𓄴 𝟭𝟴 : Ayuda ⨳ .𖧧

180 21 0
                                    

El rostro de choi BeomGyu se sonrojo de golpe, mientras una fuerte manotada se hizo presente, logrando así, apartar por completo la mano de TaeHyun cerca de sus labios, creyendo que no era del todo necesario hacer algo semejante, y menos cuando podía llegar a evitar que de alguna manera, las cosas pudieran llegar a un extremo mayor al que el se sentía totalmente capaz de ser participe, aún quería salir de ahí, a pesar de que su cuerpo no se encontraba atravesando una de los mejores momentos, TaeHyun delante de el se mostró bastante impresionado, debido a que no esperaba alguna clase de reacción semejante por parte de el osito pelicastaño.

── ¿A-Acaso crees que voy a chupar tus dedos?, ¡¿estás totalmente demente no es así?!, ¡Ya te eh dicho más de mil veces que no soy una hembra!, ¡Tengo pene!, ¡Claramente mi cuerpo no es capaz de lubricar!, asique, alejate de una buena vez de mi vista, o si no quieres que te golpee ── BeomGyu exclamó notablemente molesto a la misma vez que el lobo delante de el, hacia su cabeza hacia un lado, creyendo que la clase de reacción que el contrario había tenido hacia sus movimientos era bastante cuestionable,creyendo que de alguna manera se llegaba a sentir bastante avergonzado por el hecho de que no era capaz de lubricar o que simplemente era su cuerpo quien no se encontraba en las mejores condiciones biológicas como para desempeñar ese aspecto suyo, por lo que trataba de entenderlo, TaeHyun suspiró un poquito, su colita de lobo comenzó a moverse, tal cual la hacía la de un perro quien esperaba alguna clase de orden por parte de su dueño, BeomGyu trato de reincorporarse, más no contaba con las fuerzas suficientes para hacerlo, todo dentro de el se sentía extremadamente caliente, su vientre dolía y sus hormonas se sentían alborotadas hasta el punto de hacerle sentir incómodo y fastidiado, por lo que prefería evitar que un lobo, posiblemente de una raza peligrosa pudiera llegar a aprovecharse de alguna manera, de su creciente vulnerabilidad ── ¡Y-Ya deja de creer que soy una hembra!, ¡Por qué evidentemente no lo soy!, ¡Asique alejate de una buena vez!, ¡Búscate a una hembra real y a mi déjame en paz!.

── No tienes el por qué sentirte avergonzada por lo ser capaz de lubricar,es normal, tomando en cuenta que es tu primer celo y que tú cuerpo se está adaptando a los diversos cambios hormonales y físicos que esto presenta, ¡Tranquila!, yo tratare de ayudarte de la mejor manera, si no eres capaz de lubricar, yo puedo ayudarte, y a estimular un poco...talvez así, logres hacerlo ── TaeHyun le sonrió un poco mientras sus enormes manos acariciaba la cara interna de los rellenitos muslos de el osito, quien jadeo ante lo extraño que se había sentido aquel gesto, el lobo pasos sus dedos y garras un tanto afiladas por sus muslos hasta bajar y lograr subirlos un poco, fue un poco la fuerza que utilizó para elevar sus piernas y ser capaz observar la hermosa zona erógena de el osito en celo, BeomGyu no sabía que era lo que el contrario estaba tratando de hacer, por lo que trato de alejarlo con las pocas fuerzas que le quedaban, más todo su cuerpos tembló y cedió muy rápidamente ante las sensaciones que le habían comenzando a invadir en aquellos momentos, a penas la cálida y larga lengua de el Pelinegro había comenzando a acariciar su entrada, lamiendo cada parte de aquella zona, humedeciendola considerablemente cada vez que su lengua la acariciaba, las piernas de BeomGyu temblaron considerablemente y el menor cubrió su boca con una de sus manos, no quería gemir, a pesar de que se sentía extremadamente bien, no quería demostrar que de alguna manera su cuerpos y el estaban cediendo, era, muy extraño para el, sentirse de aquella manera y más, con un hombre que ni siquiera conocía más haya de su nombre y que posiblemente lo había traído a su casa para mantenerlo cautivo, posiblemente, para el esto de su vida ── Sabes muy bien, estás dilatando por ti cuenta, talvez no necesitabas mucho de mi ayuda después de todo, bonita osita.

BeomGyu jadeo ligeramente ante la mirada un tanto profunda y desesperada que el de cabellos negros le había proporcionado, siendo capaz de percatarse de la evidente hambre que se hacía presente sobre de ellos.

Oh no.

⎾¡𝗡𝗼 𝗦𝗼𝘆 𝗛𝗲𝗺𝗯𝗿𝗮!⏌☇ TaeGyu ᵃᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora