── ¿Lastima?, ¿Pero que se supone que te está pasando ahora a ti mm?, sabes que mi familia jamás te a tenido absolutamente nada de lastima, ¿O es que acaso no recuerdas las sientos de veces en las que nuestros padres convivían juntos cada fin de semana?, ¡Ambas familias eran muy unidas incluso mucho antes de que ambos nacieramos!, por lo que tanto tu cómo yo claramente estamos muy conscientes de que mi madre y mi padre, e incluso mis hermanos mayores te consideran totalmente parte de nuestra manada, y no tienes por qué sacarle tantas cosas malas a las cosas, a veces lo mejor que puedes llegar a hacer es simplemente aceptar que no todas las personas que te rodean constantemente se acercan a ti para lastimarte, a veces las personas solamente quieren verte y hacerte muy feliz, como te lo has llegado a parecer siempre Hyung ── JungWon ánimo rápidamente mientras sus orejitas de zorro se meneaban en el aire, BeomGyu rodó los ojos sintiendo una sensación bastante extraña comenzar a dominar enteramente su pecho, no era capaz de creerle del todo a su mejor amigo por qué después de todo, siempre vivió bajo lo que vendría siendo la constante lastima por parte de las personas, por lo que ahora el ver que una familia se encontraba totalmente seguro de querer que entrara a su casa y de alguna manera pudiera llegar a conformar parte de su familia le resultaba muy extraño, casi hasta imposible de poder llegar a imaginarse totalmente por lo que le llevaría algo de tiempo el poder tomarlo en cuenta, su mejor amigo solamente lo pudo observar mientras esté terminaba de vestirse, colocandose una camisa más colorida que antes, una roja, bastante lindo, no recordaba cuando había Sido la última vez en la que lo había visto vestido de algún color llamativo y alegre, se acercó a el y rodeo su cuerpo con ayuda de sus pequeños brazos, apoyando su mejilla sobre el pecho de el osito, tratando de darle un bonito abrazo, por qué sentía que de alguna manera era un gesto que el mayor necesitaba urgentemente y que posiblemente no se atrevía totalmente a pedirlo de alguna manera, BeomGyu se tenso por completo, no estaba acostumbrado a recibir abrazos y menos así de la nada, por lo cual sonrojado miro hacia otro lugar de la habitación ── Todo estará bien, creeme, sabes que somos mejores amigos desde que somos un par de cachorros que no sabían ni siquiera ir al baño por su cuenta, por lo cual estas totalmente en confianza como para decirme que es lo que sientes dentro de ti justo ahora, si te duele algo, o si quieres simplemente contarme lo que te pasa, sabes muy bien que siempre cuentas conmigo para ser tu paño de lágrimas.
── Creo que ya eh llorado lo suficiente como para que me quede algo para seguir haciéndolo ahora, realmente no hay nada que te quiera decir, estoy bien, creeme que ya cuando pasa un tiempo, aprendes a vivir constantemente con la idea que tus padres ya no están, y que ahora tu dependes únicamente de ti mismo ── Murmuro BeomGyu mientras suspiraba y dejaba caer lentamente su mentón sobre el hombro de su mejor amigo, el mismo quien un poco feliz comenzó a dejar algunas caricias sobre los largos cabellos de su mayor, estando totalmente seguro de que en algún momento su mayor se abriría consigo de la mejor manera y con la cual lograría finalmente llegar a ser totalmente sincero, de gal manera en la que liberaría un gran peso de su espalda ── Iré a tu casa a comer, siempre y cuando la señora Yang cumpla con lo que dijo de dejarme bastante llenito, o si no, creeme eh no voy a volver a aceptar ninguna invitación, muero de hambre, y no negare que extraño en algo la comida de tu madre.
JungWon con una amplia sonrisa celebro la aceptación de su mayor a la misma vez en la que tomaba de su mano y lo obligaba a salir rápidamente de su casa, debido a que quería que su madre pudiera ver cuando había crecido aquel enorme osito pardo en algunos meses.
Sabía que esa noche, aumentaría un par de kilitos de más.
Beom:
ESTÁS LEYENDO
⎾¡𝗡𝗼 𝗦𝗼𝘆 𝗛𝗲𝗺𝗯𝗿𝗮!⏌☇ TaeGyu ᵃᵘ
Fanfiction❝─Solamente es un híbrido de lobo tratando de cortejar a una renuente osita. ── Ya te lo eh dicho Kang TaeHyun, ¡No Soy Hembra!.─❞ ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ˗ˋˏ 𝗧 𝗔 𝗘 𝗚 𝗬 𝗨 ˎˊ˗ ░ ▎⮕ Historia completamente...