𓄴 𝟲𝟲 : Futuro ⨳ .𖧧

45 11 0
                                    

── Oye, tonto, no sigas diciendo esa clase de estupideces que realmente lo único que vas a terminar provocando es que te golpee brutalmente hasta que quedes totalmente inconsciente, o es que acaso tu aún crees que de alguna manera estamos haciendo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── Oye, tonto, no sigas diciendo esa clase de estupideces que realmente lo único que vas a terminar provocando es que te golpee brutalmente hasta que quedes totalmente inconsciente, o es que acaso tu aún crees que de alguna manera estamos haciendo todo esto por que te tenemos alguna clase de pena o algo por el estilo?, por favor creo que ya a llegado el mejor momento paga que te quites de la cabeza esa clase de cosas, y más ahora eh no solo mis pares se están esforzando de querer ayudarte a mejorar tu vida, si no que yo, JungWon y el resto de la familia también lo están tratando de hacer, ¿o es que tu crees que vas a poder llegar muy lejos en esta vida estando totalmente solo y sin alguna clase de orientación de por medio?, ¿mm? ── Cuestiono de muy mala gana el zorro de la familia más grande, YeonJun quien vendría siendo el hermano mayor de JungWon y el cual solamente los separaba una pequeña cantidad de edad, más aún así el de cabellos castaños le llegaba a tener mucho más respeto de él que se imaginaba por ser su mayor, muy a pesar de que ambos normalmente se llegaban a llevar bastante mal, más aún así el de cabellos castaños lo había ignorado olímpicamente debido a que sabía que de alguna YeonJun era totalmente capaz de dejarlo sin alguna valse de argumento de por medio, debido a que el zorro era bastante bueno usando las palabras a pesar de que se veía que era una persona parcialmente tranquila, sabía que él quería ayudarlo de igual manera más aún así BeomGyu solamente había venido pata pasar un tiempo tranquilo en familia más jamás se llegó a imaginar que de alguna manera todo aquello se vería totalmente interrumpido por una conversación de la cual el no quería llevar a ser del todo participante de alguna u otra manera ── Dime BeomGyu , ¿o es que acaso tu crees que de alguna manera vas a llegar muy lejos en esta vida sin alguna clase de estudio?, para trabajar necesitas tener un título y tu no siquiera has terminado la preparatoria por lo cual es bastante evidente que no vas a llegar a tener muy buenas oportunidades en la vida y menos de tener un empleo medianamente bueno, JungWon a pesar de que es mucho más joven que tu, a logrado clasificar paga ingresar a la universidad antes de tiempo , por lo que en menos de algunos meses se irá a estudiar en el extranjero y tu te vas a quedar aquí, ¿o es que acaso ustedes dos no se prometieron qué siempre estarían juntos?, ¿por que lo haces absolutamente nada para seguir sus pasos?.

── Realmente no sabia que JungWon había ingresado a la universidad , más aun así no voy a negar que de alguna manera yo en ningún momento en lo que a venido durando esta conversación eh dicho que e querido llegar a ser alguien en la vida, por que después de todo nunca e negado totalmente el hecho de que alguien como yo, que no tiene estudios ni mucho menos alguna clase de intención de mejorarse a si mismo pueda llegar muy lejos en esta vida, por lo que lo único que puedo hacer en estos momentos es sentirme sumamente orgulloso de JungWon, más nada ── Aclaro el de cabellos castaños una vez más a la misma vez que veía a su mejor amigo con algo de molestia debido a que le había llegado a generar mucho más dolor de el.wue de imaginaba el enorme hecho de que siempre el terminaba siendo el último en enterarse de las cosas, su mejor amigo bajo la cabeza apenado sabiendo que tal vez mi había hecho bien en tratar de ocultarlo de alguna forma ── gracias por tu preocupación, por las de todos en general, más aun así me temo que no podré aceptar absolutamente nada...

BeomGyu sabía que de alguna manera su destino en la vida era caminar por la vida estando totalmente sólo , por lo cual lo le preocupaba de alguna manera que dentro muy poco la única persona que le quedaba en su vida también de fuera de la misma manera en la que muchas otras antes lo hicieron de consigo.

BeomGyu sabía que de alguna manera su destino en la vida era caminar por la vida estando totalmente sólo , por lo cual lo le preocupaba de alguna manera que dentro muy poco la única persona que le quedaba en su vida también de fuera de la misma ma...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾¡𝗡𝗼 𝗦𝗼𝘆 𝗛𝗲𝗺𝗯𝗿𝗮!⏌☇ TaeGyu ᵃᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora