── Créeme que soy y me encuentro sumamente capaz de entenderte por completo en esta ocasión, es decir, no eres el único que a tenido que vivir una vida difícil desde muy joven, digamos que a pesar de que pertenezco a otro lado de el mundo y de que talvez en mi hogar natal hubiese llegado a tener una vida mucho más buena y cómoda de la que tengo aquí y ahora,créeme que no eramos sumamente felices ni mucho menos perfectos, me fui muy joven de mi manada, mis padres me presionaban demasiado día con día, pedían mucho más de lo que yo me sentía sumamente capaz de dar, por lo cual me fui una noche, huyendo por completo de mis problemas, por que sinceramente no me sentía del todo capaz de seguir viviendo con ellos, viajando de un ligar a otro, por que no había sitio en donde ellos ni me encontrarán, por lo cual, de alguna forma u otra una vez escuche sobre esta ciudad me vine a vivir para acá, se que personas como ellos jamas pensarían qué un lobo como yo buscaría algún lugar de calor, por lo cual no me han encontrado en años, asique, créeme que entiendo bastante cuando dices que, a veces, la muerte puede parecer la solución la obvia y eficaz a los problemas, créeme que también esa misma clase de pensamientos llego a pasar por mi mente alguna vez, más aún así, de alguna forma u tira no podía llegar a negar en lo más mínimo que, mi fuerte deseo por llegar a conocer a mi destinado alguna vez, siempre llego a ser mucho más fuerte que mis ganas de morir, por lo cual, una vez te conocí, supe que haber muerto antes hubiera sido una enorme locura ── Murmuró TaeHyun acercándose cada vez más a él menor, de tal manera en la que este jamás lo llego a notar de alguna forma u otra, ya que muy a decir verdad, el menor aún seguía encontrándose encerrado en medio de un bastante considerable shock emocional de tal forma en la que las palabras de TaeHyun lo habían llegado a descolocar por completo, si lo amaba, ni lo podía obligar a que lo dejara de hacer, pero BeomGyu no se llegaba a sentir tan extremadamente seguro de que podía llegar a sentir lo mismo por el en algún momento, creía que algo como eso podría llegar a ser relativamente bastante complicado ya que el jamas estaría en una relación con una persona a la cual el no amaba en lo absoluto, no le parecía justo y mucho menos coherente, por lo cual, muy a decir verdad el no podía estar en una relación con TaeHyun, no se veía en una con alguien en general ── te amo, de una forma en la que ni te lo imaginas, por lo cual quiero estar contigo, si te sientes solo créeme que estaré ahí para ti, haciéndote de compañía siempre que lo necesites, si tus padres no te apoyan o no están contigo, no lo se, créeme que to estaré ahí para ocupar el puesto de ambos y hacerte feliz como.Talvez nunca lo has sido con ellos, lo que sea que necesites, te lo daré, por que por eso trabajo y hubo esforzándome todos los días un poco más, para darte lo mejor, para darte lo que te mereces.
── Pues yo muy a diferencia de ti si llegue a tener unos padres que me amaban y que me querían muy honestamente, crecí en un ambiente familiar sumamente amoroso y estable, por lo cual tu apoyo o tu buena voluntad no va a llegar a hacerme alguna clase de efecto ahora mismo, y menos cuando yo se muy bien cual es mi lugar en toda esta situación ── afirmó con dureza el menor siendo muy sinceramente una persona bastante complicada de tratar, más aún así algo como eso no llegaría a hacer desistir por completo a TaeHyun de cual era su enorme objetivo en aquellos momentos ── No necesito a alguien como tu a mi lado, solo me llegarías a causar mucho más dolores de cabeza de los que deseo sobrellevar ahora mismo, por lo que ahora es mejor que te vayas y me dejes totalmente en paz de una muy buena vez por todas.
TaeHyun no se rendiria en lo más mínimo, y de alguna forma u otra BeomGyu era totalmente consciente de ello.
ESTÁS LEYENDO
⎾¡𝗡𝗼 𝗦𝗼𝘆 𝗛𝗲𝗺𝗯𝗿𝗮!⏌☇ TaeGyu ᵃᵘ
Fanfiction❝─Solamente es un híbrido de lobo tratando de cortejar a una renuente osita. ── Ya te lo eh dicho Kang TaeHyun, ¡No Soy Hembra!.─❞ ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ˗ˋˏ 𝗧 𝗔 𝗘 𝗚 𝗬 𝗨 ˎˊ˗ ░ ▎⮕ Historia completamente...