── Jajaja!, Pero ahora que se supone que es lo que dices!, ¡acaso te has llegado a golpear la cabeza de camino hasta acá no es asi!, por que la clase de tonterías que llegas a decir a cada segundo que pasa es mejor que la anterior, ¿Acaso me has ducho qué de alguna forma u otra me necesitas en tu vida?, ¡Pero por que llegarías a decir algo como eso cuando ambos ni si quiera nos llegamos a conocer en lo más mínimo!, solamente nos hemos llegado a acostar una sola vez en toda nuestra existencia juntos, asique por favor, créeme que de alguna forma u otra no tienes el por que llegar a ilusionarte demasiado conmigo, además de que, realmente déjame decirte que yo no soy exactamente la clase de persona a la cual de alguna forma u otra le llegue a agradar por completo tenerme en su vida, soy una persona sumamente molesta, te causaria muchos problemas, por lo cual es mejor fingir que nunca nos conocimos en primer lugar ── Aclaro el menor una vez más estando algo afectado ante la clara e inesperada confesión que en aquellos momentos el mayor le estaba brindando sin llegar a tener alguna clase de anestesia de por medio, además de que de alguna manera u otra sentía algo bastante extraño comenzar a invadirlo por completo dentro de su persona, de tal forma en la que no podía llegar a negar en lo más mínimo de que talvez, y solo talvez, había algo en medio de aquellas palabras que el lobo de pelo negro le había llegado a hacer mención antes, qué muy sinceramente le había llegado a dar en algún punto de su mismo de el cual el, no se sentía del todo capaz de comprender por completo, todavía ── Además, ¡existen muchos otros tipos osos pardos por lo largo y ancho de todo este bosque!, si realmente te llegas a sentir sumamente capaz de buscar a otra persona con la cual llegar a compartir por completo tus fetiches de acostarte con hombres pues créeme que puedes hacerlo, habrá algún otro oso que se sienta del todo interesado en llevar a cabo algo por el estilo contigo sin lugar a dudas, por lo cual solo busca a alguien con quien más tener tus cosas y eso es todo, a mi nunca me han gustado los hombres, por lo cual no llega a caber la más mínima pena de que sigas tan Aferrado a mi, no vale la más mínima pena si quiera seguir intentándolo una vez más.
── ¡Pero es que eres tu quien evidentemente ahora mismo eres quien menos esta entendiendo!, ¿Acaso crees que yo de alguna forma u otra lo que yo llego a sentir por ti ahora mismo.Vendría siendo algo únicamente un fetiche extraño?, ¡No es asi!, nunca eh llegado a tener alguna clase de mínima intención de jugar contigo en lo más mínimo, eh estado detrás de ti todo este tiempo por que siempre me has llegado a interesar muy Honestamente, como una pareja con la cual pienso pasar toda mi vida a su lado por que, yo sinceramente no soy capaz de verte como un juguete, cuando soy más que consciente de que tu, eres más que eso, tu eres algo mucho más especial, algo que quiero llegar a atesorar durante toda mi vida ── TaeHyun le afirmó muy rápidamente, mientras el menor lo miraba de golpe con los ojos bien abiertos debido a la enorme sorpresa que sus palabras le habían llegado a generar por completo aquella vez, aquel lobo tenía que estar enloqueciendo por completo, o simple y sencillamente no sería sumamente capaz de poder comprender con alguien totalmente ajeno a él era capaz de hablar de esa manera hacia el ── Entiéndelo, nunca voy a llegar a conseguir absolutamente nada de lo que eh visto en tu en alguna otra mujer, yo realmente solo me veo siendo feliz a tu lado, te necesito tan desesperadamente conmigo siendo mi hembra, siendo la mamá de mis hijos, no, no veo a alguien más que llegue a brindarme exactamente la misma felicidad y la misma comodidad que siento cada vez que estoy a tu lado.
BeomGyu sintió un calor sugerente invadir por completo su rostro en aquellos miembros, mientras su oso interno solo fue capaz de sentarse sobre sus patas traerás de golpe, ante las palabras de su mayor, y como su colita comenzó a moverse de tal forma en la que el menor se sintió avergonzado, como si el realmente hubiese llegado a escuchar algo de lo cuál siempre creyó qué jamás llegaría a escuchar decir alguien más a él, por completo.
ESTÁS LEYENDO
⎾¡𝗡𝗼 𝗦𝗼𝘆 𝗛𝗲𝗺𝗯𝗿𝗮!⏌☇ TaeGyu ᵃᵘ
Fanfiction❝─Solamente es un híbrido de lobo tratando de cortejar a una renuente osita. ── Ya te lo eh dicho Kang TaeHyun, ¡No Soy Hembra!.─❞ ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ˗ˋˏ 𝗧 𝗔 𝗘 𝗚 𝗬 𝗨 ˎˊ˗ ░ ▎⮕ Historia completamente...