𓄴 𝟯𝟱 : "Tranquilidad" ⨳ .𖧧

77 13 0
                                    

Poco después el desayuno de BeomGyu había Sido elaborado adecuadamente, el pequeño zorro había organizado la mesa en dónde comerían juntos, aunque a decir verdad en aquellos momentos el joven más pequeño no era del todo capaz de consumir bocado al...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Poco después el desayuno de BeomGyu había Sido elaborado adecuadamente, el pequeño zorro había organizado la mesa en dónde comerían juntos, aunque a decir verdad en aquellos momentos el joven más pequeño no era del todo capaz de consumir bocado alguno debido a que sentía demasiada preocupación por parte de su mejor amigo que simplemente no creía ser del todo capaz de sentirse tranquilo nuevamente hasta al menos saber que clase de peligros ahora su mayor se veía totalmente envuelto, por otra parte kuu diferente a la anteriormente descrita el osito de cabellos largos se encontraba sumamente concentrado en terminar de comer, todo el tema de el lobo y la persecución sin sentido en medio de el mercado era una de sus menores preocupaciones en aquellos momentos, y más tomando en cuenta que el osito muy normalmente estaba lleno de deudas y problemas sin resolver por lo que evidentemente el tema de kang TaeHyun no llegaba a afectarlo en lo más mínimo, o llegaba a cambiar de alguna manera su vida, por qué después de todo para el más grande era bastante normal el vivir día con día con un problema mayor al anterior, era la clase de vida que le había tocado vivir ante la enorme ausencia de sus padres, por lo que evidentemente ahora sentía que no podía llegar a cambiar en lo más mínimo el enorme mal vivir en el sur el había decidido vivir enteramente, su mejor amigo a un lado de el mirándolo con suma preocupación por qué después de todo era la única persona que BeomGyu aún tenía con vida y el quería que por lo menos su mejor amigo pudiera ser capaz de mejorarse, poder estudiar y tener un futuro mejor de el que esté creía, pero sabía que este no estaba buscando alguna clase de ayuda de su parte por lo que estaba totalmente consciente de que no era lo mejor hablar sobre eso ahora, y mucho menos tomando en cuenta que existían temas mucho más importantes por los cuales sentirse sumamente preocupado en aquellos momentos.

── BeomGyu Hyung, ¿Como si quiera eres capaz de comer tan tranquilamente sabiendo lo que pasó hace algunos minutos en el mercado?, ¿O acaso es que verdaderamente no te llega a importar en lo más mínimo que de alguna manera tu vida se pueda ver en peligro e incluso la mía si llegas a pensarlo mucho mejor?, ¿Cómo es que tú eres capaz de manejar esta clase de situaciones como si fuese algo totalmente normal cuando no debería serlo?...── El pequeño zorro cuestionó constantemente a la misma vez que observaba de muy mala gana a su mejor amigo quien lo único que pudo hacer en su momento fue encogerse de hombros, no queriendo tomar tan enserio las palabras de su menor, por qué después de todo sentía que este ya debía de saber muy bien que el no llegaba a manejar uno de los mejores modos de vida que pudo haber llegado a tener, pero era el que le había tocado y el de alguna manera no fue enteramente capaz de negarlo de alguna forma, por lo que simplemente sentía que tener un nuevo problema en medio de los muchos otros con los que tenía que sobrellevar día con día, claramente no llegaba a hacer alguna clase de diferencia para el ── ¿Que es lo que se supone que tengo que pensar ahora después de todo lo que pude ver en el mercado?, ¿En qué clase de negocio sucio te metiste ahora que te tienen que estar persiguiendo casi todo el tiempo?.

── ¿No te vas a comer tu comida no es así? ── BeomGyu señaló el plato sin tocar frente a JungWon, el mismo quien de mala gana se lo dió debido a que no tenía hambre teniendo tantas preocupaciones en la cabeza, el tierno osito moviendo sus orejitas feliz al poder comer un poco más, y aún teniendo algo de comida en su boca, hablo;  ── No te metas en estos asuntos JungWon, son mis problemas más no los tuyos, hagamos que esto nunca pasó y de alguna manera la vida de pondrá más fácil.

Claramente JungWon no era capaz de verlo de esa manera, por lo cual no se rendiría hasta por lo menos saber que era lo que había pasado entre su mejor amigo y aquel misterioso lobo que los había perseguido.

Claramente JungWon no era capaz de verlo de esa manera, por lo cual no se rendiría hasta por lo menos saber que era lo que había pasado entre su mejor amigo y aquel misterioso lobo que los había perseguido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾¡𝗡𝗼 𝗦𝗼𝘆 𝗛𝗲𝗺𝗯𝗿𝗮!⏌☇ TaeGyu ᵃᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora