BeomGyu se congelo a penas sus ojos se conectaron con los de aquel lobo, quien no pudo evitar alzar sus orejitas con emoción al poder verlo nuevamente, ¡¿Pero que se supone que hacía ese lobo por ese lugar?!, ¡Se encontraba por lo menos a una o dos horas lejos de el lugar en donde esté vivía!, por qué le resultaba demasiado extraño el tener que verlo nuevamente, el osito no sabía que hacer, debido a que su cuerpo en aquellos momentos había llegado a dejar de responderle enteramente a cada uno de sus movimientos por lo que simplemente fue su instinto quien había actuado por su propia cuenta en aquellos momentos, al verse gravemente en la necesidad de protegerse en todo momento de la posible mala voluntad que aquel lobo podía tener consigo nuevamente; BeomGyu se escondió tras una de las paredes de el lugar, justamente la que quedaba al lado de JungWon, por lo que el zorro rápidamente fue enteramente capaz de percatarse de la manera en la que su mejor amigo se había escondido, enarcó su ceja no logrando entender en lo más mínimo las razones por las cuales su mejor amigo estaba comportándose de aquella manera y mucho menos por qué este le hacía señas con sus manos que a penas el menor era enteramente capaz de entender, aún estando bastante confundido por todo aquello que había comenzando a suceder en esos precisos momentos.
── P-Pero que?..., ¿BeomGyu Hyung por qué estás ahí?, ¿Por qué te estás escondiendo?, ¿Pasa algo?, ¿Que sucede?...── JungWon cuestionó con evidencia a la misma vez que BeomGyu colocaba uno de sus dedos sobre sus propios labios dejándole entender al de cabellos cobrizos que debía de mantenerse en silencio, más no sabía exactamente las razones por las que JungWon tenía que hacerlo, miro a sus alrededores tratando de buscar alguna clase de respuesta, más llegó a experimentar cierta tensión en el ambiente por lo que le daba una rápida idea de lo que posible estaba ocurriendo en aquellos momentos y el por qué su mejor amigo al parecer estaba comportándose según lo que su instinto le demandaba ── ¿De quién se supone ahora te estás escondiendo?, ¿Acaso se trata de alguna otra persona a la que le robaste dinero?, ¿O puede tratarse de algo mucho peor?, ¡De algún asesino quizás!.
── ¡Oh por dios no digas esas estupideces ahora JungWon!, solamente sigue con lo tuyo y finge que no estoy aquí, ¡Créeme que me estarías ayudando de mucho si lo haces! ── Exclamó BeomGyu mientras se escondía un poco más en aquel pequeño lugar en donde se había metido, sus orejitas sobre sus cabellos castaños moviéndose rápidamente, talvez tratando de encontrar algún sonido externo que le pudiera asegurar que de alguna forma ese lobo ya se había retirado de el lugar, JungWon hizo su cabeza hacia un lado, no llegando a comprender en lo más mínimo que era lo que se supone que estaba pasando ahora, pero a decir verdad BeomGyu no contaba mi con el tiempo ni el interés suficiente como para explicarle la situación en aquellos momentos, y mucho menos cuando sentía que nuevamente de veía envuelto en el mismo peligro que antes, no era un osito que le solía tener miedo a muchas cosas, pero a decir verdad, ese lobo le colocaba los nervios de punta ── Por favor, solamente sigue con lo tuyo como si yo nunca hubiera estado por acá, ¿Vez el lobo de cabello negro?,tengo que esconderme de el, por favor, ayúdame.
── tu realmente siempre te metes en problemas ¿No es así Hyung? ── JungWon negó con su cabeza mientras suspiraba, dejando rápidamente algunas cuantas cosas dentro de la canasta que sostenía, continuando con sus compras ── espero que más adelante tengas la oportunidad de explicarme todo lo que está pasando.
BeomGyu solamente asintio muy rápidamente a la misma vez que JungWon suspiraba una vez más, el mayor no era una persona que solía pedir las cosas con buena educación, por lo que ver qué le decía "por favor" supo que se trataba de una situación sumamente complicada y de suma delicadeza.
Por lo que esperaba, que más adelante este por lo menos fuese sincero consigo, por qué en definitiva, no estaba entendiendo nada.
ESTÁS LEYENDO
⎾¡𝗡𝗼 𝗦𝗼𝘆 𝗛𝗲𝗺𝗯𝗿𝗮!⏌☇ TaeGyu ᵃᵘ
Fanfiction❝─Solamente es un híbrido de lobo tratando de cortejar a una renuente osita. ── Ya te lo eh dicho Kang TaeHyun, ¡No Soy Hembra!.─❞ ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ˗ˋˏ 𝗧 𝗔 𝗘 𝗚 𝗬 𝗨 ˎˊ˗ ░ ▎⮕ Historia completamente...