── Y acaso tu crees que con unas simples palabras tuyas vas a llegar a convencerme lo extremadamente suficiente como para que de alguna forma u otra yo llegue a desistir por completo en el enorme hecho de querer llegar a lanzarme por este acantilado?, ¡oh por favor debes de llegar a ser un enorme imbécil por llegar a creer que algo por el estilo va a llegar a ser totalmente posible de llevar a cabo conmigo!, por favor, nada de lo que digas o hagas ahora mismo me va a llegar a quitar totalmente de la mente algo de lo que ahora mismo pienso hacer, ya que de todas formas te llegue a gustar o no, yo mejor que nadie ahora mismo nunca antes en su larga vida había llegado a estar tan extremadamente seguro de alguna decisión en cuestión, talvez esta llegando a ser totalmente la respuesta y la enorme solución de cada una de mis problemas ahora mismo, y créeme que no solo estaría llegando a solucionar cada uno de mis problemas en cuestión, si no los de muchas otras personas a las cuales muy evidentemente le eh llegado a causar mucho daño durante largos años ── afirmo aquel hermoso oso pardo a la misma vez en la que llegaba a ofrecerle una muy mala mirada a él lobo de cabellos negros qué en aquellos momentos creía que de alguna forma u otra llegaría a ser sumamente capaz de evitar su deseso de alguna forma u otra, cuando BeomGyu en su vida jamás había llegado a sentirse tan extremadamente decidido y dispuesto a hacer algo en cuestión, ahora sintiendo que de alguna forma u otra su llegaba a ser tan extremadamente capaz de por lo menos llegar a matarse y con ello solucionar la vida de cada una de las personas a las cuales el más amaba en todo su mundo y que el de alguna forma u otra solo llegaba a buscar de gran manera que ellos tuviesen una vida feliz y normal en donde claramente ni el ni su sola presencia llegase a ser del todo de su más mínima importancia o relevancia, nadie le haría llegar a desistir por completo de aquella enorme idea que había llegado para quedarse totalmente instalada dentro de su cabeza, de tal forma en la cual, de alguna manera u otra quería llevarla a cabo a toda costa, incluso cuando llegaba a ser tan plenamente consciente de que talvez, y solo talvez, todavía no se llegaba a encontrar ele todo tan preparado para llegar a abandonar por completo aquel plano terrenal aquella vez ── Por lo cual déjame decirte que lo que sea que me digas o hagas ahora mismo créeme que jamás va a llegar a ser tan extremadamente útil o efectivo para llegar a convencerme por completo de que no debo de tirarme por este barranco, es mi problema si lo hago o no, además de que, también es mi problema si de alguna forma u otra me muero o no, por que tienes que llegar a ser tan estúpidamente creyente de que vas a poder llegar a ser totalmente capaz de evitar algo por el estilo.
── No estoy tratando de convencerte de que de alguna forma u otra no te lances por ese barranco, ya que yo mejor que nadie eh aprendido a entenderte por completo, por lo cual de alguna forma u otra no llega a ser del todo tan extraño de que no me dejes ayudarte, ni eres una persona que se llegue a sentir enteramente acostumbrado a que las personas muestren alguna clase de interés o de atención sobre ti mismo, ¿no es asi? ──TaeHyun le pregunto de tal forma en la que el menor no supo que llegar a decir aquella vez y mucho más cuando tomaban muy en cuenta la forma en la que a él mayor se le había hecho tan relativamente sencillo conocerlo a pesar de que no se veían mucho ── talvez no seamos muy unidos, pero créeme que si te llegas a lanzar por ese barranco, no vas a llegar a ser el único que lo haga hoy, me iré tras de ti, aunque no seas capaz de creer algo por el estilo.
Muy a pesar de que talvez la distancia entre ellos no fue del todo un impedimento para que TaeHyun se diera el tiempo de conocer a él de largos cabellos castaños, todavía el oso pardo no era del todo capaz de entender por completo a aquel tonto lobo.
ESTÁS LEYENDO
⎾¡𝗡𝗼 𝗦𝗼𝘆 𝗛𝗲𝗺𝗯𝗿𝗮!⏌☇ TaeGyu ᵃᵘ
Fanfic❝─Solamente es un híbrido de lobo tratando de cortejar a una renuente osita. ── Ya te lo eh dicho Kang TaeHyun, ¡No Soy Hembra!.─❞ ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ˗ˋˏ 𝗧 𝗔 𝗘 𝗚 𝗬 𝗨 ˎˊ˗ ░ ▎⮕ Historia completamente...