𓄴 𝟯𝟲 : "Mamá" ⨳ .𖧧

113 17 0
                                    

Pero como era de esperarse, BeomGyu tuvo que por lo menos escuchar otras veinte conversaciones más con su mejor amigo en dónde mencionaba totalmente el tema de el que el menos quería llegar a poner en discusión de alguna manera, más aún así el osi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero como era de esperarse, BeomGyu tuvo que por lo menos escuchar otras veinte conversaciones más con su mejor amigo en dónde mencionaba totalmente el tema de el que el menos quería llegar a poner en discusión de alguna manera, más aún así el osito de cabellos castaños largos era capaz de ignorarlo a la perfección por lo que el menor de alguna manera no había llegado a ser del todo capaz de poder obtener alguna clase de buena información de su parte y mucho menos ahora que de alguna forma BeomGyu era capaz de simplemente mantenerse callado sin siquiera querer darle por lo menos un pequeño dato a su mejor amigo, sabía que era lo mejor que podía hacer en su momento y mucho más ahora en lo que llegaba a sentir que su mejor amigo también podía encontrarse en peligro ahora que el lobo lo había visto, más no sabía exactamente lo que era capaz de hacer ese hombre más haya de lo que el ya era plenamente consciente por lo que a decir verdad ahora lo menos que quería llegar a hacer era involucrar aún más a su mejor amigo en todo ese asunto que evidentemente no le convenía saber en lo más mínimo, por lo que ahora una vez se hizo la tarde el pequeño zorro tenía que regresar rápidamente a su manada antes de que pudiera llegar a tener alguna clase de problemas con sus padres, después de todo aún era menor de edad y dygamos que las familias de zorros suelen ser bastante Sobreprotectoras por lo que evidentemente JungWon tendría que irse mucho antes de que la luna saliera o realmente estadía enfrentándose a muchos problemas con sus respectivos familiares, pero homo era enteramente de esperarse para el hermoso osito de cabellos largos, su mejor amigo no había querido irse de su casa en lo más mínimo hasta por lo menos haberle dejado totalmente en claro las diversas cosas que tenía que hacer, por qué el menor era totalmente consciente de lo que su mejor amigo era capaz de olvidarse y no quería que tuviese alguna clase de necesidad después.

Era como una pequeña madre estando Completamente preocupado por lo que le podía llegar a suceder a su cachorro durante su larga ausencia, más BeomGyu tenía dieciséis años, casi diecisiete por lo que se sentía totalmente capaz de cuidarse solo como lo venía haciendo desde que tenía uso de razón, o al menos desde que sus padres habían dejado este plano terrenal para irse a un mundo más haya de lo considerado como natural, suspiró, mucho antes de que la voz de su mejor amigo lo trajera nuevamente a la realidad, se le había olvidado Completamente que este le estaba hablando Anteriormente.

── ¡Bueno!, ¿Pero al menos estás totalmente seguro de que puedes pasar buena noche Hyung?, por qué si estás preocupado o asustado de que ese lobo pueda llegar a encontrarte, podría hablar con mis padres y talvez así quedarme a dormir contigo, aunque creo que lo mejor es ir a mi manada, se que ahí todos son capaz de defenderse ── Afirmó el hermoso cachorro de zorro a la misma vez que su orejitas se levantaban en seguridad, su mejor amigo negó rápidamente debido a que sabía que JungWon solamente de estaría metiendo en más problemas con sus padres, además de que ahora lo mejor que podía hacer era que el menor pudiera olvidar totalmente el asunto de el lobo, y que ya no siguiera sintiendo alguna clase de curiosidad al respecto ── Oh vale, vale, pero al menos me vas a llamar su sucede algo, ¡Y creeme que vendré rápidamente con todos mis hermanos para defenderte de ese lobo!, ¿Está bien?

── Creo que otra vez estás comenzando a exagerar las cosas JungWon, estaré bien, no molestes a tus hermanos con los problemas ajenos ── Afirmó el osito a la misma vez que acariciaba de manera cariñosa los cabellos un tanto rojizos de el menor para así poder sonreirle con un poco de picardía ── Ya vete a casa, estaré bien.

El zorrito lo miro con algo de inseguridad mucho antes de asentir e irse corriendo al bosque, habiendo tomado su forma animal para así poder llegar más rápido a casa, su pequeña mochila rebotando en su lomo, el mayor rio un poco antes de ingresar a casa.

Al fin, algo de paz y tranquilidad.

Al fin, algo de paz y tranquilidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾¡𝗡𝗼 𝗦𝗼𝘆 𝗛𝗲𝗺𝗯𝗿𝗮!⏌☇ TaeGyu ᵃᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora