegar a evitar en lo más mínimo, más ahora de llegaba a encontrar sumamente seguro de que tenía que hacer hasta lo que no estuviese enteramente dentro de sus propios alcances para evitar que aquel enorme lobo pudiera aprovecharse de el una vez más, debido a que ya el osito no se encontraba del todo dispuesto a permitir que el mayor hiciera de las suyas con sus piernas nunca más.

Debido a que el se encontraba muy seguro de su sexualidad, por lo cual colocarla constantemente en duda no era lo mejor después. De todo.

El osito muy molesto al final de cuentas fue a atender a la puerta, debido a que los constantes sonidos de la misma no desaparecieron en lo absoluto.

El osito muy molesto al final de cuentas fue a atender a la puerta, debido a que los constantes sonidos de la misma no desaparecieron en lo absoluto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾¡𝗡𝗼 𝗦𝗼𝘆 𝗛𝗲𝗺𝗯𝗿𝗮!⏌☇ TaeGyu ᵃᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora