𓄴 𝟳𝟳 : Reacción ⨳ .𖧧

19 1 0
                                    

── Y a ti que te hace llegar a creer que le voy a estar contando absolutamente todos mis problemas a un simple desconocido como evidentemente lo eres y siempre lo seguirás siendo para mi?, no tengo si quiera la más mínima necesidad de llegar a contarte absolutamente nada de lo que me está pasando ahora mismo, y mucho menos me llego a sentir en la enorme necesidad de tener que llegar a explicarle a alguien en el que no confío en lo más mínimo las razones por las cuales de alguna forma u otra eh llegado a tomarme esta clase de decisiones en la vida, ahora mismo no llego a ser tan extremadamente capaz de solo pensar en mi, no quiero que alguien llegue a seguir sintiendo alguna clase de pena o lastima por mi, ya que muy a decir verdad, estoy cansado de eso, de que la gente crea que por que estoy solo, no soy suficientemente capaz de aportarle alguna clase de importancia o de valor a él mundo que me rodea ── Murmuró BeomGyu mientras sus manos se aferraba un poco al borde de aquel alto acantilado, llegando a sentir una enorme opresión sobre su pecho, de tal forma en la que de alguna manera u otra solo podía llegar a retener por completo las enormes lágrimas que en aquellos momentos sentían qué iban a salir en cualquier momento de sus ojos debía de de fuerte, siempre se había obligado a ser una persona bastante dura, ta que sentía que la muerte de sus padres le habían enseñado a no mostrarse tan extremadamente débil ante las personas que lo rodeaban, el quería ser alguien fuerte, reprimir sus sentimientos a tal punto en la que ya ni si quiera llegaba a recordar como era que se sentían, o ya no llegue a ser del todo tan capaz de entenderlos por completo, que ahora que sentía algo de dolor dentro de el vientre alerta a por completo a su cuerpo entero de tal forma en la que muy evidentemente, no sabía si era bueno o alguna señal mala de que debía de evitar llorar por relativamente nada del todo tan importante aquella vez ── Solo aléjate de una muy buena vez de aquí, sigue con tu vida, eres bastante joven y puede que tengas un futuro maravilloso por delante, créeme de que talvez mi ausencia de alguna forma u otra te llegue a afectar en algo pero, por favor, encontrarás la forma de salir adelante, sin que me llegues a necesitar del todo, por lo cual solo sigue con lo tuyo y finge qué no me conoces en lo más mínimo.

── ¡No!, ¡y a ti como es que se te llega a ocurrir que de alguna forma u otra voy a llegar a seguir totalmente con mi vida sin tomar en cuenta de que ya no vas a estar aquí conmigo!, se que no nos conocemos en lo más mínimo, que hemos hablado un par de veces y hasta hemos hecho cosas que van más haya de una simple convivencia entre un par de simples conocidos muy a decir verdad, más aún así, de alguna forma u otra, no se me llega a ser para nada fácil tener que pasar un solo dia de mi vida sin saber algo de ti ── Afirmó el de cabellos negros dando algunos pasos hacia adelante, pasos que el menor evidentemente en aquellos momentos no llego a notar en lo más mínimo, en aquellos momentos su cabeza estaba completamente sumergida en su propio mundo ── Eres un alma libre de hacer lo que a ti mejor se te venga en gana, pero, yo, honestamente no te puedo dejar morir en lo más mínimo, moriría contigo, por que, te necesito, necesito todo de ti para poder ser feliz en toda esta vida mía.

BeomGyu río amargamente aquella vez, mientras veía la profundidad de aquel acantilado bajo sus pies flotantes, no llegando a entender por completo las razones por las cuales aquel extraño sujeto era tan extremadamente insistente consigo.

⎾¡𝗡𝗼 𝗦𝗼𝘆 𝗛𝗲𝗺𝗯𝗿𝗮!⏌☇ TaeGyu ᵃᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora