𓄴 𝟬𝟱 : Planes ⨳ .𖧧

122 17 0
                                    

── BeomGyu Hyung, ya tengo que irme, mi mamá no debe tardar de llegar de su trabajo y si no me ve en casa es capaz de buscarme por toda la cuidad armando un total escándalo, ya sabes cómo es ella de exagerada ── Comentó JungWon mientras se levantaba de golpe de dónde se había encontrado sentada las últimas dos horas, BeomGyu lo miro con una sonrisa antes de asentir e imitar su acción anterior, ya era bastante tarde, el atardecer había comenzado a pintar el cielo sobre de ellos y el menor vivía un poco más retirado de dónde se encontraba por lo cual le parecía bastante bien que se fuera mucho antes de que la noche llegase y pudiera llegar a sucederle algo, era un animalito indefenso e incapaz de poder defenderse de bestias más grandes a el, por lo que no iba a poner alguna clase de oposición, BeomGyu todavía no tenía del todo planes para regresar a su hogar, aquel lugar siempre se encontraba vacío y muy silencioso, por lo que el prefería evidentemente perder el tiempo en otros lugares y haciendo otro tipo de cosas, a tener que encontrarse rodeado por los constantes tortuosos recuerdos de sus padres ausentes, realmente el prefería vivir su vida de una manera apoco saludable a tener que enfrentar la dura realidad en la que vivía tan constantemente ── BeomGyu Hyung, cuídate mucho, ¡Muchísimo!, por favor, no se que clase de cosas esos hombres que nos persiguieron querían hacerte, pero cuídate bastante y ve a casa de una vez, no quiero que te pase nada malo.

── Tu tampoco seas tan exagerado JungWon, estaré bien, me iré a casa a penas te vayas tu, no te preocupes por absolutamente nada ── Comentó BeomGyu está vez con una amplia sonrisa de por medio, claramente le había mentido a su mejor amigo, el no tenía intenciones de llegar a casa tan temprano pero tampoco quería decirle lo que haría, tenía un poco de miedo de que esté lo siguiera y pudiera terminar aún más perjudicado de lo que ya se encontraba actualmente estando a su lado, BeomGyu a pesar de todo, de ser una persona que no era capaz de tomar buenas decisiones en su vida y que siempre había vivido la misma de la manera en la que el quisiera, el, el siempre pensaba en el bienestar de los demás o al menos de las personas a las que el más quería con todo su corazón, como JungWon, por lo que prefería que este se mantuviera lo más lejos posible de lo que el hacia día con día a sus espaldas, sabía que aquello sería lo mejor para ambos en cuestión ── Vamos ya vete, nos veremos mañana, ¿está bien?, cuídate tu también cachorro.

── ¡vale Hyung!, ¡nos vemos mañana en la tarde! ── JungWon exclamó con una amplia sonrisa mientras se despedía de su mayor con un ligero movimiento de su mano, y comenzaba a alejarse rápidamente de el mismo para seguidamente haber desaparecido totalmente de la vista de el pelicastaño.

El mismo quien suspiró con fuerza antes de sonreír, rebuscando en los bolsillos de su chaqueta de cuero, confirmando que todavía le quedaba algo de dinero para poder pasar el rato en un bar cercano a donde el se encontraba, no solía hacerlo muy seguido, pero era joven y le gustaba disfrutar de ello, por lo que no le parecía del todo mal que de vez en cuando se diera sus pequeños momentos de diversión, comenzó a caminar, alejándose considerablemente de el lugar donde había pasado la tarde junto a su mejor amigo, ahora únicamente dirigiéndose a aquel lugar que muy pocas personas solían concurrir y en dónde nadie era capaz de reconocerlo, por lo cual, aquello, le hacía el hecho de pasar un rato tranquilo un poco más fácil.

Después de todo, aquellas personas que lo habían perseguido Anteriormente, no eran las únicas quienes estaban tras de el.

⎾¡𝗡𝗼 𝗦𝗼𝘆 𝗛𝗲𝗺𝗯𝗿𝗮!⏌☇ TaeGyu ᵃᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora