𓄴 𝟰𝟵 : Acicalar ⨳ .𖧧

98 14 1
                                    

Si, BeomGyu había quedado como muy buen amigo con TaeHyun esa ves, pero claramente eso no quitaba el más mínimo hecho de que siguiera tan constante cuestionando al de cabellos negros, no confiaba en él pero estaba seguro que de alguna manera todo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si, BeomGyu había quedado como muy buen amigo con TaeHyun esa ves, pero claramente eso no quitaba el más mínimo hecho de que siguiera tan constante cuestionando al de cabellos negros, no confiaba en él pero estaba seguro que de alguna manera todo llegaría a tener un mejor cambio a partir de esos momentos, ya que había dejado bastante en claro las cosas con el lobo, esperando a que esté de alguna manera llegase a ser totalmente capaz de entenderlo y evitar que este pudiera seguir haciendo totalmente de las suyas consigo una vez más.

Más claramente no se espero que de alguna forma TaeHyun tuviese una manera de sobrellevar su amistad de una forma en la que el no era del todo capaz de entenderlo, ¡No era la primera vez que tenía algún amigo lobo!, por lo que era totalmente capaz de entender en su más entero sentido cada uno de sus hábitos, por lo cual conocer sus comportamientos no era algo que el pudiera llegar a desconocer de alguna u otra forma, más aún así creía que debido a que TaeHyun era una raza de lobo mucho más grande y poco común, posiblemente por eso, talvez ahora este había tomado un comportamiento muy poco común de el cual el menor a penas estaba comenzando a conocer de alguna forma en aquellos momentos.

── ¡D-Deja!, ¡D-Deja de lamerme tonto lobo!, ¡Eso es totalmente asqueroso!, ¡Aleja tu lengua de mi mejilla ahora mismo!, ¡Ah! ── BeomGyu arrugó el entrecejo a la misma vez que el lobo entre sus piernas comenzaba a pasar su larga lengua por encima de la mejilla de BeomGyu, no sabía que hacía, tampoco el por qué se sentía en la necesidad de hacerlo, pero creía que al igual que un perro, talvez lo lamía por qué estaba feliz de ser su amigo o algo por el estilo, sabía que se encontraba emocionado debido a que su larga cola negra, se movía de un lado al otro de tal manera en la que dejaba bastante en claro que estaba experimentando un sentimiento bastante positivo; el rostro de el hermoso oso pardo se había sonrojado en su totalidad a la misma vez que algunos ligeros quejidos salían de sus labios, debido a que la sensación de que alguien estuviese lamiendo su mejilla le resultaba bastante extraño, pero aquello le generaba muchos escalofríos, por qué era extraño para el, más aún así, intentó separarlo más el lobo era una persona bastante persistente, aún no sabiendo que estaba tratando de hacer consigo ── ¿Acaso tú me estás acicalando?, ¡Oh por favor eso lo puedo hacer yo mismo por mi cuenta!, ¡No tienes por qué pasar tu húmeda lengua sobre mi piel!, ¡Se siente caliente y extraña!.

── ¿Nunca te han acicalado antes?, ¡Todas las mamás lo hacen con sus cachorros!, y yo realmente no puedo evitarlo, ¡Te ves tan chiquito y desprotegido!, que me dan muchas ganas de ayudarte y cuidarte ── Murmuró el lobito moviendo su colita sumamente feliz, mientras sus grandes ojos amarillos brillaban con intensidad bajo la oscuridad de la noche, BeomGyu trago con dificultad debido a que se sentía un poco acalorado, a el nunca lo habían acicalado antes, su padres siempre fue muy atento consigo pero jamás le dieron alguna clase de trato semejante, talvez por qué no lo vieron necesario en su momento, por lo que ahora BeomGyu se sentía extraño, al no tener padres desde hace un buen tiempo, sabía muy bien que para el no era del todo fácil el poder experimentar o recibir de buena manera alguna demostración de cariño, por qué simplemente no estaba acostumbrado a que las personas pudieran llegar a ser buenas consigo por ser huérfano, e hijo concebido de un matrimonio sumamente polémico y antinatural ── ¿No te gusta que te den cariño verdad?, ¿Te incómoda no es así?, ¿Por qué?, ¿Tus papás no te querían?...¿Creciste solo?...

── N-No es eso, mis padres si me querían, más de lo que se imagina, pero...es que...ahg── El osito bajo la cabeza a la misma vez que sentía algo de vergüenza Debido a que no solía hablar de eso con nadie, por lo que no sabía cómo decirlo ahora que tenía la oportunidad para desahogarse finalmente ── No lo entenderías...no tiene sentido hablarlo con alguien como tú, que a penas me conoces...

── Permíteme conocerte más ── Murmuró el lobito con un sonrojo sobre sus mejillas, su mirada enamorada logrando sonrojar de golpe al osito quien claramente no se esperaba escuchar algo así.

TaeHyun realmente era un chico muy extraño, simplemente por no ser igual a las personas con las cuales el se había acostumbrado a vivir, de alguna forma.

TaeHyun realmente era un chico muy extraño, simplemente por no ser igual a las personas con las cuales el se había acostumbrado a vivir, de alguna forma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BeomGyu:

TaeHyun:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TaeHyun:

Hasta tiene ojitos amarillos ahhh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hasta tiene ojitos amarillos ahhh

⎾¡𝗡𝗼 𝗦𝗼𝘆 𝗛𝗲𝗺𝗯𝗿𝗮!⏌☇ TaeGyu ᵃᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora