BeomGyu tampoco era que se llegaba sentir del todo orgulloso de lo que hacía con su vida, el rumbo que había decidido tomar verdaderamente había Sido su última opción, al ver cómo sus padres físicamente lo abandonaban a su suerte, el osito se vio en la enorme obligación de recurrir a la mala vida, por decirlo de alguna manera, al no poseer la mayoría de edad o la de alguna aprobación de un responsable suyo, no podía trabajar, y faltaban muchos años para que pudiera ser mayor de edad, por lo que, prefería seguir robando alguna que otras veces para poder sustentarse a si mismo, claramente no quería dedicarse el resto de su vida a aquello, pero era muy buena manera de mantenerse hasta encontrar alguna que otra alternativa mejor que esa para hacerlo, su mejor amigo a su lado sabía muy bien que estaba colocandose en un constante peligro con lo que hacía y al ser la única persona verdaderamente cercana a el que le quedaba en la vida, JungWon únicamente quería hacer todo aquello que sus padres ya no podían llevar a cabo, aconsejarlo y talvez ayudarlo un poco con la constante soledad en la que vivida, JungWon solamente quería que BeomGyu tuviese la buena vida que sus padres siempre le habían dado mientras ellos estuvieron presentes junto a el.
── Lo que hiciste hace poco fue verdaderamente peligroso Hyung, pudiste haber terminado gravemente lastimado o pero que eso, ¡pudiste haber terminado bajo tierra!, por lo que pienso que es el momento adecuado que por lo menos, no lo sé, buscarás a la familia de alguno de tus dos padres, se muy bien que ellos te van ayudar con todo lo que necesites ── Aseguró el pelicastaño mientras tomaba una de las banderillas que se encontraban dentro de la cajita para poder morderla y jugar un poco con el delicioso relleno de la misma, el mayor mirándolo con una ceja alzada, talvez queriendo llegar a demostrarle su total disgusto al respecto, no conocía a la familia de sus padres o al menos estos jamás quisieron mencionarla delante de el, por lo poco que tenía en cuenta al respecto era el hecho de que sus padres jamás habían llegado a llevarse del todo bien con ellas tras su relación, aparentemente ninguna de las dos familias se sentía satisfecha por la pareja que sus respectivos hijos habían elegido, por lo cual sus padres al poco tiempo de haberse casado en secreto se mudaron muy lejos para tenerlo y ser la familia feliz que siempre habían imaginado, más ninguno de ellos se llegó a imaginar del todo que talvez la vida no sería del todo larga como se lo habían llegado a imaginar, BeomGyu quedando totalmente solo y sin conocer en lo más mínimo si tenía a alguien más a quien recurrir ── Vamos Hyung, hasta que no cumplas la mayoría de edad no podrás trabajar, por lo que se me hace bastante coherente el hecho de que busques a tus abuelos o a tus tíos, a quien sea, pero que sea cercano a tu familia, se muy bien que ellos te van a recibir, después de todo, amaban mucho a sus hijos y también te querrían de la misma manera.
── No creo que sea lo mejor, no soy capaz de recordar algún momento en el que haya podido convivir con los papás de mis padres, siempre fuimos nosostros tres contra el mundo, por decirlo de alguna manera, ellos ya no forman parte de mi vida por lo que se perfectamente que no puedo esperar nada bueno de las personas que jamás estuvieron de acuerdo con el amor que sentían mis padres ── Aclaró BeomGyu mientras mordía de igual manera su banderilla, ambos mejores amigos comiendo tranquilamente de sus alimentos mientras un ligero silencio se hacía presente entre ambos, talvez los dos tratando de analizar aún más la situación ahora presente, BeomGyu no quería conocer a la familia de sus padres, creía que el rechazo que recibiría de los mismos era demasiado grande por lo cual prefería ahorrarse aquel disgusto en cuestión ── Prefiero seguir asi, encontraré la manera de poder sustentarme, pero por ahora, talvez siga haciendo lo que mejor se me da.
── ¿robar?...
── Efectivamente.
JungWon suspiró con Frustración, verdaderamente sabía que nada bueno le vendría a su mejor amigo si este seguía haciendo de las suyas de esa forma, esperaba que en algún momento fuese el destino quien le ayudase a resolver todos sus problemas de una buena vez.
O eso esperaba.
ESTÁS LEYENDO
⎾¡𝗡𝗼 𝗦𝗼𝘆 𝗛𝗲𝗺𝗯𝗿𝗮!⏌☇ TaeGyu ᵃᵘ
Fanfiction❝─Solamente es un híbrido de lobo tratando de cortejar a una renuente osita. ── Ya te lo eh dicho Kang TaeHyun, ¡No Soy Hembra!.─❞ ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ˗ˋˏ 𝗧 𝗔 𝗘 𝗚 𝗬 𝗨 ˎˊ˗ ░ ▎⮕ Historia completamente...