── Bebé , soy totalmente consciente que tu de alguna manera has logrado madurar bastante durante todo este tiempo , eres un chico grande y me llena de mucho orgullo que hayas encontrado la manera de mejorar tu vida, de seguir adelante a pesar de que ya tus padres no se encuentran del todo presente en tu vida, más aún así no quiero llegar a dejarte solo en lo más mínimo, ¿o es que acaso tu de alguna manera no llevas a tener alguna clase de sueño o de metas que te gustaría llevar a cumplir más adelante?, eres un muchacho bastante joven por lo cual aun te queda bastante tiempo en el cual puedes utilizar para pensar en un buen futuro para ti, por que no nos permites por lo menos ayudarte un poco a que por lo menos puedas seguir con tus estudios?, ya han pasado algunos años desde que dejaste la preparatoria, más aun así me encuentro totalmente segura de que aun estas a tiempo de retomar los estudios que dejaste por la mitad tras la muerte de tus padres ── Murmuró la mujer debido a que evidentemente esta no quería llegar a presionar de alguna manera a él más joven a tomar alguna decisión de la cual el no se llegase a sentir del todo preparado por que después de todo BeomGyu era totalmente capaz de llevar a penas tu tomar su propio futuro , más el osito en su momento solamente fue capaz de bajar la cabeza una vez más debido a que creía que los padres de su me ir amigo se estaban llevando a preocupar por el mucho más de lo que debería, debido a que sabía que de alguna manera debían de tener mu has otros problemas y preocupaciones a las cuales ellos pensar y dedicarle totalmente su atención a que tuviesen que estar detrás de él, cuando claramente el ni siquiera formaba parte de su familia de alguna manera, BeomGyu realmente no llegaba a tener la más mínima motivación de alguna manera de tener un futuro bueno y mucho menos uno comprometedor, después de todo había llegado a totalmente la más entera motivación que tenía para poder seguir soñando de la misma manera en la que lo había hecho antes ── BeomGyu, ¿o es que acaso tu de alguna manera no llegas a sentir algo de ausencia estando dentro de aquella enorme casa ?, me encuentro totalmente segura de que la soledad de tu casa y de estar viviendo en medio de una zona de el bosque que actualmente se encuentra totalmente desolada de alguna manera te debe de estar afectado de alguna manera y yo, lo único que quiero hacer es darle por lo menos un poco de esperanza a tu vida y que piedad cumplir muchos de los sueños que tuviste que dejar totalmente atrás tras la partida de tus padres...
── La verdad a pesar de que mis padres hubiesen muerto hace mucho tiempo , no creo que se alguna manera las cosas en mi vida puedan llevar a tener alguna clase de mejoría y menos ahora que siento que a pesar de que e perdido mucho tiempo valioso de mi vida vagueando y posiblemente haciendo cosas de las que no siquiera en un millón de años me imagine que podía llegar a hacer, aún así, siento que de todas maneras no cambiaría el terrible futuro qué se muy bien que me espera por delante...── BeomGyu no estaba siendo pesimista , más bien llegaba a tener una idea bastante clara y realista pata una persona que durante casi los últimos dos años de su vida de la había pasado tomado malas decisiones una tras de otra, realmente , no veía nada de bueno pata el más adelante aunque quisiera llegar a cambiar algo de ello actualmente ── No quiero preocuparles más, realmente me conformo con comer en su mesa y de vez en cuando llevar a hacerles algunas visitas más aún así, no puedo llegar a aceptar absolutamente nada más por ahora, Señor y señora Yang, realmente lamento las molestias...
No, BeomGyu no era ninguna molestia pero tal vez el osito todavía no era capaz de entenderlo todavía.
ESTÁS LEYENDO
⎾¡𝗡𝗼 𝗦𝗼𝘆 𝗛𝗲𝗺𝗯𝗿𝗮!⏌☇ TaeGyu ᵃᵘ
Fanfiction❝─Solamente es un híbrido de lobo tratando de cortejar a una renuente osita. ── Ya te lo eh dicho Kang TaeHyun, ¡No Soy Hembra!.─❞ ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ˗ˋˏ 𝗧 𝗔 𝗘 𝗚 𝗬 𝗨 ˎˊ˗ ░ ▎⮕ Historia completamente...