── C-Como es que se supone que has dicho antes?, ¿como es que eh estado durmiendo durante días?, ¡y como es que de alguna forma u otra no me llegue a dar del todo de cuenta de algo por el estilo!, es decir...es técnicamente imposible que me haya quedado dormido durante tengo tiempo sin haberme dado de cuenta antes oh, si quería ser capaz de haber permanecido tan extremadamente bien durante tanto tiempo inconsciente, ¿es que acaso tu de alguna forma u otra estabas tratando de buscar la manera de abusar de mi mientras me encontraba totalmente inconsciente no es asi? ── BeomGyu exclamó estando bastante molesto aquella vez, alzando una de sus manos al aire, y sacando con ello sus largas garras de oso, llegando a encontratrse bastante molesto con respecto a la curiosa y bastante extraña escena que había tenido que observar y presenciar tan de cerca aquella vez, a penas había despertado de el qué al parecer había sido uno de sus descansos más extremadamente largos qué alguna vez el había tenido que presentar en algún momento, por lo cual ahora mismo estaba más que molesto, se sentía algo nervioso debido a que el muy sinceramente no llegaba a ser mínima mente consciente de la clase de cosas que aquel hombre pudo haber llegado a hacer consigo mientras el se encontraba totalmente dormido, o es que si quiera había llegado a ser lo único que este habla planeado hacer consigo mientras este no pudiese llegar a defenderse de alguna forma u otra ── !Debí de llegar a suponerlo desde un comienzo qué alguien como tu al final de cuentas siempre terminaría haciendo exactamente lo que mejor se le venga en gana siempre que puede conmigo!, ¡por que no es que lo llegue a sospechar desde un comienzo si es más que evidente que un tonto lobo pervertido como tu jamás dejas de serlo incluso cuando me hace pensar totalmente lo contrario!, ¡ibas a hacer tus cosas sucias conmigo y aun así cuando pensé brindarte mi más entera confianza al respecto!, ahg!, ¡joder!, eso le pasa exactamente por llegar a creer que puedo ser del todo tan capaz de llegar a confiar tan ciegamente en alguien sin llegar a conocerlo del todo!.
── ¡Espera!, ¡antes de que trates de aniquilar me como siempre lo has hecho, déjame si quiera hablar y darte el por lo menos una muy pequeña explicación de lo que se supone que esta pasando justamente ahora!, por que yo mejor que nadie se que justamente ahora estas pensando algo se lo cual claramente se puede a dar a malinterpretar en cualquier sentido!, ¡Pero créeme que no es exactamente nada de lo que en estos momentos está pasando por tu cabeza!, ¡asique es mejor que guardes tus garras y me escuches ahora mismo BeomGyu! ── Afirmó el lobo de pelaje negro, a la misma vez en la que se acercaba un poco a el tierno oso pardo, el mismo quien le gruño estando por sobre todo bastante seguro que de alguna forma u otra no llegaría a ser para nada incapaz de lastimar lo ahora mismo, si es que este llegaba a ejercer alguna clase de contacto o acercamiento sugerente consigo ahora mismo, en donde se encontraba tan notablemente confundido ante lo que había tenido que llegar a presenciar en primera estancia aquella vez ── Yo sinceramente, no estaba tratando de abusar de ti, créeme que todo esto llega a tener una explicación sumamente coherente, por lo cual, por favor, no dudes de mi, y menos cuando tengo una muy buena forma de ganarme tu confianza de nuevo.
El menor tenía muchas más buenas razones para llegar a desconfiar de él, más aún así sabía que escucharlo talvez y lograría aliviarlo, aunque fuese tan solo un poco.
ESTÁS LEYENDO
⎾¡𝗡𝗼 𝗦𝗼𝘆 𝗛𝗲𝗺𝗯𝗿𝗮!⏌☇ TaeGyu ᵃᵘ
أدب الهواة❝─Solamente es un híbrido de lobo tratando de cortejar a una renuente osita. ── Ya te lo eh dicho Kang TaeHyun, ¡No Soy Hembra!.─❞ ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ˗ˋˏ 𝗧 𝗔 𝗘 𝗚 𝗬 𝗨 ˎˊ˗ ░ ▎⮕ Historia completamente...