BeomGyu tenía muchas razones por las cuales el llegaba a detestar de gran manera la zona comercial de el bosque, debido a que no soportaba del todo a las personas que solían merodear por aquella zona, el lugar era bastante grande y muy armonioso, en dónde se podían presenciar diversas especies, algunas bastante comunes y otras muy particulares, por lo que de alguna manera ir a ese lugar llegaba a ser del todo un deleite a la vista de las personas, pero BeomGyu no era un osito que solía convivir constantemente con las personas, no, aunque de podía ver bastante seguro muchas de las veces, BeomGyu era bastante antisocial, siempre había vivido en una zona alejada de la "cuidad", por lo que no estaba acostumbrado del todo a aquella clase de alrededores, además de que, no recordaba cuando había Sido la última vez que había hecho el mercado, debido a que vivía en una zona bastante abundante de diversas frutas, hortalizas y pequeños animales que el era capaz de cazar, por lo que jamás se había llegado a preocupar del todo en sus alimentos y menos a ir tan frecuentemente a aquel lugar, tampoco había llevado a cabo alguna clase de circunstancia semejante por lo que se lo había dejado enteramente al cargo de JungWon, este claramente se encontraba mucho más familiarizado con aquellas labores que el a decir verdad, prefería observar a sus alrededores, observando los diversos puestos que se encontraban en el lugar, algunas vendían artesanías y otra productos naturales, claramente contaban con cierto grado de tecnología, aunque, nada realmente importante, por lo que tampoco solían usarlo mucho, parecía un lugar bastante desactualizado aunque, se podía decir que era uno de los más bonitos y mágicos de todo el bosque.
── ¡Oye BeomGyu Hyung!, ¿Quieres que compre pescado?, ¡Se que te encanta el salmón!, y creo que nos alcanza para algo más, ya que compre algunas verduras, harinas etc, y Vi que hay manzanas en el patio de tu casa, ¡Asique prácticamente ya tenemos casi todo listo! ── JungWon se veía bastante emocionado por comprar, por lo que BeomGyu solamente asintio, el se comería cualquier cosa que su mejor amigo hiciera para el, por lo cual no quería quejarse de alguna manera, el mercado se encontraba bastante lleno, talvez por qué era comienzo de semana, por lo que evidentemente BeomGyu estaba tratando de no perder de vista a su mejor amigo, sosteniendolo de su bracito ──¡Oh bueno!, entonces esperaré mi turno, no te alejes mucho, te puedes perder en segundos aquí.
── si, ya me di cuenta. ── ambos mejores amigos rieron un poco y BeomGyu permaneció lo más cerca posible a su pequeño mejor amigo, aún observando sus alrededores sin alguna clase de interés de por medio, Simplemente viendo.
Habían muchos niños que corrían de un lado al otro, riendo y gritando mientras sostenían algunos de sus jueguetes en sus manos, eran muy tiernos los cachorros, a BeomGyu siempre le habían gustado, por lo que de alguna manera siempre había esperado en que en algún momento de su vida llegaría a tener una bonita familia, una esposa posiblemente, no lo sabía, creía que con su estilo de vida además de las muy malas decisiones que había tomado a lo largo de la notable ausencia de sus padres, nadie querría estar a su lado, por lo que, solamente se conformaba vivir en total soledad y aislamiento de la sociedad.
BeomGyu claramente no se imagino que de alguna manera en medio de el constante ajetreo de el mercado aquella mañana tendría la muy mala suerte de ejercer un ligero contacto visual con Kang TaeHyun, quien se encontraba un poco más lejos que el, pero que de alguna manera sus ojos amarillos habían Sido capaces de observarlos desde aquella distancia.
BeomGyu se estremecio en su lugar.
Me deben estar jodiendo.
ESTÁS LEYENDO
⎾¡𝗡𝗼 𝗦𝗼𝘆 𝗛𝗲𝗺𝗯𝗿𝗮!⏌☇ TaeGyu ᵃᵘ
Fanfiction❝─Solamente es un híbrido de lobo tratando de cortejar a una renuente osita. ── Ya te lo eh dicho Kang TaeHyun, ¡No Soy Hembra!.─❞ ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ˗ˋˏ 𝗧 𝗔 𝗘 𝗚 𝗬 𝗨 ˎˊ˗ ░ ▎⮕ Historia completamente...