𓄴 𝟲𝟮 : Educación ⨳ .𖧧

58 9 1
                                    

Había algo que ni siquiera nuestro propio protagonista era totalmente capaz de llegar a negar de alguna manera, y era que exactamente como muchos se lo habían llevado a imaginar , los padres de su mejor amigo lo amaban de la misma manera en como a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había algo que ni siquiera nuestro propio protagonista era totalmente capaz de llegar a negar de alguna manera, y era que exactamente como muchos se lo habían llevado a imaginar , los padres de su mejor amigo lo amaban de la misma manera en como amaban a su hijo, después de todo BeomGyu se había criado junto con el hijo menor de la pareja antes mencionada por lo cual evidentemente este formaba parte de uno más de ellos.

── !oh!, mi pequeño bebé estas tan grande, jamás me llegue a imaginar que llegarías a ser aun más alto que yo, ¡la última vez en la que tuve la oportunidad de verte estabas más pequeño!, si mal no recuerdo fue exactamente después de el funeral de tus padres la última vez que pude llegar a saber algo de ti y realmente me llevabas a tener muy preocupada al respecto , más aun así me alegra grandemente el saber que por lo menos te encuentras bien, aunque estas muy delgado, creo que hice bastante bien en cocinar de más, tenemos que llenar esa Pancita de alguna manera ── Comentó la señora yang con una amplia sonrisa adornando su envejecido rostro, debido a que esta ya era una mujer amor, más aún así está llegaba a acordarse sumamente bien de aquel pequeño cachorro al cual ella había llegado a criar anteriormente , BeomGyu le sonrió con algo de pena debido a que el no había llegado a tener la más mínima intención de preocuparla, más aún así no necsfia que de alguna manera le llegaba a generar bastante felicidad el hecho de verla de nuevo después de mucho tiempo en el que BeomGyu se había desaparecido voluntariamente , a decir verdad BeomGyu una vez había enterrado a sus padres había llegado a buscar la manera de esconderse, necesitaba un tiempo a solas consigo mismo para de alguna manera manejar de buena manera la situación que se le vendría por delante, más aún así jamás se llegó a imaginar que de alguna manera ese pequeño tiempo que él se había llegado a tomar lejos de las personas de las que el alguna vez había sido extremadamente cercano, hubiese sido mucho más largo de lo sur el mismo se había llevado a colocar a si mismo, más aún sis no dejaría de lado a la hermosa mujer que le había ayudado a su padre a criarlo, por que después de todo, la quería talvez de la misma manera en la que lo hizo con su propia madre en Vida ── ¡oh bebé!, te estoy reteniendo demasiado, puedes tomar asiento y comer lo que gustes hice exactamente lo suficiente para ti y para el resto de mis otros hijos, no tienes el por que llegar a sentirte apenado conmigo o algo por el estilo, después de todo, a pesar de que has estado mucho tiempo distanciado de nuestra familia, eso no significa que de alguna manera has dejado de formar parte de la misma, y tu debes saberlo muy bien pequeño osito bebe.

── JAJA, créame que no me eh llegado a olvidar de ustedes en lo más mínimo, siempre eh pensando en ustedes y realmente me da mucha pena no haber venido por acá antes, pero gracias por invitarme a cenar de todas manera, realmente me llena de bastante emoción y nostalgia esta de vuelta en su casa ── BeomGyu comento de una manera sumamente educada a la misma vez en la que me sonreia de manera muy amable a la señora zorro y la cual solamente pudo sonreir le de vuelta, tomar su mano y juntos caminar hasta la mesa en donde se encontraba toda la comida ya servida ── Muchas gracias por su invitación realmente me hizo bastante falta venir por acá, créame que no a pasado no siquiera un solo día en el que no eh pensando en su deliciosa comida.

La mujer río ligeramente algo alagada a la misma vez en la que JungWon lo ayudaba a sentarse, BeomGyu era una persona totalmente diferente cuando se encontraba rodeado de adultos, y eso de alguna manera le agradaba más de lo que imaginaba.

La mujer río ligeramente algo alagada a la misma vez en la que JungWon lo ayudaba a sentarse, BeomGyu era una persona totalmente diferente cuando se encontraba rodeado de adultos, y eso de alguna manera le agradaba más de lo que imaginaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾¡𝗡𝗼 𝗦𝗼𝘆 𝗛𝗲𝗺𝗯𝗿𝗮!⏌☇ TaeGyu ᵃᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora