BeomGyu miro de muy mala gana a sus espaldas y como la bastante insoportable sola presencia de él lobo se hacía totalmente presente de nuevo en aquel lugar, y como los enormes ojos preocupados de el mismo lo veían con intensidad, talvez llevando a detestas de gran manera la sola y más pequeña idea que había cruzado muy fugazmente la cabeza de él de largos cabellos castaños aquella sola ves, y como este la llevaría totalmente a cabo incluso sin si quiera haberle llegado a colocar alguna clase de duda de por medio, y por lo cual ahora el mayor muy sinceramente aquella vez no quería que si quiera su menor se llegase a sentir en la enorme obligación de tener que llevar a cabo totalmente un acto como ese en esos mismos momentos, debido a que sentía que aquello llegaba a ser un recurso totalmente tonto e inútil de recurrir aquella vez y mucho más cuando habían muchas otras clase de soluciones a las cuales ahora su menor podía llegar a considerar en vez de estar totalmente dispuesto a colocar en un enorme riesgo si sola existencia y su vida por razones que posiblemente no llegaban a tener alguna clase de sentido aquella vez, el menor no se llegaría a detener ninguna de sus más mínimas acciones por un chico como TaeHyun y mucho menos este llevaba a contar con la más amplia influencia sobre de el qué le llegase a hacer cambiar de parecer de alguna forma u otra, por lo cual aun teniéndolo ahí presente detrás de el, creía que estaba actuando totalmente en vano, ya que el ya había tomado una decisión bastante clara y coherente por primera vez en su larga vida, y era sinceramente colocarme un punto y final a la misma, ya que el ciertamente sentía que había llegado a perder por completo la única razón por la cual el seguía viviendo día con día, TaeHyun no era absolutamente nadie importante para el, solamente era una persona que se había entrometido de la peor manera en su vida, creando un lugar dentro de su persona que sinceramente sentía que no le llegaba a corresponder en lo más mínimo, y por lo cual ahora este sentía que llegaba a tener alguna clase de derecho o influencia sobre de el, que de tal manera, le hacía entender que podía ayudarlo, a él, a una persona que muy sinceramente no había llegado a pedir o a requerir alguna clase de ayuda de su parte, ya que llegaba a ser algo que a él muy sinceramente no le llegaba a necesitar en aquellos momentos, y que el creía que ya no tenía la más ligera oportunidad de poder llegar a tener alguna clase de cambio, y que moriría de aquella forma para siempre.
TaeHyun solo era un lobo tonto qué creía tener la más entera capacidad de ayudarlo, cuando verdaderamente BeomGyu no quería ser ayudado, mucho menos salvado, el solo quería morir en paz, estar en un lugar en donde muy posiblemente podría llegar a descansar para siempre y tener la enorme oportunidad de reencontrar se con sus padres si es que llegaba a correr alguna clase de suerte al respecto, por lo cual sentía que la clase de gestos que su mayor estaba llevando a tener consigo aquella vez eran totalmente ilógico, además de que sabía que muy al final de cuentas posiblemente solo se estaría burlando de él.
Ya que sinceramente jamás creería que una persona a la que a muy duras penas conocía y que a decir verdad a penas y podía considerarlo como alguien que conoció de mala forma, y que la comunicación entre ellos era relativamente poca, llegase a preocuparse de esa manera por un extraño como el, solo habían tenido sexo, y eso es todo, ¿Acaso tenía que realmente preocuparse por el?.
Posiblemente, BeomGyu no lo entendía todavía.
ESTÁS LEYENDO
⎾¡𝗡𝗼 𝗦𝗼𝘆 𝗛𝗲𝗺𝗯𝗿𝗮!⏌☇ TaeGyu ᵃᵘ
Fanfiction❝─Solamente es un híbrido de lobo tratando de cortejar a una renuente osita. ── Ya te lo eh dicho Kang TaeHyun, ¡No Soy Hembra!.─❞ ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ˗ˋˏ 𝗧 𝗔 𝗘 𝗚 𝗬 𝗨 ˎˊ˗ ░ ▎⮕ Historia completamente...