── Se que a ti de alguna forma u otra te llega a asustar de gran manera el enorme hecho de llegar a ser amado por alguien, no se si alguna vez hayas llegado a tener alguna clase de relación con alguna persona antes en cuestión, o si te a ido mal en algo como esto más aún así, déjame decirte que yo soy diferente, yo me encuentro sumamente dispuesto a que de alguna forma u otra nos tomemos un enorme tiempo para conocernos y poder encontrar la mejor forma de llevarnos bien, se que no eres alguien difícil de amar, solo que eres un poco complicado de poder entender por completo , y créeme que eso esta bastante bien, yo te amo y tengo la más entera y enorme paciencia y tiempo para que de alguna forma u otra tanto tu como yo podamos conocernos de mejor manera a cada minuto que pase, yo siempre estaré contigo, por que te amo muy sinceramente y solo me siento sumamente capaz de poder llegar a hacerte enteramente feliz, de la forma en la que se que ambos nos merecemos ahora mismo.── Aclaro el de cabellos negros mientras terminaba de eliminar por completo alguna clase de distancia que en aquellos momentos ambos masculinos podían llegar a tener a decir verdad, más aún así no podía llegar a negar en lo más mínimo que el enorme hecho de tener que trabajar con una persona tan extremadamente desconfiada como lo era BeomGyu le llegaría a tomar un enorme tiempo y preparación de por medio, algo que no le importaba tanto llevar a cabo, si con ello podía encontrar la forma de que aquella hermosa hembra fuese totalmente capaz de confiar en el, una vez más ── yo daría mi vida por ti, aunque creas que estoy bromeando cuando llego a hacer alguna clase de comentario al respecto, déjame decirte que no es asi, jamás llegaría a Bromear con algo por el estilo, te amo, tanto, demasiado, de una forma sana y buena aunque a ti te cueste creerlo, si no me amas de la misma manera ahora mismo, créeme que esta buen, no voy a obligarte a que me ames así de rápido, conoceme lo suficiente antes de llegar a tomar alguna clase de decisión al respecto, estoy dispuesto a tener que llegar a esperar todo el tiempo que se me sea posible para poder estar a tu lado de una forma adecuada, en la cual tanto tu como yo podamos encontrar la felicidad estando tomado de la mano de el otro.
── ¿podrías llegar a dejar de hacer esta clase de afirmaciones tan extremadamente molestas de una maldita buena vez por todas?, ¿o es que acaso crees que hablándome de esa forma vaz a lograr llegar a convencerme de que eso es exactamente lo que quieres hacer conmigo?, no puedes llegar a estar hablándome totalmente en serio, además de que, estoy muy seguro que a la semana de estar conmigo te vas a llegar a cansar totalmente de mi, ya que no soy exactamente la clase de persona que estas observando delante de ti ahora mismo...── BeomGyu afirmó, estando seguro de que lo que sentía ahora mismo no era nada importante, jamás escucho a su corazón, ya que este siempre terminaba equivocandose y terminado haciéndole un enorme daño en cambio ── No puedo creerte en lo más mínimo, ya que se que mientes cuando me dices que jamás vas a dejarme, ya que, todas las personas a las cuales amo siempre me prometen exactamente lo mismo, y al final de cuentas me dejan solo siempre, mis padres, mi mejor amigo, el hecho de quererte y de ser importante para mi, ya de alguna forma u otra es bastante doloroso para mi, ya que se que al final de cuentas vas a terminar yéndote como todos lo han hecho hasta ahora, si te amo, me temeria rosos los días el momento en el que tu, decidas irte de mi vida para siempre.
── No lo haré jamás me ríe de tu lado...
── Mientes, como todos lo hacen...
TaeHyun no sabia como convencerlo de que decía la verdad, más no le dio tiempo de hacerlo, ya que BeomGyu poco después se lazo, y el sinceramente no tuvo el tiempo de pensarlo en lo absoluto.
ESTÁS LEYENDO
⎾¡𝗡𝗼 𝗦𝗼𝘆 𝗛𝗲𝗺𝗯𝗿𝗮!⏌☇ TaeGyu ᵃᵘ
Fanfic❝─Solamente es un híbrido de lobo tratando de cortejar a una renuente osita. ── Ya te lo eh dicho Kang TaeHyun, ¡No Soy Hembra!.─❞ ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ˗ˋˏ 𝗧 𝗔 𝗘 𝗚 𝗬 𝗨 ˎˊ˗ ░ ▎⮕ Historia completamente...