BeomGyu abrió los ojos de golpe a la misma vez que un jadeo traicionero se escapaba descuidadamente de sus labios, la lengua de TaeHyun rápidamente intervino dentro de su boca, logrando que el menor soltará un par de gemidos más, el osito trato de alejarlo pero a decir verdad el lobo era más grande y fuerte en todos los sentidos de aquella palabra, por lo cual se le hizo bastante complicado el poder alejarlo de alguna manera, su miel cayó al suelo, pero BeomGyu no pudo llevar a prestarle de alguna manera atención por qué al sentir como la lengua de TaeHyun comenzaba a acariciar sus labios delgados, algo dentro de el comenzó a temblar, no sabía por qué aquel lobo tenía que besar tan bien, o por qué siempre que lo tenía tan cerca era capaz de sentirse sumamente embriagado, comos i hubiera consumido mucho alcohol y estuviese borracho, algo por el estilo, aún no sabía exactamente el por qué todo aquello tenía que ser tan diferente cada vez que TaeHyun lo tocaba o le hacía algo, las manos de TaeHyun rápidamente subieron por todo lo largo de el delgado torso de su menor, acariciando su cintura delgada y sus estrechas caderas, BeomGyu comenzando a sentirse un poco acalorado debido a que al saber que de alguna manera poder separarse de TaeHyun era una tarea que se le hacía bastante difícil cada vez más, estaba provocando que la temperatura de su cuerpo se volviera totalmente inconsistente, el lobo gruñó al sentir como el aroma de BeomGyu se hacía cada vez más fuerte a medida de que sus labios o sus manos hacían alguna clase de movimiento sobre el hermoso cuerpo de su menor, su aroma era capaz de hacerlo perder totalmente la cabeza por lo que al no soportar el enorme calor que lo invadia por dentro lo empujó delicadamente hacia atrás, BeomGyu cayendo de la misma manera sobre lo que sería el piso de madera de el porche en dónde se encontraban, BeomGyu soltó un gemido debido a que su movimiento lo había tomado verdaderamente por sorpresa, el lobo se colocó sobre de el, sus manos a cada lado de el rostro de BeomGyu, el mismo quien tuvo que parpadear muy lentamente ante la extraña sensación de embriaguez que lo había invadido totalmente en su momento, y el extraño aroma que se había hecho presente en la atmósfera a su alrededor aquella vez, se sentía tan diferente, que a decir verdad se desconocía en esos momentos, reaccionando poco después de que una de las manos de TaeHyun se hizo presente por debajo de su camiseta, y como está se había deslizado hacia arriba hasta poder sujetar con algo de fuerza y demanda uno de su hinchados pechos, y todo su torso hubiera quedado descubierto y dejando totalmente en expuestos aún las marcas que TaeHyun le había dejado la última vez y que todavía no habían llegado a desaparecer del todo, debido a que no sabía el cómo deshacerse de ellas.
── ¡O-oye!, ¡T-Tu!, ¡E-espera!, ¡Espera!, ¡Detente!, ¡N-No me toques de esa manera!, ¡S-somos machos!, ¡Machos!, ¡Hombres!, ¿Entiendes? ── BeomGyu se apoyo sobre sus codos a la misma vez que veía al de cabellos oscuros con un evidente y creciente sonrojo sobre sus mejillas, el lobo mirándolo con aquellos ojos llenos de deseo y desesperación, el aroma entre ellos era bastante fuerte de tal manera en la que BeomGyu era capaz de ver cuan denso este se había vuelto, ¿Acaso estás extrañas figuras de burbujas salían de el?, ¿Acaso el desprendía un aroma tan fuerte que incluso era capaz de verse?, no lo sabía, era la primera vez que de le caía expuesto de esta manera, por lo que a decir verdad eso solamente lo dejaba aún más confundido que antes, el lobo comenzando a batir su colita de tal manera en la que BeomGyu supo que a pesar de todo, a TaeHyun, no le importaba si seguía afirmando ser un chico, por qué a él, de todas maneras le encantaría estar con el ── ¡T-Tu!, ¡Tu dijiste que me habías traído aquí para ayudarme y que no me harías nada de lo que yo no estuviese de acuerdo!, asique no me toques y alejate.
── Lo haría si no fuera por qué tú cediste, ¿N-No te diste cuenta que te dejaste tocar por mi?, osita, quiero hacerte mía una vez más ──Taehyun se veía muy desesperado, su colita se movía con desesperación y sus ojos se había vuelto un poco más amarillos que antes.
Eso solo reflejaba el enorme deseo sexual que sentía hacia BeomGyu, y que estaba tratando de contener dentro de el para llegar a evitar que de alguna manera pudiera hacerle nuevamente daño a su menor.
BeomGyu se sonrojo considerablemente mientras su mano se acercaba a la mejilla de TaeHyun, el cual ronroneo un poco ante el contacto por parte de su menor.
Aunque claramente, no se espero recibir una fuerte cachetada por parte de la osita.
ESTÁS LEYENDO
⎾¡𝗡𝗼 𝗦𝗼𝘆 𝗛𝗲𝗺𝗯𝗿𝗮!⏌☇ TaeGyu ᵃᵘ
Fanfiction❝─Solamente es un híbrido de lobo tratando de cortejar a una renuente osita. ── Ya te lo eh dicho Kang TaeHyun, ¡No Soy Hembra!.─❞ ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ˗ˋˏ 𝗧 𝗔 𝗘 𝗚 𝗬 𝗨 ˎˊ˗ ░ ▎⮕ Historia completamente...