── !mi pequeño bebé pero mira como estas de flaquito!, ¿acaso no comes absolutamente nada durante el día o algo por el estilo?, yo recuerdo bastante bien que antes eras más gordito y te veías extremadamente bien, ¿pero que te esta pasando mi pequeño osito?, ¿tienes alguna clase de problemas con la comida o algo por el estilo no es así?, JungWon me a estado comentando que tu últimamente te sueles saltas bastante las comidas o que de vez en cuando sueles comer lo que encuentras en el bosque y créeme que eso no está mal, después de todo todos somos animales y es parte de nuestra naturaleza comer lo que encontramos en nuestros alrededores , más aún así siento que es algo demasiado innecesario por que después de todo me tienes a mi pata llenar tu pancita, por lo que de me hace totalmente absurdo que tu de alguna manera tengas que vivir de esta forma, sabiendo muy bien que siempre vas a contar conmigo paga lo que sea que necesites mi pequeño ── La señora Yang le dejo bastante en claro a la misma vez en la que observaba como el osito pardo comía sumamente feliz de su comida debido a que realmente la señora de la casa cocinaba increíble y el realmente no se sentía fle todo capaz de negar sus buenos gustos culinarios , aun así el de cabellos largos castaños se llevó a sonrojar de manera sugerente ante lo escuchado, mirando de mala manera continuamente a su menor una vez se dio de cuenta que el mismo se había encontrado de soplón una vez más, más aún así el menor solamente se encogió de hombros, como tratando de quitarse la evidente culpa que tenía sobre de el , más aún así el menor no ne o absolutamente nada de lo que la mujer le había dicho, por que después de todo llegaba a tener bastante la razón con lo que decía, el no era una persona que llegase a tener un modo de vida sano, pero después de todo era lo que a él le había tocado de alguna manera vivir desde hacía algunos años atrás ── Bebé, sabes que si de alguna manera llegas a tener alguna clase de pequeña necesidad , como de comida ropa u otra cosas, sabes que puedes llegar a contar conmigo en lo que sea que necesites, nunca te va a faltar absolutamente nada si estás de nuestro lado, créeme que me preocupa bastante verte tan delgado, antes eras más rellenito y te veías más saludable , créeme que de alguna manes este estilo de vida de el cual JungWon me a contado que has tomado, no es el mejor, y yo te puedo ayudar a mejorarlo de alguna manera siempre y cuando sea lo que desees hacer ahora.
── Señora Yang, realmente estoy muy agradecido por haberme permitido estar en tu casa, si cómoda es deliciosa y me agrada bastante su familia, más aún así no me llego a sentir del todo capaz de alguna manera intervenir en su vida y menos tomando en cuenta de que usted todavía está muy ocupada terminando de criar a sus otros hijos y por lo que creo que tenerme a mi dentro de su hogar solamente va a representar una carga más en sí vida, un dolor de cabeza que se muy bien que de alguna manera usted no va a ser del todo capaz de soportar...── BeomGyu comento sin llevar a tener alguna clase de duda de por medio de la realmente no llevando a querer seer una molestia paga otras personas muy a pesar de que tanto los padres de JungWon como el mismo mencionado estaban totalmente seguros de lo que querían hacer pero no podían llegar más lejos si este no les permitía dar el primer paso ── realmente les agradezco tomarme bastante en cuenta y se que cuando necesite algo vendré aquí a buscarlo, pero, no seré parte de su familia, los quiero mucho, peor realmente estoy bastante bien ahora.
La familia de miro entre su a la misma vez en la que el osito bajaba más orejas algo apenado, realmente no quería negarse a tener una familia de nuevo, pero después de todo el era consciente de que el solamente sería un infiltrado dentro de una familia que no le pertenecía en lo absoluto.
ESTÁS LEYENDO
⎾¡𝗡𝗼 𝗦𝗼𝘆 𝗛𝗲𝗺𝗯𝗿𝗮!⏌☇ TaeGyu ᵃᵘ
Fanfiction❝─Solamente es un híbrido de lobo tratando de cortejar a una renuente osita. ── Ya te lo eh dicho Kang TaeHyun, ¡No Soy Hembra!.─❞ ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ˗ˋˏ 𝗧 𝗔 𝗘 𝗚 𝗬 𝗨 ˎˊ˗ ░ ▎⮕ Historia completamente...