── ¿Acaso mi edad es tan impresionante?, ¡Pensé que ya te lo había dicho antes!, perdón, es que a decir verdad se me olvidaron muchas cosas que decirte en esos momentos, perdóname ── Cuestionó con algo de vergüenza aquel hermoso lobo a la misma vez que rascaba su nuca con una de sus manos, BeomGyu trago con dificultad delante de el, se sentía un poco más tenso el ambiente de aquella noche, BeomGyu era demasiado pequeño tomando en cuenta que el menor todavía seguía siendo unos dies años menor que el, por lo que estar involucrado con un hombre que le doblaba la edad por esa cantidad de años, realmente le resultaba bastante espeluznante,sabía que era mayor que el, pero tampoco pensó que la diferencia de edad entre ellos llegaría a ser tan evidente ── ¿Y tú qué edad tienes?, Te ves bastante joven, por lo que supongo que debes tener unos...¿Veinte?, ¿Veintidós años?, ¡Veintiuno!, estoy casi seguro de que es la última.
── ¿Q-Qué?, ¿T-tengo cara de tener veintidós años?, ¡N-No!, Y-yo mmm...yo tengo dieciocho años, casi diecinueve....── Mascullo de muy mala gana el hermoso oso de largos cabellos castaños a la misma vez que se hacía un poco hacia atrás, por qué después de todo TaeHyun seguía en medio de sus piernas y ahora le parecía un poco extraño tenerlo tan cerca, se sentía tan pequeño a su lado que claramente era justificado el por qué ahora más que nunca le convenía no estar del todo cerca de el mayor delante de el, el lobo lo miro con algo de impresión antes de sonreír ligeramente, su colita moviéndose nuevamente sin alguna clase de preocupación, el menor estando al borde de perder totalmente la paciencia ── ¿Q-Qué?, ¡Por qué me miras de esa manera!, soy diez años menor que tu si, ¿Y que hay de malo con eso?, ¡Tu te acostaste con alguien tan joven como yo!, claramente deberías estar preocupado por lo que me has hecho.
── ¿Tienes dieciocho?, ¡Vaya eres bastante joven!, que bueno que para el amor no hay edad, y tampoco es que me importe ser el más adulto de la relación, después de todo, dentro de unos dos años más vas a poder alcanzar los veinte ¿No es así?, ¡Puedo esperarte hasta que te sientas cómodo de tener una relación conmigo! ── TaeHyun le sonrió de tal manera en la que BeomGyu sentía algo de escalofríos, ¿Por qué parecía que realmente no le importaba las leyes?(aunque técnicamente ya había llegado a su mayoría de edad cuando todo eso paso), ¿Por qué el lobo tenía que ser tan extraño a tal punto en que no tenga alguna clase de remordimiento de consciencia por haberse acostado, secuestrado e inducido al celo a un chico diez años menor que el en contra de su voluntad?, el lobo se quedó pensativo algunos momentos mucho antes de que lentamente el lugar de iluminara escasamente con una luz azul, la luna llena había salido finalmente por lo que ahora podía ver las cosas de mejor manera, el lobo movió su colita con más rapidez, mientras se acercaba peligrosamente una vez más al menor, quien chillo debido a que le había tomado por sorpresa ese Acercamiento, ahora sentía el aroma de TaeHyun salir desprevenidamente de el, el rostro de el mayor se enrojeció, BeomGyu también talvez por lo tenso que de había vuelto el ambiente en cuestión de segundos, los ojitos de el lobo brillaron de un color amarillo un poco más anaranjado, algo que claramente el osito no pudo ignorar en su momento, y menos cuando la respiración de el mayor se hizo un poco más pesada y evidente que antes ── BeomGyu-Ssi, mmm, se que, te puede incomodar pero, la luna...
── ¿E-Eh?, ¿La luna?, ¿Que pasa con ella? ──BeomGyu lo miro notablemente nervioso y ansioso a la misma vez que TaeHyun bajaba la mirada un poco, el menor no pudo evitar seguirla por qué sentía que le estaba tratando de decir algo, pero vaya que si quería hacerlo, debido a que la sorpresa que se llevó más adelante sinceramente lo dejo sin palabras ── Oh no, Maldita sea no le digas que tú ahora...
── La luna llena...M-Me hace entrar en celo, e-es mi punto de partida...por decirlo de alguna forma...── El lobo se notaba bastante apenado mientras que BeomGyu trataba de alejarse, pero ya no podía escapar, su espalda choco contra la puerta de la casa de TaeHyun y ya no podía salir, TaeHyun se acercó a el mientras abría un poco más las piernas de BeomGyu, ¡El menor no quería ver hacia abajo por qué sabía que eso estaba duro!, por lo que evidentemente, no quería verlo una vez más ── Y-y t-tenerte cerca de mi...mmm... solamente...no pude evitarlo...
── ¡N-No!, ¡Alejate de mi!...
── Solamente...── TaeHyun bajo lentamente hasta colocar una de sus mejillas apoyadas sobre uno de los gruesos muslos de el menor mientras sus mejillas se sonrojaban aún más, el aroma de BeomGyu había cambiado y era más delicioso que antes, el menor tembló un poco bajo su contacto, TaeHyun se veía algo desesperado pero no al punto de querer asustarlo ──... necesito tus piernas nada más...por favor...
Ese lobo estaba completamente loco, y el estaba aún más loco al sentirse embriagado ante las fuertes feromonas que el lobo desprendía y que lo obligaban a el a sentirse igual de caliente que el.
Maldita naturaleza.
ESTÁS LEYENDO
⎾¡𝗡𝗼 𝗦𝗼𝘆 𝗛𝗲𝗺𝗯𝗿𝗮!⏌☇ TaeGyu ᵃᵘ
Fanfic❝─Solamente es un híbrido de lobo tratando de cortejar a una renuente osita. ── Ya te lo eh dicho Kang TaeHyun, ¡No Soy Hembra!.─❞ ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ˗ˋˏ 𝗧 𝗔 𝗘 𝗚 𝗬 𝗨 ˎˊ˗ ░ ▎⮕ Historia completamente...