BeomGyu muy extrañamente no había llegado a entender en lo más mínimo el como de un momento a otro, de sentir como el fuerte frío y la humedad de el exterior provocaba que todo su cuerpo se sintiese mal, e incapaz de poder dormir adecuadamente, a llegar a sentirse envuelto por una calidez inimaginable que simplemente le generaba unas enormes ganas de seguir durmiendo, como la frialdad que se había instalado en medio de sus humedad ropas había Sido totalmente reemplazada por un calor bastante agradable, uno de el cual creía que se podía llegar ser enteramente dependiente a ello,creía que se debía a causa de el sueño, debido a que hacía algunos días atrás no había llegado a dormir del todo bien, por lo que ahora creía que era su cabeza el que le generaba aquellas satisfactorias sensaciones, y si era así, era capaz de llegar a acostumbrarse enteramente a ello, BeomGyu se aferró de mejor manera a aquella agradable sensación, sintiendo como sus largos cabellos extrañamente caían sobre su rostro y era capaz de sentir como estos estaban totalmente secos, más el menor de alguna manera no había llegado a buscarle alguna clase de explicación a ello, talvez llevaba tanto tiempo en el exterior que de alguna manera había llegado a secarse, pero, estaba tan cansado que simplemente las ideas dentro de su cabeza no eran del todo capaces de fluir, solamente quería seguir durmiendo y experimentar más de cerca lo bien que se sentía aquella calidez.
No recordaba cuando había llegado a ser la última vez que pudo haberse sentido de aquella manera.
Talvez desde que había perdido a sus padres en aquel repentino accidente, BeomGyu había dejado de buscar alguna clase de atención de alguien, no era muy fanático de el contacto físico, debido a que sus padres eran muchas las veces quienes le daban amor, y el hecho de sentir que otra persona era enteramente capaz de entregarle aquella misma sensación, le parecía extrañamente raro, al menos para el, que había vivido toda su vida al lado de sus padres, al lado de las únicas personas a las cuales lo habían llegado a amar sin alguna clase de mala intención de por medio, BeomGyu no estaba acostumbrado a la idea de que existieran otras personas capaces de darle el mismo cariño y el mismo amor que sus padres, para el, eso era algo a lo cual el todavía no se encontraba del todo preparado.
BeomGyu se removió sobre la extraña superficie dura en la que su rostro se encontraba apoyado y al parecer estaba abrazado a el, sus orejitas de osito habían Sido capaces de captar el característico sonido de las aves cantar, aquello le indicaba en su totalidad el hecho de que ya había comenzado a amanecer, y lo cual le dejaba en claro a él que ya tendría que irse a su casa, se removió nuevamente, mientras su cabeza de levantaba un poco, tratando de orientarse de igual manera alzó su mirada hasta encontrarse con un par de ojos grandes y curiosos que lo observaban de igual manera, algo que provocó que el tierno osito alzada una de sus cejas aún tratando de salir de su estado de somnolencia, nadie podía tener los ojitos tan bonitos y brillantes.
── Buenos días dormilona.
BeomGyu abrió los ojos de golpe al distinguir una voz totalmente desconocida hablándome, lo cual provocó que saltara de su lugar con un evidente pánico dominando por completo su pequeño y rellenito cuerpo, ¡¿quien era ese hombre?!, BeomGyu se encontraba evidentemente muy impresionado por lo que había tenido que ver a penas de levantó teniendo demasiadas preguntas dentro de su cabeza y una inexplicable sensación permaneciendo constantemente dentro de su pecho.
...¿Qué estaba pasando?...
ESTÁS LEYENDO
⎾¡𝗡𝗼 𝗦𝗼𝘆 𝗛𝗲𝗺𝗯𝗿𝗮!⏌☇ TaeGyu ᵃᵘ
Фанфик❝─Solamente es un híbrido de lobo tratando de cortejar a una renuente osita. ── Ya te lo eh dicho Kang TaeHyun, ¡No Soy Hembra!.─❞ ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ˗ˋˏ 𝗧 𝗔 𝗘 𝗚 𝗬 𝗨 ˎˊ˗ ░ ▎⮕ Historia completamente...