Decir que de alguna manera u otra a Choi BeomGyu no le llegaba a causar alguna clase de preocupación el inesperado viaje a él extranjero que su mejor amigo tendría para poder estudiar en una muy buena universidad en el futuro, realmente me asustaba, de una forma en la que su enorme orgullo natural le llegaba a impedir por completo el poder admitir abiertamente, y más cuando se llegaba a tomar muy en cuenta el enorme hecho de que, el, no tenía a absolutamente nadie más en su vida a demás de su mejor amigo JungWon, por lo que el enorme hecho de tener que llegar a perder de gran forma a su mejor amigo por un tiempo extremadamente largo y en el cual ni siquiera llegaría a saber de todo muy bien se llegaría a caber la enorme posibilidad de poder llegar a verse de nuevo en algún momento, se vacía cada vez más grande aquella posibilidad que sonaba cada vez más que aterradora para el. Hermoso pequeño oso pardo, el mismo quien una vez había terminado de degustar aquella deliciosa comida que la mamá de su mejor amigo le había elaborado con tanto cariño y por sobre todo bastante dedicación, se había tenido que llegar a ver en la enorme necesidad de irse de aquella casa, su mejor amigo le había propuesto acompañarlo hasta su casa más el mayor se llego a negar rotundamente ante ello, debido a que era bastante tarde y caminar a oscuras en pleno bosque no se escuchaba para nada seguro y menos para un animal medianamente pequeño como lo era JungWon, por lo que solo se despidió de él dejando bastante en claro que se verían en algún otro momento, el menor utilizando el largo camino a casa como una buena terapia en la cual podía llegar a pensar y a sumergirse de sobre manera en los pensamientos intrusivos que aquella vez su persona estaba comenzando a experimentar tan constantemente, el hermoso chico oso, suspiró con extrema pesadez a la misma vez en la que veía a sus alrededores buscando alguna manera de poder despejar su mente en algún otro lugar que no sea especialmente dentro de su casa, ya que sentía que la soledad y los constantes recuerdos y ausencia de sus padres dentro de se mismo lugar le generaban aún más conflicto y dificultad a la toma de sus propias decisiones aquella vez, por lo que no pensaba tener que llegar a regresar tan extremadamente temprano a su casa, y menos cuando tomaba muy en cuenta de que en esos momentos solo quería estar solo, y disfrutar de la soledad que lo acompañaba constantemente aquella vez.
Claro que le asustaba más que a nadie en ese mundo perder a su mejor amigo por un tiempo indeterminado, ya que muy a decir verdad le molestaba bastante tener que estar solo, su mejor amigo era lo único bueno que tenia en su vida por lo cual si lo perdía verdaderamente sentía que su vida perdería de igual manera la misma veracidad e importancia para su propia persona.
BeomGyu sintió un extraño dolor dentro de su garganta al instante en el que sus ojos comenzaron a sentirse adoloridos, no quería llorar, sabía que romper en llanto en aquellos momentos era un gesto tan extremadamente absurdo de su parte, ya que debería de encontrarse bastante contento con lo que vendría siendo el enorme logro de el cual su mejor amigo había logrado conseguir aquella ves, incluso si sabia que algo como aquello le estaba partiendo totalmente el alma, tenía que pensar en la felicidad de su mejor amigo, este tenían un futuro tan extremadamente comprometedor, el velaria por su futuro, por lo cual, era más que evidente que tenia que pensar en ello, BeomGyu lo esperaría en el bosque, si es que este quería regresar.
ESTÁS LEYENDO
⎾¡𝗡𝗼 𝗦𝗼𝘆 𝗛𝗲𝗺𝗯𝗿𝗮!⏌☇ TaeGyu ᵃᵘ
Fanfiction❝─Solamente es un híbrido de lobo tratando de cortejar a una renuente osita. ── Ya te lo eh dicho Kang TaeHyun, ¡No Soy Hembra!.─❞ ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ˗ˋˏ 𝗧 𝗔 𝗘 𝗚 𝗬 𝗨 ˎˊ˗ ░ ▎⮕ Historia completamente...