Muchos ahora mismo se estarían preguntando, ¿Que había Sido de kang TaeHyun durante el tiempo en el que BeomGyu había huido de su hogar?, pues a decir verdad las cosas no se había llegado a desarrollar de la manera en la que nuestro protagonista de lo llegó a imaginar, debido a que el tampoco se había tomado de buena manera la enorme ausencia que el pequeño osito le había generado, al haber despertado y percatado de que su cama al igual que el resto de la casa se encontraba enteramente sola, pudo darse cuenta que de alguna manera el contrario había aprovechado enteramente su estado de sueño pata poder huir, cosa que se había llegado a imaginar más no había considerado hasta ahora, por lo que con algo de desesperanza lo comenzó a buscar por los alrededores de su casa, después de todo vivía en una zona muy peligrosa, al menos para una pequeña osita como ella, más aún así no había encontrado el más mínimo rastro de su delicioso aroma a miel, por lo que muy triste nuestro pequeño lobito había regresado a casa, con el corazón roto y sus sueños destruidos por completo, realmente había querido a esa osita, a pesar de que está lo había rechazado de todas las maneras en las que se le había hecho posible, aún así el la amo, la amaba todavía por lo que claramente no se encontraba dentro de su naturaleza el tener que renunciar tan fácilmente a sus sueños al lado de la misma, por lo que tomar una ducha y despejar su mente, y de igual manera lograr calmar ligeramente las fuertes emociones que el momento le había generado sería el primer paso de todo.
Aunque jamás se llegó a imaginar que a penas ingresará en el baño se pudiera dar cuenta de un enorme mensaje en color rojo que se plasmaba sobre una de las paredes de su baño, el cual tenía una letra que el claramente no conocía en lo más mínimo, y que el suponía de gran manera que tenía algo que ver con la joven osita, después de todo, no encontraba alguna otra clase de explicación para que ese mensaje estuviese pintado el mitad de su baño.
"¡Soy un maldito macho!, ¡No soy hembra!;¡Estúpido lobo!".
TaeHyun observó el mensaje algunos segundos mucho antes de que una ligera sonrisa sobre sus labios se hiciera presente, el lobo batió su colita de un lado al otro, estando verdaderamente muy contento por lo menos haber hecho suyo a esa hembra, tenía su aroma y su marca ¿Acaso existiría algún animal capaz de reclamar algo que ya había Sido tocado por un lobo como el?, ¡Claramente TaeHyun no tenía el por qué temer en lo más mínimo!, estaba más que seguro que nadie sería capaz de tocar algo que ya había Sido totalmente profanado por alguien más, (naturalmente era así por lo que no existía animal que fuese capaz de tomar algo que no era de su más entera pertenecía, el aroma sobre la osita alejaría a todo animal que se le acercara a ella con intenciones sexuales o amorosas), por lo que tomo una ducha y habiendo dejado el mensaje Totalmente intacto sobre la pared de su baño, se vistió y rápidamente se había dirigido hacia el pueblo más cercano a él, en dónde creía que por lo menos llegaría a encontrar algún rastro de la hermosa osita, era suya, ¡La futura mamá de sus cachorros por lo cual tenía que asegurarse por lo menos si estaba bien!, no la obligaría a regresar consigo, por qué sabía que después de todo TaeHyun se había asegurado de unirlo a el para siempre.
Al verlo inconscientemente había querido correr tras de el, la osita huyó tomando de el brazo a otra persona que el no conocía pero cuyo aroma había podido notar en BeomGyu anteriormente, talvez era algún familiar suyo, aunque a decir verdad desconocía enteramente si ese castaño por lo menos tenía familia.
Al perderlo de vista una vez más sintió que su corazón dolía y su lobo aullaba en constantes lamentos, haber perdido a su pareja le resultaba doloroso, pero al haber encontrado a su persona idónea, el mayor no la dejaría ir tan fácilmente, por lo que seguiría buscándola aunque tardará días, semanas o meses en encontrarlo.
Pero dejarla ir Claramente no era una alternativa para el lobo.
¿Amor o Obsesión?
ESTÁS LEYENDO
⎾¡𝗡𝗼 𝗦𝗼𝘆 𝗛𝗲𝗺𝗯𝗿𝗮!⏌☇ TaeGyu ᵃᵘ
Fanfiction❝─Solamente es un híbrido de lobo tratando de cortejar a una renuente osita. ── Ya te lo eh dicho Kang TaeHyun, ¡No Soy Hembra!.─❞ ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ˗ˋˏ 𝗧 𝗔 𝗘 𝗚 𝗬 𝗨 ˎˊ˗ ░ ▎⮕ Historia completamente...