── Bueno, por lo que veo todo a salido bastante bien, tu dedo se ve bastante lejos hora que pude sacar adecuadamente ese aguijón de ahí, aunque claramente tomara algunos días para que la hinchazón baje y todo vuelva a estar en la normalidad, pero aún así no creó que tengas algún problema con el, asique puedes hacer tus cosas sin llegar a Preocuparte tanto por ello ── Afirmó el lobo de cabellos oscuros a la misma vez que el menor frente a el solamente lo veía con una enorme vergüenza haciéndose cada vez más presente sobre sus mejillas, debido a que le generaba algo de pena el haber tenido que llegar a malinterpretar de gran manera el comportamiento de el lobo el su momento, claramente había llegado a tener razones de sobra por las cuales haberse llegado a actuar de esa manera por qué a decir verdad, no podía llegar a confiar plenamente en una persona que ya había llegado a tener la enorme oportunidad de hacerle daño anteriormente, por lo que ahora de alguna manera no era del todo capaz de llegar a ignorar de alguna manera ese enorme hecho, TaeHyun lentamente comenzó a guardar cada una de las cosas que había utilizado para curar a BeomGyu dentro de el botiquín que tenía siempre a la mano, por cualquier clase de accidente que se pudiera manifestar enteramente en su momento, por lo que ahora una vez había terminado con todo lo que tenía por hacer, miro al osito con una tienda sonrisa sobre su rostro, a la misma vez que su larga cola de lobo comenzaba a moverse de un lado al otro, feliz por haber ayudado al de cabellos largos cuando más lo había llegado a necesitar ── Sabes muy bien que, ahora que te cure puedes irte a tu casa ¿No es así?, ¡N-No te estoy hechando claramente!, es que solo quiero que sepas que no te voy a hacer nada y que no estás aquí en contra de voluntad, creeme que si quisiera hacerte algo te hubiera encerrado en mi habitación mucho antes de dejarte en un lugar en donde puedes escapar, como aquí, asique, si quieres irte, hazlo, yo solamente quería ayudarte...
── Y-Ya lo se, ¡No tienes que llegar a aclararmelo de laguna manera!, por lo que yo evidente se que me puedo largar de este lugar cuando se me apetezca, después de todo, no tengo absolutamente nada que hacer en un lugar como este ── Aclaro BeomGyu de muy mala gana a la misma vez que tomaba su mano vendada y veía su dedito hinchado, no dolía en lo absoluto muy a pesar que Anteriormente se había estado quejando cual cachorro recién nacido por el intenso dolor que había sentido durante el proceso de curación, a decir verdad lo único que le había dolido había Sido el alcohol y las pinzas, más el tacto de TaeHyun ni siquiera llegó a ser del todo capaz de sentirlo de alguna manera, debido a que TaeHyun era demasiado delicado, al menos consigo de tal manera en la que a penas y lo pudo llegar a sentir, muy poco a comparación de otras cosas, TaeHyun al parecer tenía bastante experiencia en lo que hacía por lo que no quería negar que de alguna manera su ayuda le había servido mejor de lo que el llegó a imaginar se antes ── Y-yo eh, siento que si lo hubiera intentado por mi propia cuenta hubiera llegado a empeorar simplemente las cosas asique, gracias, gracias por ayudarme cuando más lo necesite...tu, tonto.
TaeHyun alzó sus orejitas al aire a la misma vez que su larga cola de lobo se movía con suma felicidad, como un perro que acaba de ser llamado por su amo.
Realmente, estaba conforme con saber que le había ayudado, de la misma manera en la que BeomGyu lo había llegado a ayudar a el, antes.
ESTÁS LEYENDO
⎾¡𝗡𝗼 𝗦𝗼𝘆 𝗛𝗲𝗺𝗯𝗿𝗮!⏌☇ TaeGyu ᵃᵘ
Fanfic❝─Solamente es un híbrido de lobo tratando de cortejar a una renuente osita. ── Ya te lo eh dicho Kang TaeHyun, ¡No Soy Hembra!.─❞ ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ˗ˋˏ 𝗧 𝗔 𝗘 𝗚 𝗬 𝗨 ˎˊ˗ ░ ▎⮕ Historia completamente...